| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|
+21skunk erfedex warriornoja xaxo gldr xindio espumy reef kantosdefuego KALITOS rolling-air sonik Cercata Freeman KANAKE axi Pablo Matodo triky husillos_mx AlfonsoCarranza 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 12:13 am | |
| Ya, si eso está muy bien, y estoy de acuerdo en que lo que queremos todos ¡es surfear! Pero lo malo es que no sabremos las condiciones que va a haber hasta, como muchísimo, unas semanas antes (un par de semanas, o varios días, si queremos que sea fiable). Y tendremos que reservar con mucha más antelación (se ha puesto de fecha límite un mes antes de la quedada). Es lo malo que tienen las quedadas. Que se organizan, y si luego no hay olas..., hay que buscar otras opciones. Entonces es cuando Edu saca su cámara, | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 2:21 am | |
| bah alli en esa zona olas supongo que tendreis por cojones!!! aunque sean chustillas algo os entrara fijooooo | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 12:27 pm | |
| si no esta tocado de viento, fijo fijo, que un cuarto raskamos... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 12:57 pm | |
| y aunque este tocado, o te ibas a quedar sentado en la arena? | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 3:07 pm | |
| yo subo kon previs sino kambiamos el destino | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 3:12 pm | |
| | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Mayo 25, 2008 6:29 pm | |
| - sonik escribió:
- yo subo kon previs sino kambiamos el destino
ke parte de lo ke ha puesto Matodo no has entendido? | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 9:20 am | |
| Algo siempre habrá ...y si no,pues hacemos snorkeling, y examinamos los fondos de las landas, a ver si descubrimos el secreto, y los ponemos en todas las playas chusteras del norte de españa.
Otra opción, en el caso de que no vengan parejas no corcheras, es no reservar, e ir a la aventura, acampadas ilegales (pq los camping puede que esten llenos y no haya ni parcelas).
Pero vamos, que yo optaría por reservar, ya que si no hay olas en Francia, la cosa va a estar muy jodida en todas partes, y estaría de PM pasar un finde de fiesta con gente que hace muchos meses que leo pero no conozco en persona. | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 10:33 am | |
| A mi me gusta mas la idea de la aventura... Seria mas emocionante todo ( o no recordais esa noche rodeados de bestias nocturnas en mitad de ninguna parte, con los ronquidos de edu de fondo ? ) | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 10:54 am | |
| - Aenis escribió:
- A mi me gusta mas la idea de la aventura...
Seria mas emocionante todo ( o no recordais esa noche rodeados de bestias nocturnas en mitad de ninguna parte, con los ronquidos de edu de fondo ? ) Lo bueno de la aventura, es dormir enfrente del pico, oyendo las olas que te vas a pillar a la mañana siguiente (Con suerte igual tapan los ronquidos de Edu). Ademas, si unos quieren dormir mas y otros estar a las 6 en el gua no hay problema. Los inconvenientes: - Tienes que asearte en baños publicos y duchas de la playa. - No puedes levantarte muy tarde. Según mi experiencia, la policía puede despertarte a las 9, aunque he visto a gente desmontar la tienda de la playa mas tarde de las 10. - No puedes dejar las cosas durante el día en ningún lado. Tienes que tenerlo todo comprimido en el coche. | |
|
| |
sonik Rider
| |
| |
sonik Rider
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 3:09 pm | |
| - Cercata escribió:
- Aenis escribió:
Seria mas emocionante todo ( o no recordais esa noche rodeados de bestias nocturnas en mitad de ninguna parte, con los ronquidos de edu de fondo ? ) Lo bueno de la aventura, es dormir enfrente del pico, oyendo las olas que te vas a pillar a la mañana siguiente (Con suerte igual tapan los ronquidos de Edu). Ademas, si unos quieren dormir mas y otros estar a las 6 en el gua no hay problema.
Los inconvenientes: - Tienes que asearte en baños publicos y duchas de la playa. - No puedes levantarte muy tarde. Según mi experiencia, la policía puede despertarte a las 9, aunque he visto a gente desmontar la tienda de la playa mas tarde de las 10. - No puedes dejar las cosas durante el día en ningún lado. Tienes que tenerlo todo comprimido en el coche. Va a la aventura mola el doble y los inconvenientes: 1-No es problema, como si no lo hiciera a diario 2-Vamos a pillar olas no de vacaciones en plan trankis...Yo madrugo 3-Buo el coche, mientras no te lo roben | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 4:32 pm | |
| - sonik escribió:
- Cercata escribió:
- Aenis escribió:
Seria mas emocionante todo ( o no recordais esa noche rodeados de bestias nocturnas en mitad de ninguna parte, con los ronquidos de edu de fondo ? ) Lo bueno de la aventura, es dormir enfrente del pico, oyendo las olas que te vas a pillar a la mañana siguiente (Con suerte igual tapan los ronquidos de Edu). Ademas, si unos quieren dormir mas y otros estar a las 6 en el gua no hay problema.
Los inconvenientes: - Tienes que asearte en baños publicos y duchas de la playa. - No puedes levantarte muy tarde. Según mi experiencia, la policía puede despertarte a las 9, aunque he visto a gente desmontar la tienda de la playa mas tarde de las 10. - No puedes dejar las cosas durante el día en ningún lado. Tienes que tenerlo todo comprimido en el coche. Va a la aventura mola el doble y los inconvenientes:
1-No es problema, como si no lo hiciera a diario 2-Vamos a pillar olas no de vacaciones en plan trankis...Yo madrugo 3-Buo el coche, mientras no te lo roben Problemas cero, yo madrugo, si hace falta uso de manta la arena, ajajajaj, y pa guardar las cosas en el coche o las enterramos | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 4:42 pm | |
| yo voto por enterrarlas xD | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 4:43 pm | |
| Enterrar enterrar!!! Jajaja Deberiamos hacer una encuesta, a ver que opinamos cada uno....
