| Red bull X fighters Madrid 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Red bull X fighters Madrid 2009 Lun Jul 20, 2009 4:48 pm | |
| Solo puedo decir que te quedas alucinado viendo los saltos y trucos y realiza esta peña yo estuve unos años atras pero nada tiene que ver lo que estan realizando actualmente es una puta lucura, si no haces un backflip (mortal hacia atras) directamente no pasas ni las clasificatorias y la cuestion es mezclarlos con mas trucos al mismo tiempo, los mas impresionantes backflip clifhanger (mortal hacia atras, agarrado al manillar solo por los tobillos) doble backflip (dos mortales hacia atras) back superman (mortal con el cuerpo en parelo y estirado a la moto) etc...realmente cuando se marcan uno de estos en la rampa mas grande 35 mts te quedas sinplemente heladoo...Gano el Dani torres pero barrieron clarisimamente para casa jejeje, lo mejor de la noche, el intento de doble back de cameron sinclair que acabo en el hospital trauma en la cabeza, rotura de clavicula e higado destrozado, espero que se recupere pronto y nos de ese pedazo de trucazo (el dia anterior lo hizo en el mejor truco de la noche). Como no el beck sin manos y atrerrizando sin manos de twith sinplemente acojonante y el underflip cancan atrerrizando en un lado de la moto de nate adams...Os dejo los mejores momentos de la noche...La plaza de las ventas a reventar.
https://www.youtube.com/watch?v=3yD92LRYHIU&feature=related | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 Lun Jul 20, 2009 5:37 pm | |
| Locos de remate, que basto! | |
|
| |
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 Lun Jul 20, 2009 5:53 pm | |
| Esta es la ostia de Cameron Sinclair intentando el doble backflip le taparon entero para que la gente no le viera este año ya a palmao uno de los mejores Jeremy Lusk en costa rica...El dia enterior lo consiguio sacar en el concurso del truco mas dificil.
https://www.youtube.com/watch?v=RB-Qr75RSiQ&feature=related | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 Lun Jul 20, 2009 9:01 pm | |
| Ese kantos, solo te keda pillar una burra y darle gas jajajaja!!
Bueno, como veo que te gusta el tema del freestyle, te actualizo eso del double backflip.....
Como no, realizado por el rey de reyes del freestyle...travis pastrana...
Simplemente, se quedaba fuera del "oro" y dijo, levantarme la rampa y bueno...mejor verlo...
https://www.youtube.com/watch?v=VngJrAIzFNE | |
|
| |
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 Mar Jul 21, 2009 4:34 pm | |
| A pastrana le he visto dos veces en madrid y la verdad es que el rollo que lleva no me gusta mucho con musique de cawboy y ahora viviendo rollo jackas que ya esta muy trillado. NO digo que sea malo ehhh que se que posiblemente es el que haya inventado todos los trucos del freestyle, pero no me gusta su estilo.
Ahora sigo a Jeremy Stemberg de los metal mulisha es un show sobre la moto y muy bueno...las rondas las hace con musica muy cañera metallica, iron maiden y los trucos muy muy tecnicos tambien back aterrizado sin manos o untherflip can can aterrizado en un lado de la moto.
https://www.youtube.com/watch?v=JefW1r8eszM&feature=related | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 Mar Jul 21, 2009 8:31 pm | |
| Pues que quieres que te diga kantos, pastrana ya ha demostrado todo lo que tenia, el rey de reyes en freestyle, seguramente que ya no ruede como antes, pero ni dios le echaba mano!!
Ahora a vivir del cuento, hace bien, ya que se lo ha ganado a pulso.. | |
|
| |
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 Miér Jul 22, 2009 11:01 am | |
| PAra mi es como swawn white con el snowboard, quizas sea el mejor en pipe y oro olimpico pero el estilo que tiene es un poco fulero.
Sin ir mas lejos el mismo hubbard, sera campeon del mundo y todo lo que quieras pero el stilo que surfeando a mi no me llama nada la atencion...las patas siempre colgando y cada una por su lado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red bull X fighters Madrid 2009 | |
| |
|
| |
| Red bull X fighters Madrid 2009 | |
|