Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio

+21
skunk
erfedex
warriornoja
xaxo
gldr
xindio
espumy
reef
kantosdefuego
KALITOS
rolling-air
sonik
Cercata
Freeman
KANAKE
axi
Pablo
Matodo
triky
husillos_mx
AlfonsoCarranza
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:41 am

al final vais de camping o de bungalow? de camping os saldria mas barato no? la putada es la higiene en plan duchas,etc
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:54 am

triky escribió:
sonik escribió:
ya me da a mi ke el plan del camping no va aa triunfar irá triky solo
no tengo ningun problema, ya lo puse unas paginas mas atras. Cada uno ke duerma donde le de la gana. Pero si teniais tantas ganas de dormir en cualkier lado, lo podiais haber avisado antes y asi los demas no hubieramos tenido ke esperar tanto. (ke despues pasa lo ke ha pasado) Wink
Yo me apunto al camping de cabeza que quereis que os diga...
http://solobody.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:05 am

erfedex escribió:
triky escribió:
todo el ke kiera dormir en un camping, se entiende.....
yo kiero dormir en una suite presidencial de 5 estrellas con dos rubias potentes, peeero me conformo con una furgoneta blanca, con husillos y otro mas XDDDDDDDDDD

jojo aqui quien no corre vuela, Fede ya veo que tienes plan...Como bien ha dicho Husillos es rubio y potente a si que no creo que lo pases mal dentro de la furgo...jejeje

Te dejo una fotito junto a nuestro Karlitos.

Última edición por kantosdefuego el Vie Jun 20, 2008 2:18 pm, editado 1 vez
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:16 am

triky escribió:
no tengo ningún problema, ya lo puse unas paginas mas atrás. Cada uno ke duerma donde le de la gana. Pero si teníais tantas ganas de dormir en cualkier lado, lo podíais haber avisado antes y asi los demás no hubiéramos tenido ke esperar tanto. (ke después pasa lo ke ha pasado) Wink
A ver, Markos y yo desde el principio hemos dicho que somos pro acampada libre, pero que
nos adaptamos a lo que quiera la mayoría, para estar todos juntos. No querrás que
movamos el culo él y yo, cuando somos los menos interesados en ir a camping. Si
alguien lo busca, pues iremos (corrígeme si me equivoco Marcos Wink.

Yo me ofrezco como interprete nada mas, que creo que nadie mas habla francés.

Por cierto, que los dicen que quieren camping, no veo que muevan el culo ... Twisted Evil

PD: La cara de husillos me suena, igual hemos coincidido en algún baño. Por cierto, pensaba
que eras un chavalín, pero viendo esas entradas ...
xindio
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:19 am

jajajaj
xindio
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:08 pm

Bueno pues al final yo me subo el día 2 de julio, por la tarde, me ha concedio mi jefe el 3 y 4, de putamadre un día mas
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:48 pm

Pues no se cercata...alomejor si aunque no se, a mi no me suenas...

Hombre uno va pa viejo aunque las tengo desde que mi madre me trajo al mundo jajajajaj
P.D: MAÑANA HAY BAÑO POR FINNNNN
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:46 pm

Cercata escribió:

Por cierto, que los dicen que quieren camping, no veo que muevan el culo ... Twisted Evil

eso es falso, de echo fue a ti a kien dije ke habia hecho una simulacion de reserva y ke kedaba muy poco libre. Tb puse unas paginas mas atras ke deberiamos reservar antes, no esperar hasta el 8 de junio. Todos sabemos lo ke vamos a hacer este verano, y si no tienes un compromiso tipo boda o algo asi, bien se sabe si ese finde le tienes libre o no. No entiendo el xq de dejar las cosas para ultima hora. Tb os digo ke a mi, no me a volver a pasar.
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:48 pm

Cuando te bajaras a Madrid xindio?
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:55 pm

Yo ya dije que me apuntaba a la casa, y digo que me apunto al camping, y si no hay, me apunto a la playa.
Pero sobretodo lo suyo seria estar todos juntos...vamos, creo yo, que sino ya tenemos bien sabido lo que pasa..
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:15 pm

coño triki, tampoco te pongas asi tio... Wink
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:23 pm

Trky, no lo decía por tí, lo decía por el resto, que dicen que prefieren camping que acampada libre, pero no lo demuestran Wink

Vamos, que te estaba echando un cable, a ver si picandoles un poco mueven un dedo, pero veo que ni se dan por aludidos, je je

PD: Veo que no reconoces un aliado cuando lo ves. Te contare la historia del pajarito.

