| Summer Sesions | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Summer Sesions Mar Ago 25, 2009 10:27 am | |
| | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Summer Sesions Mar Ago 25, 2009 12:57 pm | |
| Joder que bañete mas divertido pillasteis kiko!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Summer Sesions Mar Ago 25, 2009 1:35 pm | |
| Y lo mejor es que estuvo bombeando durante el temporal del levante es decir tres dias tirando roscos sin parar. | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Summer Sesions Mar Ago 25, 2009 3:39 pm | |
| joder yo estas vacaciones e psado por malaga murcia y valencia y nada de nada.... que buena sesion si señor, parece muy cañera esa ola | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Summer Sesions Mar Ago 25, 2009 4:23 pm | |
| kantos si alguna vez ya de mayor.jaja. me da porbajar a murcia ya se con quien tengo que hablar. ya cuando iva de pequeño flipaba viendo surfers a ultima hora de la tarde yendo pal galua cuando acostumbrado al cantabrico y sus olas decia ¿onde van estos?jeje. tonto de mi que años mas tarde por ti kantos me entere que ahi en el galua hay un pikin de roca n?¿ para mi los surfers del mediterraneo son losmas sacrificaos y por huevos tienen que saber bien cuando va a cuadrar. la ventaja que tienen claro esta que cuando los encuentran no hay marea como aqui.que llegas tarde a un baño y ya no saca buenas porque hay mucha agua.
un saludo | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Summer Sesions Mar Ago 25, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Summer Sesions Miér Ago 26, 2009 1:48 am | |
| - kantosdefuego escribió:
- Y lo mejor es que estuvo bombeando durante el temporal del levante es decir tres dias tirando roscos sin parar.
Joder entonces de desquitaste bien del chasco de las islas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Summer Sesions Miér Ago 26, 2009 11:41 am | |
| - body escribió:
- kantos si alguna vez ya de mayor.jaja.
me da porbajar a murcia ya se con quien tengo que hablar. ya cuando iva de pequeño flipaba viendo surfers a ultima hora de la tarde yendo pal galua cuando acostumbrado al cantabrico y sus olas decia ¿onde van estos?jeje. tonto de mi que años mas tarde por ti kantos me entere que ahi en el galua hay un pikin de roca n?¿ para mi los surfers del mediterraneo son losmas sacrificaos y por huevos tienen que saber bien cuando va a cuadrar. la ventaja que tienen claro esta que cuando los encuentran no hay marea como aqui.que llegas tarde a un baño y ya no saca buenas porque hay mucha agua.
un saludo jajaja muchas veces tienen que alinearse los planetas para que cuadre, pero de vez en cuando sorprenden cosas como estas y mas en verano pero bueno. Efectivamente no hay mareas pero el viento es fundamental, muchas veces miras las previs que cuadran perfect y en cuanto cambia un poquito se jodio el baño, en otras ocasiones esta desfasaisimo como me paso el primer dia que me meti que no sabias ni por donde te venian los espumones, encima con un corrienton que me dio un pequeño susto, otras veces se queda mar de fondo glasy...salta el viento y se jode por eso cuando hay baños la gente de alli los disfruta al maximo. Uno de los dias en el que los planetas se alinean y mandan bombas para murcia jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=IrcJKrGgnBE | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Summer Sesions Miér Ago 26, 2009 5:53 pm | |
| Aki en Granada entro candela ayer!!jeje lo pasamos como enanos la leche!!Ya os pondre fotos xq vaya rollos q me tire ayer..algun ars y con compañia de mis amigos malagueños mejor imposible pillamos a destajo y como se nota el postureo de la gente...dejaban pasar las mejores jejeje... | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Summer Sesions Jue Ago 27, 2009 2:09 am | |
| kantos el video que has puesto es de la ola de las fotos? porque se dan un aire | |
|
| |
| Tema: Re: Summer Sesions Jue Ago 27, 2009 10:21 am | |
| Si es la misma ola pero rompiendo mucho mas dentro y con muchisimo mas recorrido, al final se convierte en un shorebreak tremendo hay veces que abre y otras como en el video te mete el cerrojazo...esos son dias completamente desfasados que en esa playa entra mucho mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summer Sesions | |
| |
|
| |
| Summer Sesions | |
|