| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|
+21skunk erfedex warriornoja xaxo gldr xindio espumy reef kantosdefuego KALITOS rolling-air sonik Cercata Freeman KANAKE axi Pablo Matodo triky husillos_mx AlfonsoCarranza 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Mayo 06, 2008 4:15 pm | |
| lo mejor es que triky cierres este post y empezar con uno desde cero. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Mayo 06, 2008 7:54 pm | |
| No hace falta cerrarlo,ademas asi la gente lo retoma.... Te vas a apuntar Husillos??? Yo si no pasa nada raro voy fijo,asi que contar conmigo y con Carol | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Mayo 06, 2008 8:14 pm | |
| a mi me hablas de francia y me meo, me apunto fijisimo, a no ser que pase algo de ultima hora o algun problema "grave" que me evite ir, pero SI VOY. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 1:13 am | |
| Bueno, ya os he editado las fechas para el viaje a Hossegor. Lo ke se comentaba antes, hay ke confirmar los ke somos para ke Borjamari hable con su colega para alkilar los apartamentos. AVISO, habra ke adelantar pasta para hacer la reserva, ke luego no os pille de sorpresa. De momento, confirmado para estas fechas vamos: - Asier - BorjaMari (parienta?) - Fonso - Victor - Karlitos - Pablo y Carol - Yo - Gavioto (duerme en la furgo)
Estos me lo han confirmado para esas fechas. Los ke faltan ke me lo digan contando con las fechas elegidas ( Husillos, Rolling........) si se me olvida alguno ke avise.
Pablo, van a venir Chema y Luis? | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 10:40 am | |
| Si no me ekivoko los apartamentos eran de cuatro personas, asi q ya somos de mas. Cuanto primero se confirme mejor asi MIRAMOS pa encontrar algo pa tar todos ma o menos en el mismo sitio | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 12:22 pm | |
| las fechas son 4-5-6 de julio, hay puente? | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 2:28 pm | |
| - triky escribió:
- Pablo, van a venir Chema y Luis?
No lo se todavia,tengo que confirmarlo con ellos.... | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 3:18 pm | |
| queda la ostia todaviaa...pero bueno tendre que ir planificando...aunque bueno tampoco creo que haya que adelantar el dinero un mes antes no??
bueno pues este es el 3º viaje si voy a la francia ejejje...si es que esas olas no aburren a nadie ajajaj | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 5:34 pm | |
| - Freeman escribió:
- Si no me ekivoko los apartamentos eran de cuatro personas, asi q ya somos de mas. Cuanto primero se confirme mejor asi MIRAMOS pa encontrar algo pa tar todos ma o menos en el mismo sitio
Confirmalo con el tio, igual nos podemos apañar 5 en cada apartamento. El Gavioto duerme en furgo, asi ke no le cuentes. Si no cabemos, miramos los bungalows de los camping ke vimos. Husillos, te apunto entonces, no? Reef, tu vienes? | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 5:40 pm | |
| Triky yo en principio si, contar conmigo.
Joer la putada que tengo que ir solo desde aqui... :_( | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Mayo 07, 2008 10:05 pm | |
| - husillos_mx escribió:
- Triky yo en principio si, contar conmigo.
Joer la putada que tengo que ir solo desde aqui... :_( Es posible que puedas agregarte al coche de Freeman, que supongo que pasará cerca tuya. Aunque tampoco sé si irá más gente en su coche. | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 10:46 am | |
| ATENCION, ATENCION¡¡¡
No se si os a veis percatado de que 4,5,6 de julio son los san fermines y claro a esa fiesta no se puede faltar ajajajaj....
hay posibilidad de ponerlo otro finde, por que es que a mi me pilla super mal, o sanfermin o francia.... :S
Lo dicho, se puede cambiar, ahora que estamos a tiempo por favor? | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 10:49 am | |
| Pues entre los San Fermines y Jamiroquai, nos van a faltar algunos xD A mí no me importa si es otro fin de semana (en un principio, el que queráis) y así nos juntamos todos. | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 11:07 am | |
| Hey, que callado os lo tenias por aquí lo de la quedada. Menos mal que me avisó triki por la zona. Yo si alguien tiene hueco libre en el coche me apunto.
Sanfermines que yo sepa no empieza hasta el día 6, que ya es domingo, asi que los que quieran ir, o van el finde siguiente, o se tienen que pillar fiesta el lunes, martes ...