Erase un pajarito chiquito, que estaba a la intemperie un día de invierno. Estaba
desorientado y tenía mucho frio, no encontraba donde cobijarse.
Paso un caballo a su lado, se paro donde de él, y le cago encima.
"Que asco" pensó el pajarito, pero a los pocos segundos se dió cuenta de que estaba
calentito, y que gracias a ello podría pasar la noche sin riesgo de morir de frió.
A la mañana siguiente, amaneció con sol, un día maravilloso. Mientras nuestro pajarito
pensaba en que spot podría haber buenos tubos con esas condiciones, llego un lobo,
lo sacó del ñordo, y se lo comió.

Moraleja 1: No todo el que se caga en ti es tu enemigo.
Moraleja 2: Ni todo el que te saca de la mierda tu amigo.

Espero que hayas entendido la analogía Razz
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:19 pm

Cercata escribió:
triky escribió:
no tengo ningún problema, ya lo puse unas paginas mas atrás. Cada uno ke duerma donde le de la gana. Pero si teníais tantas ganas de dormir en cualkier lado, lo podíais haber avisado antes y asi los demás no hubiéramos tenido ke esperar tanto. (ke después pasa lo ke ha pasado) Wink
A ver, Markos y yo desde el principio hemos dicho que somos pro acampada libre, pero que
nos adaptamos a lo que quiera la mayoría, para estar todos juntos. No querrás que
movamos el culo él y yo, cuando somos los menos interesados en ir a camping. Si
alguien lo busca, pues iremos (corrígeme si me equivoco Marcos Wink.

Yo me ofrezco como interprete nada mas, que creo que nadie mas habla francés.

PD: La cara de husillos me suena, igual hemos coincidido en algún baño. Por cierto, pensaba
que eras un chavalín, pero viendo esas entradas ...

No hace falta que te corrija de echo eramos pro bungalow pero como no se pudo pues opinamos esto otro
http://www.atlanticanorte.com
Freeman
Rider
Rider
Freeman

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:25 pm

Edu acuerdate que el año pasao no teniamos camping y al final encontramos donde plantar la tiensa (tanto fuera como dentro del camping).
Yo pienso que si se kiere plantar la tienda en un camping se podra hacer pero eso habra que solucionarlo sobre la marcha porq pa mi que los gabachos no son muy amigos de contestar a mails.
Otra cosa es ya que podamos tar todos juntos (que era el objetivo con el cual se habian buscao los bungalows)
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:47 pm

Triky duerme en la playa tirorí, porque no ba a encontrar camping bounce bounce bounce bounce bounce bounce
http://www.atlanticanorte.com
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:15 pm

a ver....... no mezcleis churras con merinas..... yo no digo ke no vaya a haber camping para plantar la tienda, ke seguro ke lo hay. Otra cosa es ke para dormir en una tienda algunos prefirais dormir en la playa. Lo puedo entender aunke no lo comparta. Por eso digo lo de ke cada uno es libre de dormir donde kiera......

Lo ke pasa es ke la idea inicial a cambiado por completo...... en un proncipio, ibamos a ir a unos apartamentos ke tiene un conocido de Borjamari en Hossegor, como eramos demasiados (confirmados desde el principio) se desecho la idea. Despues decidimos mirar varios bungalows, ya ke era la opcion mas economica de pillar cama. Se pregunto cuantos ibamos a ser para reservar, ya ke akello se peta en verano. Empezaron las excusas.....es ke yo no lo se, a saber donde estoy en esa fecha, etc....Coño!!! yo si no tengo algo planeado para esa fecha me reservo ese finde para las Landas, asi de sencillo. Esta claro ke si te rompes una pierna, no vas a ir, pero ni reservando ni sin reservar....entonces no entiendo el xq de retrasarlo tanto. Por eso se puso la fecha tope del 8 de junio, y ke conste ke desde el principio dije ke ya era bastante tarde. Ke pasa ahora? ke kedan 15 dias y de primeras ya nos toca dormir en el suelo (y me podeis llamar señorito o lo ke os de la gana), cuando si se hubieran hecho las cosas bien ya lo tendriamos todo resuelto.
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:24 pm

Error.

