Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summer Sesions

Ir abajo 
+2
reef
kantosdefuego
6 participantes
AutorMensaje
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:27 am

Localizacion Murcia, playa radioactivo beach olas de 0.5 a 1 mt mar de fondo y viendo offshore que hacia que la ola enroscara que daba gustito...algun que otro tubete salia como podeis comprobar...Sin lugar a dudas una de las mejores del mediterraneo y que este menda pudo catar, eso si no es sus mejores condiciones, pero me queda muy buen sabor de boca.

Mi colega Sergio

Summer Sesions Dscbuena0278
Summer Sesions Dsctubito0230

Estas son mias de cuando sali, en ese momento bajo bastante el mar y aun a si seguia tirando tubos y mas tubos...

Summer Sesions Img7038w
Summer Sesions Img7039q
Summer Sesions Img7047b
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:57 pm

Joder que bañete mas divertido pillasteis kiko!!!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:35 pm

Y lo mejor es que estuvo bombeando durante el temporal del levante es decir tres dias tirando roscos sin parar.
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:39 pm

joder yo estas vacaciones e psado por malaga murcia y valencia y nada de nada.... que buena sesion si señor, parece muy cañera esa ola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:23 pm

kantos si alguna vez ya de mayor.jaja.
me da porbajar a murcia ya se con quien tengo que hablar.
ya cuando iva de pequeño flipaba viendo surfers a ultima hora de la tarde yendo pal galua cuando acostumbrado al cantabrico y sus olas decia ¿onde van estos?jeje.
tonto de mi que años mas tarde por ti kantos me entere que ahi en el galua hay un pikin de roca n?¿
para mi los surfers del mediterraneo son losmas sacrificaos y por huevos tienen que saber bien cuando va a cuadrar.
la ventaja que tienen claro esta que cuando los encuentran no hay marea como aqui.que llegas tarde a un baño y ya no saca buenas porque hay mucha agua.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:42 pm

bonito baño, si señor!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:48 am

kantosdefuego escribió:
Y lo mejor es que estuvo bombeando durante el temporal del levante es decir tres dias tirando roscos sin parar.

Joder entonces de desquitaste bien del chasco de las islas!!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:41 am

body escribió:
kantos si alguna vez ya de mayor.jaja.
me da porbajar a murcia ya se con quien tengo que hablar.
ya cuando iva de pequeño flipaba viendo surfers a ultima hora de la tarde yendo pal galua cuando acostumbrado al cantabrico y sus olas decia ¿onde van estos?jeje.
tonto de mi que años mas tarde por ti kantos me entere que ahi en el galua hay un pikin de roca n?¿
para mi los surfers del mediterraneo son losmas sacrificaos y por huevos tienen que saber bien cuando va a cuadrar.
la ventaja que tienen claro esta que cuando los encuentran no hay marea como aqui.que llegas tarde a un baño y ya no saca buenas porque hay mucha agua.

un saludo

jajaja muchas veces tienen que alinearse los planetas para que cuadre, pero de vez en cuando sorprenden cosas como estas y mas en verano pero bueno.

Efectivamente no hay mareas pero el viento es fundamental, muchas veces miras las previs que cuadran perfect y en cuanto cambia un poquito se jodio el baño, en otras ocasiones esta desfasaisimo como me paso el primer dia que me meti que no sabias ni por donde te venian los espumones, encima con un corrienton que me dio un pequeño susto, otras veces se queda mar de fondo glasy...salta el viento y se jode por eso cuando hay baños la gente de alli los disfruta al maximo.

Uno de los dias en el que los planetas se alinean y mandan bombas para murcia jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=IrcJKrGgnBE
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:53 pm

Aki en Granada entro candela ayer!!jeje lo pasamos como enanos la leche!!Ya os pondre fotos xq vaya rollos q me tire ayer..algun ars y con compañia de mis amigos malagueños mejor imposible pillamos a destajo y como se nota el postureo de la gente...dejaban pasar las mejores jejeje...
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:09 am

kantos el video que has puesto es de la ola de las fotos? porque se dan un aire
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:21 am

Si es la misma ola pero rompiendo mucho mas dentro y con muchisimo mas recorrido, al final se convierte en un shorebreak tremendo hay veces que abre y otras como en el video te mete el cerrojazo...esos son dias completamente desfasados que en esa playa entra mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summer Sesions Empty
MensajeTema: Re: Summer Sesions   Summer Sesions I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summer Sesions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el fronton december sesions
» Summer in the islands.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: