| VIAJE FEBRERO | |
|
+7reef axi triky Matodo Pablo sonik AlfonsoCarranza 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Lun Feb 18, 2008 2:37 pm | |
| sonik, si nos subimos alfonso y yo desde madrid en bus, tendriais coche para llevarnos con vosotros por ahi? A que sitio nos tendriamos que subir? Lo digo por mirar precios y tal | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Lun Feb 18, 2008 2:39 pm | |
| el plan es ir a la central sobar en el coche pero vamos 2, el coche es suyo y no se si le molará movida ir tropa pero vamos k si yo kreo, iremos de sabado y domingo | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Miér Feb 20, 2008 1:54 pm | |
| al final se jode todo??? este viernes sube e mar y se mantiene durante unos buenos dias (no es por dar envidia) | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Miér Feb 20, 2008 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| |
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 1:18 am | |
| hasta ke coma de lo lindo....... | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 5:35 pm | |
| Vamos a ver, Subimos este fin de semana o que? Podriamos subirnos el viernes por la noche, dormir en el coche, tirarnos el sabado por la mañana y buscar una pension barata, dormir el sabado en la pension, el domingo madrugar y surfear, y tirar de vuelta para madrid. Asi matodo no perderia curro, y todos surferiamo Podriamos subirnos a algun sitio que conozcamos bien, las previsiones han mejorado, y cantabria,asturias o incluso pais vasco ( y Mundaka conozco u sitio donde dormir por 11€ noche con desayuno incluido ) quedan bastante cerca, que me decis??? Pero contestar rapido...que se nos va de las manos sino!! Pd: Triky,sabes algo ya? Nos vemos!!! | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 7:03 pm | |
| Me acaban de llamar con lo del curro, y al final vamos a ir el sábado a las 9:00, así que ya sí que es imposible subir Hasta hace 5 minutos pensaba que íbamos a ir el viernes. | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 10:16 pm | |
| Nuevo plan:
Alfonso y yo salimos mañana desde Madrid a la 1:30 con direccion Bilbao, llegamos a las 6 y nos cogemos otro autobus a Mundaka, buscamos el albergue, reservamos noche y dejamos nuestras pertenencias, nos tiramos tdo el sabado e mundaka, el domingo nos levantamos pronto y surfeamos mundaka, dejamos nuestras cosas en la posada de cualquier lugareño agradable, volvemos para bilbo y de bilbo a Madrid a las 7PM ( llegamos a las 23:45 a Madrid )
hay un pequeño problema... y es que no tengo bodyboard encima... si a alguien no le importase dejarme una mañana en madrid yo prometo cuidarlo... aunque prefiero que me dejes alguna trillada....
Lo dicho. Gastos aproximados
52€ ida y vuelta 11€ noche Comida la llevamos desde aqui
63€ el fin de semana. No se anima nadie?? | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 10:31 pm | |
| Que cabronazos:Mundaka!!!! Con las ganas que tengo de ir..... Asier,yo te puedo dejar el ultrabat,es que el david perez aun no lo he probado...... Lo unico que tendrias que venir hasta getafe a buscarlo. Llamame si quieres y vemos como lo hacemos | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 10:42 pm | |
| Claro claro, pues hombre, porque no tengo como ir a getafe ( sigo sin coche... ) que sino estaria de puta madre... que talla es, por cierto? | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 10:45 pm | |
| Es un 42´´!! En tren desde atocha tardas 15 min,y te deja al lado de mi casa.... Tienes mi movil??? | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 10:51 pm | |
| Yo me siento en deuda, , así que si quieres te dejo el mío Aenis, ¡que seguro que ya estarás acostumbrado! Es un 41", un poco pequeñito, pero bueno. PD: pero me lo tienes que cuidar ehhh, nada de coger olas asesinas raspando mejillones del fondo xDD. | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 11:07 pm | |
| jejejeje, esto es estupendo! Mi bugui es un 41" tambien Pues muchas gracias a los dos! Estoy a la espera de que me deje jaime su bz que esta mas trillado... le mandare un sms ahora... a ver que me dice;) Si no ya os pego un toque! Mil gracias a los dos Y victor tio, de deuda nada ya tendremos mas suerte en otra ocasion y podremos disfrutarlo juntos! Bueno eso, ya os comento. Pablo por cierto, si teng tu numero, eso, en el caso de que me falle jaime y n pueda localizar a victor yo te llamo, muchas gracias de nuevo!! A los dos! Mi casa de cadiz esta abierta para vosotros eh?? | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Jue Feb 21, 2008 11:09 pm | |
| Un placer tio!!! Sino para que estamos...... Pasarlo guay cabrones,y no os olvideis de tirar muchas fotos,me quiero morir de envidia!!!x; | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Vie Feb 22, 2008 8:45 pm | |
| - Aenis escribió:
Mi casa de cadiz esta abierta para vosotros eh?? Tu cama y tu ducha estan de PM Creo ke ya es tarde, pero ya te dije ke te dejaba mi tabla este finde.... | |
|
| |
KANAKE Local
Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO Sáb Feb 23, 2008 3:24 pm | |
| yo tb lo he leido tarde... pero tb podria haberle dejado la mia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIAJE FEBRERO | |
| |
|