Lo de los bungalows no ha sido problema de que hayamos llegado tarde, ha
sido problema de elección de fechas, ya que en las fechas que vamos, solo
alquilan a la semana, y no fines de semana.

Lo que dices de que la gente ha tardado mucho en confirmar es verdad, pero
no es la razón de que no podamos ir a Bungalow, el único que mezcla churras
con merinas, eres tu Razz

PD: Aunque no haya olas, me parece que nos lo vamos a pasar bien discutiendo, je je
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:27 pm

Yo creo que hemos tenido tiempo de sobra para buscar algo pero lo hemos dejado demasiado.Ahora el problema es llegar alli a la aventura a ver que te encuentras....
Yo al llegar voy a buscar un camping de cabeza!!!!Ya se que lo ideal es estar todos juntos,pero yo sinceramente,solo duermo en la playa si no queda mas cojones....
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:34 pm

Pues entonces Basik, procura no llegar muy tarde, o te veo la primera noche en la playa !!!!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:41 pm

Espero estar por alli a las 5-6,asi que buscare plaza para todos los que quieran quedarse en un camping.Malo será que no tengamos hueco para plantar 4 o 5 tiendas...
Freeman
Rider
Rider
Freeman

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:08 pm

Ok Basik. Si es asi conmigo contar.
Aunque lo mas seguro que a esa hora aun no este en las Landas
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:23 am

Cercata escribió:
Error.

Lo de los bungalows no ha sido problema de que hayamos llegado tarde, ha
sido problema de elección de fechas, ya que en las fechas que vamos, solo
alquilan a la semana, y no fines de semana.

Lo que dices de que la gente ha tardado mucho en confirmar es verdad, pero
no es la razón de que no podamos ir a Bungalow, el único que mezcla churras
con merinas, eres tu Razz

PD: Aunque no haya olas, me parece que nos lo vamos a pasar bien discutiendo, je je
eso no es verdad. En el primer camping ke miramos (lou pignada) a ultimos de mayo tenian disponible el "chalet" para 6 y el "cottage" para 6, ademas podiamos alkilarle solo para el finde semana, a partir de esa fecha solo se podia alkilar por semanas. A fecha 8 de junio, como es logico, ya no disponian de nada.
Si piensas ke el hecho de retrasar tanto la fecha de confirmacion no es la razon de ke ahora estemos con el culo al aire, repasate el post y despues me cuentas........ Wink
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:49 am

triky escribió:
eso no es verdad. En el primer camping ke miramos (lou pignada) a ultimos de mayo tenian disponible el "chalet" para 6 y el "cottage" para 6, ademas podiamos alkilarle solo para el finde semana, a partir de esa fecha solo se podia alkilar por semanas. A fecha 8 de junio, como es logico, ya no disponian de nada.
Joder tio, que NO.

Mira la pagina del camping, se ve bien claro en la seccion de tarifas y veras como para esas
fechas solo reservan a la semana. El día 10 de Junio, hize la simulación yo, y tambien me
dejó (cuando ponia 6 en vez de 12), pero luego les mandé un correo, y me dijeron que nanai. Vamos, que es un error en la simulación.

Tengo una duda, ¿eres un poco cortito y no entiendes las cosas o quieres hacer que parezca que es culpa de los que confirmaron tarde el hecho de que no tengamos bungalow?
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:01 am

Cercata,no creo que haga falta faltar al respeto porque te debatan un cosa no???
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:07 am

En los vaciles que nos hemos pegado triky y yo desde el principio, hay muchas
cosas que se podría considerar faltas de respeto, yo los considero vaciles.

Y como él me declaró la guerra, yo aprovecho cualquier error suyo, para meterle
una puñalada. A mi me parecen vaciles, si te parece una falta de respeto, pues borralo.

Por cierto, hasta le di una oportunidad para enterrar el hacha de guerra, y la rechazó.
Si algún vacile mio le sienta mal, que lo diga para que pare. Si le da corte aquí, que me
lo diga por privado, no problem.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 20 I_icon_minitime

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio
Página 20 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente