Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Por fin, levante en Girona!!!!!!!! (0.7 pero ueno xD)

AutorMensaje
viktoronlyrock
Espumillas
Espumillas
viktoronlyrock

Cantidad de envíos : 33

Por fin, levante en Girona!!!!!!!! (0.7 pero ueno xD) Empty
MensajeTema: Por fin, levante en Girona!!!!!!!! (0.7 pero ueno xD)   Por fin, levante en Girona!!!!!!!! (0.7 pero ueno xD) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:48 am

Hola gentee
pues eso, llevaba ya unos cuantos meses(desde febrero u.u) sin pillar levante en gerona pq cuando estava aki no havia i cuando habia estaba en barcelona

desde el viernes o asi qe estaba mirando mapas i tal i mis amigos de bcn me decian qe no me flipara pq 0.7 de altura por muy biien qe vaya y tal si rompe no es suficiente, y ya lo habia dejado,,, pero me llaman qe hay olas, voy a la playa y si, pero para skimy un amigo qe lo habia avisado de qe alomejor entraba va a otra playa y me dice qe si qe peta bien, voy y en efecto, un metro y tal,,, i las series mas tochas diria qe llegaban al metro i medio! rabbit bueno pues eso, y ahora a darse una duchita y mañana en pie a las 6.30 pq mi padre quiere dormir i tendre qe ir en bici a la playa qe esta a media hora xD

Por fin, levante en Girona!!!!!!!! (0.7 pero ueno xD)
Página 1 de 1.