Los que puedan pillarse fiesta el lunes, es ideal el plan, el Domingo de las landas a Pamplona de fiestuki. | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 11:25 am | |
| explicaselo a la parienta ajajjajajaja aunque viendolo asi...puufff....aver entonces hasta el dia 6 no empieza que es domingo, pues a lomejor no hay problema. Cercata, cawen la ostia, asi que nos vamos a ver el gepeto ehh ajjajajaja yo tengo que hablar con freeman, si tiene sitio pa los 2 bien, sino creo que vamos a hacer el viaje hasta alli tu yo solitos ajjaja Porque si freeman no tiene sitio tendria que ir solo para francia, entonces te cogo a ti, pero lo dicho hablamos con freman | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 12:30 pm | |
| - husillos_mx escribió:
- explicaselo a la parienta ajajjajajaja
aunque viendolo asi...puufff....aver entonces hasta el dia 6 no empieza que es domingo, pues a lomejor no hay problema.
Cercata, cawen la ostia, asi que nos vamos a ver el gepeto ehh ajjajajaja
yo tengo que hablar con freeman, si tiene sitio pa los 2 bien, sino creo que vamos a hacer el viaje hasta alli tu yo solitos ajjaja
Porque si freeman no tiene sitio tendria que ir solo para francia, entonces te cogo a ti, pero lo dicho hablamos con freman Espero que nos lleve Freeman, pq despues de la tocada de huevos que tengo planeado hacerte, seguro que me dejas luego en las Landas El plan es, sacarte un foton entubado bien profundo, enseñartelo solo a ti, y luego borrar la foto | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 12:36 pm | |
| Bienvenido Cercata!! Asi que tambien te apuntas a Las Landas o que?? Ten cuidado con el Borjita que e pierde por aquellos lugares.....XDDD | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 12:44 pm | |
| Yo en principio tengo sitio en el coche ya que de momento voy solo porq la parienta curra el sabado. Asi que de momento no hay problema | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 12:46 pm | |
| - Cercata escribió:
- husillos_mx escribió:
- explicaselo a la parienta ajajjajajaja
aunque viendolo asi...puufff....aver entonces hasta el dia 6 no empieza que es domingo, pues a lomejor no hay problema.
Cercata, cawen la ostia, asi que nos vamos a ver el gepeto ehh ajjajajaja
yo tengo que hablar con freeman, si tiene sitio pa los 2 bien, sino creo que vamos a hacer el viaje hasta alli tu yo solitos ajjaja
Porque si freeman no tiene sitio tendria que ir solo para francia, entonces te cogo a ti, pero lo dicho hablamos con freman Espero que nos lleve Freeman, pq despues de la tocada de huevos que tengo planeado hacerte, seguro que me dejas luego en las Landas
El plan es, sacarte un foton entubado bien profundo, enseñartelo solo a ti, y luego borrar la foto ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja ajjajajaajajjajaajaj Cacho perrooo, entonces si que te quedas alli | |
|
| |
husillos_mx Pro
| |
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 1:32 pm | |
| De PM Freeman, ya veras que risas nos echamos en el viaje de vuelta, viendo los fotones de todo el mundo, y sin poder llegar a entender como se borró por accidente cierta foto Y yo me ahorro volver en Autostop Por cierto, quien es Borjita ? | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 1:38 pm | |
| ajajajajjajaajjaajaj que perrakoooo ajajjaaj | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 1:44 pm | |
| Joder, acabo de mirar las mareas, y como la cosa esté buena, va a ser brutal. Según mi experiencía, la Graviere se pilla bien en plea, y en media marea ya se pone muy rápida/cerrona. Las pleas ese finde son a primera hora de la mañana, y bastante vivas. Asi que lo ideal sería a las 6:00AM en playa dandolo todo a saco. A eso de las 8 o 9, cuando haya buena luz y empieze a ponerse cerron, me salgo, cambio el corcho por la camara nueva, y pa dentro de nuevo, y claro, con una camara delante seguro que le dais a muerte a todos los cerrones Vais a salir to magullaos Si hay olas claro, que Julio es Julio ... | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Jue Mayo 08, 2008 1:57 pm | |
| cercata mejor me dejas la camara y yo te capto el momento porque yo no quiero morir jajjajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
| |
|
| |
| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|