| NUEVO TRASTO !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: NUEVO TRASTO !! Lun Sep 14, 2009 6:11 pm | |
| | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Lun Sep 14, 2009 7:41 pm | |
| Vaya bichazo que tal de peso, pregunte hace una tmporada por un showell y me digeron que muy pesados...tiene un shape cojonudo el wide point bien arriba para que los giros y las maniobras sean mas sencillas. | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Lun Sep 14, 2009 8:06 pm | |
| pues la verda que de peso es bastante liviano pese al grosor que tiene... estoy muy contento con el:D | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Mar Sep 15, 2009 12:51 pm | |
| la verdad que tine una pinta esquisita ese bugy, ese en el confi tiene que ir fino jeje | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Mar Sep 15, 2009 3:05 pm | |
| eso tambien me lo comentaron que de cuerpo es gordito, por cierto el otro dia vi el genesis de Raul Reguera en una foto que salia el y parecia papel de fumar...una plancha muy muy finita tipo Wrider. | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Mar Sep 15, 2009 7:59 pm | |
| una cosa que comprobe hoy en el confi, pese al grosor del bugi, el rendimiento es identico al de uno fino en el agua, he podido experimentar finso tambien y la verdad hasta diria que el gruesito se controla mas incluso, la verdad .. una bomba y me costo solo 100 € n tienda jajaja, por cierto kantos, ese genesis lo tuve en mano ayer y pesa mas que los wr rider, un cacho largo, grosor y eso si son similar pero en peso en absoluto, pesa incluso menso el manta mio que ese genesis jaja | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Sáb Sep 19, 2009 4:19 pm | |
| le as dado con ese corcho tio.. es el que me quiero pillar el mes que viene, en que material te lo has pillado? yo ando con un manta ride ahora pero lo he destrozado...el manta tom smith lo vi la primera vez en cotxos pero en un azul mas oscuro y estaba tremendo | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! Sáb Sep 19, 2009 5:25 pm | |
| pos me lo piye en el material que viene el tom smith, core PP con deck IXl sealed air, 1 stringer fibra surlyn,, etc, la verda que toy contentisimo con el trasto este jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO TRASTO !! | |
| |
|
| |
| NUEVO TRASTO !! | |
|