| Ayuda tabla-leash | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
davidd93 Espumillas
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 5:49 pm | |
| Buenas,llevo un mes practicando body en Málaga,pero escasas veces debido a la falta de dias de oleaje. Tengo un equipo basico y economico: neopreno corto Tribord,aletas de 20€ Tribord y un buggi basico de hace un año, Tribord tambien. Mi intencion,era por lo menos cammbiar el invento de mi body, ya que el que tiene es el liso,el básico, por este otro: http://www.decathlon.es/ES/leash-pro-coiled-brazo-66786210/ Pero debido a que mi tabla es antigua,me habia planteado cambiarla por una que está rebajada del decathlon, costaba 61 € y está a 45€ es ésta: http://www.decathlon.es/ES/bb-500-44-caqui-leash-66794845/ De esta manera tendría una tabla nueva, con un invento automatico incorporado.
Mi duda es la siguiente: ¿me recomendais comprarme la tabla por 45€, y si es así, me merecerá la pena el invento que lleva incorporado? o ¿Me compro otra tabla que no se dispare de precio(40-60€) y que no sea de la marca Tribord?
Agradecería que me digais mi emdida de la tabla, ya que peso 52.6kg y mido 1.74m
Espero vuestra respuesta. Un Saludo. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 7:00 pm | |
| Bienvenido!
Te lo muevo a material, de todas formas creoq ue merece mas la pena gastarse algo mas en una tabla de una marca fiable, las tribord no me dan buena impresion aunque nunca se sabe. Los expertos en la materia como kantosdefuego de sabran responder mejor a las preguntas, tu talla andatia sobre una 40 o 41 porque aunque midas eso pesas poquito | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 8:23 pm | |
| Kantos vende una PRIDE, por el precio de la Tribord ke te kieres pillar y la verdad es ke no hay color entre una y otra...... | |
|
| |
davidd93 Espumillas
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 8:35 pm | |
| ok gracias,pero entonces me compro el invento solo o la tribord o otra del mismo precio? | |
|
| |
thugz live Local
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 9:12 pm | |
| tio yo intentaría sacar unas pelillas más de cualquier sitio y me compraba un material mejor... ahora hay cosas que relación calidad-precio están muy bien! | |
|
| |
davidd93 Espumillas
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 9:12 pm | |
| okkk peroo como cualeess y dondee?¿ | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 10:25 pm | |
| Pues o de segunda mano o genesis o wrrider....son marcas nacionales a buen precio | |
|
| |
davidd93 Espumillas
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 10:27 pm | |
| okk graciaass...de todas formas pensais que el invento de la tribord de 60 € merecera la pena? o me compro uno y s elo pongo a mi tabla?
Salu2 | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Jue Jul 09, 2009 11:14 pm | |
| la cuestion es que el equipo que usas no es nada del otro mundo. es malillo.nosotros hablamos de material de bodyboard normalmente de otro tipo de marcas mas especializadas y demas. en cualquier caso no te dejes dinero en cosas de esas. tu prueba en verano y si te gusta en invierno te compras material mejor ya de calidad eso si te engancha. si es solo para ahora para verano que no hay olas no te merece la pena gastar ni dos euros. | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Vie Jul 10, 2009 2:35 am | |
| estoy con body, gasta pelas en algo que vayas a amortizar, si ya piensas en echarte en invierno estamos hablando de otro tema | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Vie Jul 10, 2009 10:18 am | |
| Perdona Davidd pero ultimamente estuve un poco petado de trabajo...yo vendo un pequeño equipo si te interesa, Tabla pride stylus PP bat tail del 2005 gama media/alta. Es una tabla que en su dia me costo 200€ yo la vengo con un invento respect nuevo en 50€ la tabla esta bastante bien no tiene codos marcado y tiene un pequeña reparacion en un kanto que a dia de hoy quedo perfecta. Te comento que nada tienen que ver con las tribord es una tabla cojonuda para iniciarse y progresar en el bodyboard, tambien venfo aletas genesis fins, blanditas ideales si no tienes los pies muy curtidos a stas no las puse precio si te interesan hablamos son talla L. Bueno te pongo fotos de la tabla y ya me dices algo ok? La tabla es la de la izquierda, la de las alas por arriba y el tomate azul por abajo, veras que no tiene los codos marcados y esta bien cuidada, ese es su estado actual ok? bueno ya me diras algo. | |
|
| |
davidd93 Espumillas
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Vie Jul 10, 2009 11:10 am | |
| okk graciaas a todos, en principio seria solo para verano,que de vez en cuando parece que hay buenas olas.Lo que pasa es que empezando no me gustaria gastarme un paston en una tabla.
