| pulseras power balance | |
|
+8Pablo xaxo reef triky Cercata AlfonsoCarranza axi willwave 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: pulseras power balance Lun Ene 18, 2010 10:54 pm | |
| - reef escribió:
- Kantos no habla en serio, todavia recuerdo cuando entre lagrimas me contaba que era eyaculador precoz....
Ya pero eso era hace tiempo, cuando era joven, a saber si ahora es en serio | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: pulseras power balance Mar Ene 19, 2010 2:27 am | |
| jaja, el puto libro ese esta mas mal traducido que la ostia, veo mas facil alcanzar el orgasmo chutandose powerbalance | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: pulseras power balance Mar Ene 19, 2010 3:12 am | |
| O chupando culetes como el cercata | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: pulseras power balance Mar Ene 19, 2010 10:29 am | |
| reef, veo que estas muy puesto en temas de masaje prostatico. Con un maestro como triky tienes que haber aprendido bien ... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| |
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: pulseras power balance Mar Ene 19, 2010 4:13 pm | |
| Unos no saben escribir, y tú parece que no sabes leer, o te haces el loco ... Respecto a los masajes pelvicos, mucha teoria, pero habria que verte con la practica. Seguro que no lo haces tambien como el prostatico PD: No estaría mal si bifurcas a partir del mensaje de Kantos a un tema nuevo, que esto esta desvariando mucho ... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: pulseras power balance Miér Ene 20, 2010 2:23 am | |
| se os va la olla............ Reef tienes ke darle al Cercata un masaje de ano de esos ke tu sabes. Ke parece muy interesado en descubrir los secretos del cuerpo humano.... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: pulseras power balance Miér Ene 20, 2010 11:13 am | |
| - triky escribió:
- Ke parece muy interesado en descubrir los secretos del cuerpo humano....
¿ Que te hace pensar que el cuerpo humano aun tiene secretos para mi ? | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: pulseras power balance Miér Ene 20, 2010 2:19 pm | |
| jaja yo sigo opinando lo mismo, esa pulsera no tienen ninguna propiedad fisica o quimica demostrable feacientemente, ademas de que las propiedades que se le atribuyen no tienen razon de ser...como la de modificar q si la polaridad del cuerpo humano, para empezar los cuerpos humanos q yo sepa no tienen polaridad...en todo casi tendrian algun tipo de carga seria x el agua que reside en nuestros cuerpos y las sales y cosa q seria en tan poca medida q me parece una chorrada absoluta...sinceramnt me parece un Placebo en toda regla y un saca cuartos para la gente que se kiere ngañar a si misma....no se kien puso q en una universidad de Denver hicieron el mismo experimento con una piedra con jugadores de baloncesto y era tal el autoconvencimiento q supuestamnt hacian lo mismo q lo q hace esta pulsera!!Saludos! | |
|
| |
VBrider Espumillas
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Mar del Plata Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: pulseras power balance Miér Ene 05, 2011 7:16 pm | |
| Hahahahaha me rio del q gasto dinero en la pulcera.
¿te parece q un pedaso de plastico q brilla te va a dar mas equilibrio, fuerza y flexibilidad?
Yo la tengo pero xq mi primo las vende y me la regalo x navidad a pesar de q es pura mentira la pulcera en si es "linda" | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: pulseras power balance Miér Ene 05, 2011 7:31 pm | |
| bueno, pues por fin han admitido que la pulserita no sirve para nada........ ha sido en Australia, pero seguro que esto ya crea precedente...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pulseras power balance | |
| |
|
| |
| pulseras power balance | |
|