Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Bodyboard Comillas, blog. Miér Sep 30, 2009 11:58 pm | |
| Bueno chicos, lo primero, rezad para que dure porque tan pronto como llega la ilusion y las ganas de meter horas, se van jejeje. Y bueno como resumen, decir que lo dedicare a subir fotos y algunos videos de baños. Videos que me pegue por editar de repente, etc... Procurare llevar camara siempre que me vaya solo o vayamos en grupo. Me gustan resumenes de "miniviajes" al estilo arrikituki. y de vez en cuando alguna otra noticia o curiosidad. Vamos, en principio practicamente igual que casi todos los blogs... Pero bueno, se ira buscando la originalidad. Para empezar, un recuerdo del verano... www.bodyboardcomillas.blogspot.comSaludos gente!! | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Bodyboard Comillas, blog. Jue Oct 01, 2009 1:40 am | |
| Ese Jorge!!!
Ya veras como las ganas no se perden!!!
A mi tambien me encantan las actualizaciones tipo mini historia, suerte con el blog!! | |
|
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Bodyboard Comillas, blog. Jue Oct 01, 2009 1:20 pm | |
| Ya te digo yo que las ganas siguen je,je,je!! Mira yo, empece como tu y ya voy a hacer dos años a finales de mes... Mucha suerte!! | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas, blog. Jue Oct 01, 2009 1:20 pm | |
| que buena tio, ya era hora jajaj te agrego ahora mismo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bodyboard Comillas, blog. | |
| |
|