axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Buenas chavales! Sáb Oct 10, 2009 5:47 pm | |
| Que hay gente? Hace tiempo que no posteaba, he estado bastante liado y encima me salio un curro muy guapo en el archipielago de cabrera, pero ya ando por estas tierras norteñas. Este año estare viviendo en Galicia, concretamente en Vigo, ya quede con gente del foro de zonabb y me han estado enseñando algun que otro spot BRUTAL muy cerquita de casa. Y nada, espero que todo os este yendo bien Asi que lo dicho, ahora volvere a andar por estos lares....Asi que si montais una kedadita o algo asi, galleguiña, yo me apunto Bueno , a cuidarse caballeros! Yo el lunes tiro a portugal, por si alguien se anima... | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Buenas chavales! Lun Oct 12, 2009 12:22 am | |
| espero ke todo te vaya bien Asier. Menudo cambio eh...... Ya te iremos a ver....... haz sitio en casa!!!! | |
|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Buenas chavales! Lun Oct 12, 2009 12:46 am | |
| ejejej ya sabes que sitio hay siempre, por muy pequeña que sea... eso si, este año vivo con dos chavalitas, asi que nada de meterte a fornicar en la ducha...xDD | |
|
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Buenas chavales! Mar Oct 13, 2009 2:52 pm | |
| que pasa menn!! espero que te vaya perfe por alli arriba.Si alguna vez bajas por aqui, avisa mennn! y nos pegamos unos baños! haber si el Alvaro y yo subimos despues de los examenes de febrero! cuidatee, un abrazo! | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Buenas chavales! Miér Oct 14, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas chavales! | |
| |
|