Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

NUEVAS XURXIL !!

+9
AlfonsoCarranza
skunk
Cercata
maki
KALITOS
asukens
Pablo
renzovs
Confitalero
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:17 pm

YA ERA HORA QUE SACARAN ALGO MAS NOVEDOSO JAJAJAJA

OJALA SIGAN SACANDO MAS COLORES !! NUEVAS XURXIL !! 23522771
renzovs
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 115

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:44 pm

molannnnnn
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:05 pm

Estan guapas si señor!!!
Hay mas colores??
http://solobody.com/
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:57 pm

los colores que he visto en fotos ha sido:

amariya/ azul negra/naranja negra entera gris/azul gris/negro y estas ultimas..
asukens
Espumillas
Espumillas
asukens

Cantidad de envíos : 24

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:23 pm

What a Face

Última edición por giovanmd el Sáb Mayo 19, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
KALITOS
Rider
Rider
KALITOS

Cantidad de envíos : 122

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:18 pm

Ese lOTE SALE A LA VENTA A PARTIR DE HOY ::::

NUEVAS XURXIL !! Buntblog_churchillrerelease
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:00 pm

de donde sacastes eso???
KALITOS
Rider
Rider
KALITOS

Cantidad de envíos : 122

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:21 pm

Toda la info del mundo del bodyboard me llega a mi correo a traves de una pag de mi Pais...............
maki
Rider
Rider
maki

Cantidad de envíos : 152

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:55 pm

Son iguales que las putas RIP del decathlon, no me traen buenos recuerdos esos colores jajaja
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:50 am

maki escribió:
Son iguales que las putas RIP del decathlon, no me traen buenos recuerdos esos colores jajaja
Por fin alguien que se da cuenta de lo feas que son !!!!
skunk
Rider
Rider
skunk

Cantidad de envíos : 307

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:28 am

Cercata escribió:
maki escribió:
Por fin alguien que se da cuenta de lo feas que son !!!!
las kpaloa son bastante feas eh. lo que pasa que son comodisimas pero feas un rato. y las viper no las toco ni con un palo. las mas guapas son las redley
http://www.ugaitzphoto.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:40 pm

Me refería a los colores, verde y negras ...

Las kpaloa a mi me parecen chulas (con algunos colores claro), y
las Viper Normales son feas, pero la MSViper ya no tanto.
skunk
Rider
Rider
skunk

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:55 pm

los colores de las kploa si pero la forma a mi no me gustan. aunque a mi son las que mejor me van. por cierto cambio kploa talla l amarillas por otro color. no me gusta nada el amarillo.
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:01 pm

las kapaloas si k son feas,, las vas a cruzar y parece un lazito de regalo.. aparte que no tiene estilo ninguno cuando cruzas unas kapaloa al trompear... pa mi son pesimas aletas las kapaloa..

xurxil 4 ever
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:05 pm

umm a mi eso de que el estilo de las aletas al cruzarlas...me parece graciosisimo.
skunk
Rider
Rider
skunk

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:18 pm

Y A MI TAMBIEN...
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:46 am

skunk escribió:
los colores de las kploa si pero la forma a mi no me gustan. aunque a mi son las que mejor me van. por cierto cambio kploa talla l amarillas por otro color. no me gusta nada el amarillo.
¿ Como estan de usadas ?
skunk
Rider
Rider
skunk

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:44 pm

ya te las enseñare. estan nuevillas pero tienen una grieta en un ajujero de cada aleta
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva

Cantidad de envíos : 189

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:06 pm

yeah alfonso, yo me descojono cada vez que oigo lo de cruzar las piernas...ya mismo todo el mundo RUBIO asi si eres rubio el pelo quedara mas brilloso en los reverses! cheers tss jajajajaa
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:02 pm

a mi me gusta cruzarlas cuando me meto algun trompo o cambao, queda mas bonito ke dejarlas a lo loco, pk parece ke te a costado un webo hacerlo,o directamente qu eres un paketon y no to sobrao como cuando las cruzas bien,,, aparte noto cierta envidia en el ambiente NUEVAS XURXIL !! Icon_biggrin yo pienso ke cada zona tiene su estilo y me parece feo que se rian de eso o lo miren mal, porque yo miro a cualkiera de ustedes ase un trompo sin cursarlas y podria pensar: ps menudo paketaso de tio, pa hacer eso no hagas nada,,, asi d claro nosotros aki no nos reimos de ustedes.. de su forma de cojer olas ni de actuar ni nada podriamos descojonarnos limpiamente, pk muxos de ustedes con una olita de 2 metros se acojonan ya ( hay kien no pasa de 1 metriyo.. y arena encima, que eso es muy tipico en gente de la peninsula.. que les oigo hablar y solo cojen oliyas que parecen de mentira .. ojo no todos.. pero una mayoria si) encima no saben ni bajar, que lo he visto yo, y me keo cayaito.. es mas.,, intento exarle una mano aconsejandole y eso se llama??? HUMILDAD Y AMABILIDAD !!, pienso que antes de criticar o ver por encima de los demas.. deverian de pensar 1º en ustedes, un poco de humildad no hace daño !! un saludo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:08 pm