Muchas gracias kantos,mi intencion era comprarme una tabla nueva,pero de todas formas.¿Como seria el pago, el envio..etc?
Un Saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Vie Jul 10, 2009 11:21 am | |
| Si quieres con una transferencia y en cuanto reciba el dinero, te la mando por seur para que te llegue lo antes posible...eso si los portes te encargas tu que son como unos 10€ yo trabajo con mrv, te puede llegar en un dia o me parce q lo maximo son 3, cuanto antes te llegue te sale un pco mas caro.
POr cierto la tabla son 41" tenlo claro a la hora de saber la medida no vaya a ser que luego no te valga. | |
|
| |
KALITOS Rider
Cantidad de envíos : 122 Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Vie Jul 10, 2009 7:12 pm | |
| mmmm haver , te explico un poco, creo k no entiendes muy bien la diferencia entre un corxo de verdad y una tribord, para que comprendas por que nadie te a recomendado que te compres la tribord ni el invento del mismo que muestras en el enlace....son muchas las diferencias que a simple vista no parecen, como por ejemplo el material que esta echa una tabla para la practica del bodyboard!! y muxas cosas mas, talla, medidas, cantos, cola, si es para prone (echado) o DRopKee (arrodillado) etc etc etc ......si realmente te interesa practicar este radical y nada facil deporte...(digo esto x k acabo de leer en el otro tema de la revista donde ponen que el Boogui board....vaaa..nisikiera se molestan en poner Bodyboard es un deporte DIVERTIDO ....uhmmmm DIVERTIDO sera cuando no ay olas y es un simple baño chustero ..........el body es mil veces mas que eso!!! encierra muxas cosas Velocidad, Explosivo, Radical, Extremo, Bestial, muxas veces peligroso es por esto ultimo y demas que necesitas un equipo con el cual te sientas comodo y seguro en el agua, un buen invento 100pre es importante y no cabe duda que un buen corxo que sea rapido y adecuado a tus capacidades.... .........para empezar no es necesario que adquieras un corxo nuevo, puedes conseguir un buen corxo de segunda a un muy buen precio (De eso se encarga KIKO (KANTOSDEFUEGO)!! ) y ten por seguro que sera mil veces mejor que una Tribord nueva..... Espero poder haver contribuido en tu eleccion, y si eres uno de los elejidos para el Body (100pre digo que los que practican Body..son los elejidos) ya veras que tendras experiencias alusinantes en esta "tablita de Boogui Board!! jajaja..... ...........No SoMoS SUrFeR´S..............SoMoS BOdYbOaRdEr´S............ | |
|
| |
davidd93 Espumillas
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Dom Jul 12, 2009 2:50 pm | |
| okkk graciaas....kantos ¿quee es la mancha azul que tiene la pride por debajo? Un Saludo | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Dom Jul 12, 2009 9:01 pm | |
| Eso es la mancha ke te deja la parafina.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash Lun Jul 13, 2009 11:06 am | |
| Es cera, parafina la echas en las zonas de rozamiento para no escurrirte como en las tablas de surf.
Yo como voy tumbado la echo por el vientre y los brazos asi tengo mucho agarre tanto para remontar como para surfear.
Si no te gusta, la puedes quitar con un poco de calor y un papel de cocina sale sin problema es cera del decath que es muy blandita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda tabla-leash | |
| |
|
| |
| Ayuda tabla-leash | |
|