| viernes 20 bañazo en el norte !!!! | |
|
+4Confitalero reef Jorgekap haitzu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
haitzu Local
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Mar Nov 24, 2009 9:15 pm | |
| pues ese dia tiramos pa un lugar que ultimamente estan saliendo unos bañazos de escandalo. a las 10 pm,fuimos a sope esperando que por la menos saliera un metrillo,y nos encontramos con que estaba desfasadisimo.nos dimos la vuelta y nos fuimos a buscar algun pico alternatibo.cuando llegamos al destino no nos podiamos ni creer lo que estabamos viendo. un metrito to perfecto de derechas y de izquierdas,con muy poca jente lo mejor de todo es que no era la serie,cuando nos estabamos cambiando vino la serie y nos quedamos acojonados de lo que estabamos presenciando,autenticas delicatesen que nos ibamos a dar !!!! tubos y tubos y tubos y mas tubos aaaa!y tubos y tubos y tubos y tubos y tubos y mas tubos para toda la peña alli flotando fue la ostia,hacia que no veia tanto redondo en un baño desde hace muxo tiempo. por otro lado ice un par de fotos que me llamaron muxa la atencion!!!!!! esta pegatina que esta de puta madre!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI PARTE,QUE PARTA!!!!!!!QUE OSTIAS!!!!!!!!jejejejejejeje la otra es esta,no se si se ha hablado en el foro,o no(yo que se),es la primera vez que lo veo,a simple vista esta bien,pero como vallas a mitica playa(tipo muskiz),al salir del agua te encuentras sin buga. a mi personalmente no me gusta,prefiero llebarmela en el traje antes que comprarme eso y dejarlo ay. espero que os aya gustado wrgtwrth pd:lo siento por las fotos,no soy fotografo,sino un aficionado en practicas | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Mar Nov 24, 2009 10:49 pm | |
| - haitzu escribió:
por otro lado ice un par de fotos que me llamaron muxa la atencion!!!!!! esta pegatina que esta de puta madre!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI PARTE,QUE PARTA!!!!!!!QUE OSTIAS!!!!!!!!jejejejejejeje
Eso es cántabro 100% jajaja! Bueno, al menos es algo que se olle mucho por aquí... Lo del candado se habló en zonabb y no se si aqui tambien. Sólo que en principio está hecho para ponerlo en la barra de donde te coje el coche la grúa y no ahí, tan cantoso. Eso si, es eficiente. Dicen que es casi imposible romperlo y sacar las llaves, y es sufucientemente grande como para que quepan todo tipo de llaves. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Mar Nov 24, 2009 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Miér Nov 25, 2009 1:41 am | |
| le dio bien el viento tio jajaja, lo m sorprende es ver ese baño tan rico y no ver un alma en el agua o en una ola.. dios yo veo eso y creo k no as abierto la puerta del coxe tu.. y yo ya toi corriendo pal agua jajajaj | |
|
| |
D3A6N0I Local
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Miér Nov 25, 2009 2:15 am | |
| lo del candado esta muy bien pero no para ponerlo hay, que le pgan un tiron al pomo y a la mierda, eso se pone en algun sitio mas escondiillo | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Miér Nov 25, 2009 6:47 pm | |
| Alguien comento el sábado en sope que hubo bañazo allí ese viernes ... A mi nunca me ha cuadrado así !!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Jue Nov 26, 2009 3:46 am | |
| lo del candado, como te venga el graciosillo de turno y te meta un palillo de los dientes y lo parta dentro, date por jodido. | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Jue Nov 26, 2009 1:48 pm | |
| - triky escribió:
- lo del candado, como te venga el graciosillo de turno y te meta un palillo de los dientes y lo parta dentro, date por jodido.
No va por yave, va por reudecitas al estilo caja fuerte o maletín. O eso creo. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! Jue Nov 26, 2009 10:27 pm | |
| Joder que guapo el baño Haitzu!! Me quedo con lo de que no haya nadie en el agua, raro raro con ese bañazo El candado no lo habia visto pero me parece una idea cojonuda. Nadie sab donde comprarlo??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viernes 20 bañazo en el norte !!!! | |
| |
|
| |
| viernes 20 bañazo en el norte !!!! | |
|