Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Cantabria Lun Feb 04, 2008 9:05 pm | |
| Poner unas fotos cabronazos,que por unas fotos no se descubre el secret..... | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Cantabria Lun Feb 04, 2008 10:07 pm | |
| | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Cantabria Mar Feb 05, 2008 3:18 am | |
| - buguero_15 escribió:
- ajajaj ha quedado muy claro lo de NOCHE NO?xD
luego tb estuvo wapo la subida de las escaleritas ahi to muertos y despues los drgoadictos aquellos de dEJAME EL CORTXOO joder.....eso fue lo peor, las escaleras. Con los kinkis del fieston rave hizo buenas migas Victor ke le invitaron a una paella y todo | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cantabria Miér Mar 12, 2008 11:08 pm | |
| - triky escribió:
- reef escribió:
- muy buenos tio, me tiene intrigado la ola del segundo 10 no se donde cae, por cierto, al escribir se me ven las letras amarillas y el fondo blanco, no se ve un carajo, le pasa a alguien tb?
uy uy uy......y tus nos kieres guiar por la zona de Asturias oriental? Tio eso es Andrin. Fijate en las olas cruzadas y el akantilado del fondo jaj no se os escapa una a vosotros casi eh jaj, la de al lao | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Cantabria Jue Mar 13, 2008 2:56 am | |
| - warriornoja escribió:
- triky escribió:
- reef escribió:
- muy buenos tio, me tiene intrigado la ola del segundo 10 no se donde cae, por cierto, al escribir se me ven las letras amarillas y el fondo blanco, no se ve un carajo, le pasa a alguien tb?
uy uy uy......y tus nos kieres guiar por la zona de Asturias oriental? Tio eso es Andrin. Fijate en las olas cruzadas y el akantilado del fondo jaj no se os escapa una a vosotros casi eh jaj, la de al lao La misma..........creo ke cuando estuvimos nosotros en Andrin, tb estabais vosotros por alli. | |
|