Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

seran tan buenos en el mar?

5 participantes
AutorMensaje
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

seran tan buenos en el mar? Empty
MensajeTema: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:08 am

https://www.youtube.com/watch?v=EBgrKHWg5mU&feature=fvw
no e visto cosa igual antes, los de drop, aliciante
http://warriorsnoja.blogspot.com/
wetdreams
Local
Local

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:41 am

Q hartos. Despues de esto se les debe haber olvidado lo que es una buena remontada.
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:51 pm

joder!!
haber si controlan pero no hay que mezclar porque piensa que hay el flujo de agua es constante.no es como una ola normal que de repente laola se queda algo,entuba mas,te hace un bache...sabes?¿
yo lo veo dificil pero el sacar 20 giros encadenaos tampoco tanto porque sabes que la olano se te va a quedar ni nada.
para mi sigue teniendo mas merito ver a lackey tirarle un floater enorme y plancharlo.jajaja
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:04 pm

si no cuestiono nada de eso, digo que si pilotan asi en esa olilla pilotaran bien en el mar. o igual pasa eso que les metes en el mar y les cuesta como a lackey por ejemplo le cuesta en el flow del tension
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:08 pm

los pabos se salen, yo esas cosas no las haria en la vida jaja. pero para mi tambien tiene mas merito hacer menos cosas en una ola de verdad.Ai no arriesgas, si te caes sabes que no tienes una piedra puntiaguda esperandote en el fondo o una remontada de cojones xD.
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:39 pm

warriornoja escribió:
si no cuestiono nada de eso, digo que si pilotan asi en esa olilla pilotaran bien en el mar. o igual pasa eso que les metes en el mar y les cuesta como a lackey por ejemplo le cuesta en el flow del tension

na si si ya te entiendo.
nose yo piensoque el mar no se comerian ni los mocos.nose eh!!igual luego chanan bien tambien en el mar.
pero es otro rollo eso si el merito que tiene lo que hacen ya te digo yo que si.mira el chaval ese que se tira desde arriba se coloca en el aire a dk y cae.jaja.solo por eso tiene merito.
por sierto habra que ir a la de zaragoza haber si cunde eso o no.jajaj.
que luego los que seremos unos paquetes seremos nosotros en un cacharro de esos.XD
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:18 pm

ajaj
oye hablando de flowride de esos, al final el de Leioa lo hacen no lo hacen??? esque irnos a Zaragoza iwal nos cunde mas pillar e ir a canarias jaja
muyayo
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:00 pm

yo lo e probado , no presisamente esa ola pero si que es muy diferente , demaciado diferente es mas el pavo que daba las clases en el flow que fui lo invitamos a surfear en la playa y se animo , en la ola artificial lo hacia muy bien pero en el mar se estaba meando y cagando solo !! jajaajaj no se si el caso de esos pavos sera el mismo pero el que yo vi personalmente ... vamos que venia una serie de 2 metros y al pavo se le estaban saliendo los ojos !! y de todo lo que lo vi hacer el en lfow en el mar solo tiro un par de rollos ( y no con micho estilo) bueno yo en la piscina tampoco rendi mucho , rollos , 360 y un par de ars pero es chungo caerlos por que a nada q bajas el morro de la tabla ,, te manda a tomar por c.... jajajaj bueno al igual esa ola artificial es pequeña la que tube la suerte de conocer caia de 1.5 a 2 metros o un poco mas ... saludos buscare alguna foto , de seguro que tengo y la publicare aqui ... saludos
muyayo
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:28 pm

las fotos ,, saludos !!!

seran tan buenos en el mar? Tmp2923s

seran tan buenos en el mar? Tmp9979f

seran tan buenos en el mar? Tmp8748f

seran tan buenos en el mar? Tmp4013
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:47 pm

dios!!!!!!!!!!! que wapo!! menudo envidiote, tiene que ser unas risas eso hay con los colegas de la ostia. y bueno los bombazos al caer tambien tiene que doler
wetdreams
Local
Local

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:18 pm

MAMA MIA! q wapo!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: seran tan buenos en el mar?   seran tan buenos en el mar? I_icon_minitime

seran tan buenos en el mar?
Página 1 de 1.