Yo voto ir por libre, total, cagar, cagamos en un bar, duchar, no nos duchamos y lavarnos los dientes en un bar tambien.
Ademas... la sal es muy buena! Y eso que nos ahorramos del supermercado... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 6:51 pm | |
| Pues hombre, a mi llamarme comodon o sibarita si kereis, pero yo prefiero dormir en un camping. Aparte de la comodidad de ke si te da un apreton, no tengas ke cagar en mitad de la duna, esta tb la posibilidad de ke te venga a tocar los cojones los gendarmes. El otro dia hablando con mi amigo Gavioto, me dijo ke han puesto patrullas para vigilar ke la gente no duerma con la furgo delante de las playas, sino en zonas especiales pagando algo (y me refiero a furgos "camper", no autocaravanas). Con lo cual, si se han puesto las pilas con las furgos, ke no estas como un indigente durmiendo al aire libre, imaginate con nosotros........ | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:06 pm | |
| El año pasado multaron a unos de santoña en el parking de le penon, por dormir allí, y lo mas cojonudo es que ya se habían levantado, eran casi las 9, y lo de no dormir debe de ser hasta las 8. Y el año pasado también, nos despertaron los gendarmes a un colega y a mi en Labenne a eso de las 9, que estábamos aun sobando en la tienda. Nos apuntaron la matricula, y nos dijeron que si nos pillaban otro dia, eran 90 euros de multa. Cuando se fueron, les preguntamos a los gabachos que estaban al lado, Cercata: "Estos son municipales, no ?" Gabachos: "Sí" Cercata: "Entonces si mañana dormimos en otro pueblo,no están al corriente, y no nos multan" Gabachos: "Sí. De hecho anoche dormimos en Ondres (El pueblo al sur de Labenne). Allí son mas cabrones, pasaban justo antes del anochecer, y te hacían quitar la tienda. Tuvimos que plantarla de noche." Lo de que te apunten la matricula y no te pongan multa, creo que solo lo hacen cuando estan los camping llenos. Si hay plazas, multa al canto. De todas formas, desde entonces, he ido 2 o 3 veces a las Landas, y hemos dormido en la playa sin problema. El tema es, poner la tienda de noche, cuando ya no ven, y levantarse prontito, y no pasa nada Ahh, y si no llueve, puedes dormir en la playa con el saco, y eso es legal y todo, pero mola mas con tienda ... | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:16 pm | |
| Jaja,ya, pero realmente una avanzadilla nocturna de 9 tios o mas.. no creo que sea muy silenciosa, aunque por ejemplo, donde hicimos la barbacoa... ahi yo creo que no hay problema...
Eso si, hay que andarse con ojo con las cosas, que los gabaxos tienen predileccion por segun que cosas... como las chanclas... Este año me llevo el arma secreta para que no me roben nada... pronto posteare una foto.... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:24 pm | |
| - Aenis escribió:
- Jaja,ya, pero realmente una avanzadilla nocturna de 9 tios o mas.. no creo que sea muy silenciosa, aunque por ejemplo, donde hicimos la barbacoa... ahi yo creo que no hay problema...
Si duermes enfrente de la graviere, un pelin hacia el sur, la zona de acceso a la playa esta llena de adolescentes pegando botellon, y una vez en la playa, la duna te cubre, y tranquilo, que desde la carretera se oye mas a los del botellón que a la avanzadilla de 9 tios ... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:28 pm | |
| bueno, se va acercando el dia 8. Espero ke todos lo tengais mas o menos claro. Si alguno va a dormir en la calle, ke avise para no contar con el a la hora de reservar | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:43 pm | |
| Este podría ser el plan de ataque: 1) Aparcamos camuflados en medio del botellón. 2) Asier intenta hacerle el boca a boca a una chiquilla borracha 3) Accedemos a la playa discretamente por el camino 4) Una vez en la playa vemos el panorama, no somos los únicos. 5) Edu pisa "sin querer" a una pareja de gays y se queda disculpandose 6) Plantamos la tienda y dormimos a gusto sin Mr ronquidos | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:43 pm | |
| - triky escribió:
- bueno, se va acercando el dia 8. Espero ke todos lo tengais mas o menos claro. Si alguno va a dormir en la calle, ke avise para no contar con el a la hora de reservar
A mi me da igual una cosa que otra, pero molaría estar todos juntos !! ORGIA !!!! | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:47 pm | |
| Yo estoy con cercata. Lo guay es estar todos juntos, ya sea en camping o en la playa, aunque yo por preferir, prefiero the beach.
Por cierto, hay que resaltar la parte mas importante del plan.
2) Asier intenta hacerle el boca a boca a una chiquilla borracha (Previamente necesito que alguien le meta un botellazo o algo asi...)
Pd: Cercata, no me pongas imagenes de estas, que me da la neura de interpretacion geomorfologia costera y te empiezo a localizar cordon dunar antiguo, derrubios, berma... | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:47 pm | |
| Pero si a Edu lo perdemos en el punto 5 ya no lo volvemos a ver en todo l finde jejeje. A mi lo mismo me da una cosa que la otra. Voy con lo que se decida por mayoria | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Mayo 26, 2008 8:55 pm | |
| Yo prefiero un buen bungalow si os digo la verdad!!!! Ducha calentita,una buena cama y a las 6 estoy arriba igual..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
| |
|
| |
| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|