Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Furgoneta bomba en Burgos

5 participantes
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

Furgoneta bomba en Burgos Empty
MensajeTema: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:38 am

Asi me he quedado cuando leia una noticia relacionada en internet, segundo parrafo affraid

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/29/paisvasco/1248899453.html
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:51 pm

Yo lo he leido esta mañana y tb me he kedado flipado.

Lo ke no entiendo, es como se puede ser independentista vasco y competir en el campeonato de ESPAÑA. Si no eres español para unas cosas, tpc lo eres para otras.
Si realmente se confirman los cargos, espero ke le metan un buen pakete y ke cierren la web.......

Las ideas (siempre ke sean respetuosas con los demas) se exponen, no se imponen. Y todo el ke ayude a unos asesinos, es complice de esos asesinatos.
Gracias a Dios, para mi y para la mayoria, estos "innombrables" y sus compinches, no representan a la sociedad vasca. Son solo unos pocos aunke se hagan oir mucho.......

Desde aki, mi solidaridad con la Guardia Civil.

P.D. Me acabo de enterar de ke hoy, otro atentado. Esta vez en Mallorca y se han cargado a dos guardias civiles. Espero ke esta peste acabe pronto......
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:28 pm

no, triky, no, no son inombrables, son unos hijosdeputa con tirantes y sin ellos!!!!
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:49 pm

Ademas para colmo uno de los muertos en mallorca era de Burgos, la madre que les pario....

No veo el dia en el que acabe esto, vaya desastre de gente!
scroll
Rider
Rider
scroll

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:30 am

y al primo tambie de la guripa le jodieron la casa,bueno yo creo q estan ya tardando en tomar medidas contra este tipo de chusma

salu2
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:47 am

yo no estoy a favor de la pena de muerte en ningun caso, pero si de la cadena perpetua, sin condicional ni ostias........
scroll
Rider
Rider
scroll

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:47 pm

y estar pagando a estos mal nacidos y que vivan en la carcel como les salga del carajo que va pena de muerte es la solucion para esta mierda

salu2
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:19 pm

si, pero tpc descartaria los trabajos forzosos.......
scroll
Rider
Rider
scroll

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:24 pm

eso tambien pero que tipo de trabajo¿?yo les pondria en una cantera a pikar piedra pero desde las 6 de la mñna a hasta las 12

salu2
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:22 pm

triky escribió:
yo no estoy a favor de la pena de muerte en ningun caso, pero si de la cadena perpetua, sin condicional ni ostias........

Estoy totalmente de acuerdo, esto no se puede permitir, y menos que a los 10 años por buen comportamiento se vayan todos a la puta calle cuando una vidas humana no tiene precio!!

A mi todo esto me parece de cobardes y de gente que como no puede conseguir lo que quiere por las buenas se lia a matar gente... que culpa tendran!!!

Lo mas fuerte es Iker Acero!!!! affraid
http://solobody.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Furgoneta bomba en Burgos   Furgoneta bomba en Burgos I_icon_minitime

Furgoneta bomba en Burgos
Página 1 de 1.