viktoronlyrock Espumillas
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Costa Brava Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: ayuda longboard skate? Mar Nov 03, 2009 10:29 pm | |
| quiero empezar a hacer longskate pero no se sobre tablas etc. llevo un par de años en patinando en skate y me gusta el estilo surfero rollo longboard; algien sabe donde puedo comprar una tabla para mi nivel y tal bien de precio? creo que altura y peso influye | |
|
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ayuda longboard skate? Sáb Abr 10, 2010 7:34 pm | |
| Ey que pasa tio, yo no hago Skate ni longskate ni cosas de esas pero soy moderador de un foro de bodyboard canario y en un apartado del foro sobre skate habia un amigo que preguntaba sobre un longskate. Y salio un tio contestando con esta pajina donde se venden tablas. www.freebord.esSaludos. | |
|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ayuda longboard skate? Sáb Abr 10, 2010 10:43 pm | |
| Yo te recomiendo que para empezar compres una tabla basiquilla, yo tengo una MANUAL de 140 euros. Que pare empezar esta bastante bien... | |
|
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: ayuda longboard skate? Lun Abr 12, 2010 11:08 am | |
| yo me le traje de inglaterra, vamos, que le pedi por correo, me ahorre mas de 100 euros respecto a las tiendas de españa, sin problemas, es una pasada, tambien te digo que besaras el asfalto un par de veces minimo, pero merece la pena | |
|
TomiNMD Espumillas
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : Madrid-Cantabria Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ayuda longboard skate? Miér Nov 10, 2010 2:10 am | |
| Yo tengo un Flying Wheels fish33 y me va bien...lo compre en Surf3.es muy buena gente...ya se qe este post es antiguo pero bueno. a ki lo dejo por si alguien le interesa.Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda longboard skate? | |
| |
|