jaajajaja
tu hablas de humildad? y vas llamando a la gente de la peninsula paquetes? a mi me da lo mismo que me llames lo que quieras...pero que sepas qe eso de cruzar las piernas es una modita que se lleva ahora...
por otro lado, me gusta tu filosofia de: MI OPINION ES UNIVERSAL Y TIENE QUE SER ACEPTADA POR TODO EL MUNDO.
hay gente que le gusta cruzarlas y a otros no...asi de sencillo. no quiere decir qe seas un paqete sino qe te dejas o no llevarte por la moda aussie al igual qe las masas en esta sociedad se deja llevar por una u otra corriente
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:21 pm

a ver, me toca dar explicaciones Evil or Very Mad ( ke raro) lo ke a mi me jode.. es que se rian de una cosa que practico yo y la vean como a un bixo raro ! y para tu info. el cruzar aki las aletas se ha hecho de toda la vida, antes de que se pusieran de moda los australianitos aqui, Twisted Evil jajaja mi opinon universal??? pero tu sabes lo que tas diciendo tio?? jaja yo eske no puedo contenerme la risa,yo no impongo ninguna ley ni normas ni poyas inteligente , asi que.. deja de inventarte cosas solo te digo como seria la cosa hablando hipoteticamente, pero claro, ustedes se pueden reir,, pueden sentirse superiores en todo, menospreciarnos, que raro, eso es algo en lo que coincide una gran mayoria de gente de la peninsula en general ( yo soy de madriz:madrid: y el mundo lo muevo XO por que si... no se ni a cuantos asi me habre tropezado en la vida, pero por suerte hay unos cuantos que escapan y no van de ese royo, que tengo un amigo madrileño aki en la isla y se fue de ahi porque odiaba el ambiente que hay hi siempre de tension chuleria y violencia ) a lo k ibamos,,, y ahora porque salgo en mi defensa personal por que me senti discriminado me dices eso? anda ya !!

y yo no boy diciendo por ahi ke todo el k no las cruce es un pakete !! a ver si aprendemos a leer, he dixo que entonces PUEDO PENSAR QUE TODO EL K NO LAS CRUZA ES UN PAKETE, pero no es asi Very Happy en cambio nosotros por ese simple hecho ya nos miran como "raros" y se rien de nosotros.. cuando a ustedes no les decimos ni PIO, sino que les dejamso a su royo y sus costumbres, incluso somos hasta demasiado amables con gente que solo se merece dos gayetasos bien dados para quitarles esa prepotencia que mas de uno yeba encima, ke derexo tienen de menospreciar una costumbre nuestra de aki?? NINGUNA venga ya anda!!

NUEVAS XURXIL !! 57282 NUEVAS XURXIL !! 57282 NUEVAS XURXIL !! 57282
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:21 am

chuleria y violencia? de eso solo lo hay en la peninsula. eso es godo 100%
tio estas muy tenso ee... me he reido de la moda y esa moda tb la hay en la peninsula. asiqe no generalices.
asiqe nadie esta menospreciando el pueblo canario porqe yo cuando he ido me han tratado de lujo y no he tenido ninguna queja asique bajate de la burra y relajate.
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:37 am

Bueno yo no voy añadir leña al fuego, pero lo q stoy viendo s mucho frikismo y prejuicios x parte de la gente...voy a puntualizar..no hay peninsula e islas, Canarias= España y no me toquen la moral..segundo modas siempre las ha habido y las habra...si no conoces mucha gente q coja olas en la "Peninsula" como dices tu no deberias soltar palabras en vacio ya que no queda bien y parece de sobrado...jamas escucharas a nadie decir nada de los canarios, ya que si algo q os caracteriza es la simpatia y el cachondeo...segundo...estas diciendo cosas de los Madrileños con mucho prejuicio y te sorprenderias de las "babillas" q cojemos la gente q no tiene mar..tanto q andas diciendo de nuestro stilo y demas..pero vamos yo no tengo mar y he estado metido con olas de cerca de 3 metros y gente del foro es testigo..y asi muchas otras personas...ya para terminar estas muy a la defensiva y haciendo hierro de algo q es una memez..a ti te gusta cruzar las piernas pues cruzalas nadie nos reimos x q lo hagas ni nada..qeda bonito..al = q a mi me gusta q en alguna maniobra no cruzar las piernas qeda radical...dejemonos de idioteces y sigamos criticando las aletas!!Saludos!
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:45 am

Alvaro.radioactiva escribió:
ya mismo todo el mundo RUBIO
Lo dices en serio, no ? Pq mucho rubio con peinados a lo tensión y no friends se ven ya ...
Contenido patrocinado

NUEVAS XURXIL !! Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS XURXIL !!   NUEVAS XURXIL !! I_icon_minitime

NUEVAS XURXIL !!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente