| francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean | |
|
+11rolling-air xaxo skunk husillos_mx maki warriornoja reef AlfonsoCarranza Cercata triky muyayo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
muyayo Espumillas
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 2:12 am | |
|
Última edición por muyayo el Vie Jun 05, 2009 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| |
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 10:23 am | |
| Vaya pepinacos, sí señor. Por el color del agua sí que parece orillera.
Cuando yo estuve por allí me tuve que conformar con 1/4. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 10:47 am | |
| madre del amor hermoso eso quiero yooooooooo | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 11:42 am | |
| La segunda es seria eh? eso tiene dos metrazos bien puestos | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 11:57 am | |
| yo opino qe es mas seria la tercera xD | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 12:21 pm | |
| dios!!!!!!!!!! que envidiote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaarrrgggghhhh no puedo ver esto con las ganas que tengo de subir! jaj | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 12:32 pm | |
| Danieluco, te acuerdas que las víspera de esas fotos andabas tu preguntando quien subía al día siguiente a las landas ? | |
|
| |
maki Rider
Cantidad de envíos : 152 Localización : Portu city (Bizkaia) Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 12:37 pm | |
| | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 12:40 pm | |
| DIOSSSS!!!!! pedazo mako compadre!!! | |
|
| |
muyayo Espumillas
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 3:13 pm | |
| sisi bueno esa ola es muy orillera rompe con 1 metro o maximo 2 de fondo ( lo comprobe en carne propia cayendo de cabeza de una de las gordas jajaajjaja ) pero es muy guapa el take of es casi en el aire pero lo guapo es que puedes entrar bordeando la ola (siempre que no venga la serie por que ahi si se complica un poco el tema jajajaaja ) esta en labenne ocean y para mi gusto es una de las mejores olas de la zona , los locales le llaman la central y lo mas alucinante de todo es que la peña respeta mucho , aunque no seas local si tienes preferencia , la tienes y lo respetan ... deberia ser igual en todos los sitios !! grande labenne !!!! | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 5:03 pm | |
| oh my ggggggggggoooooooooodddddddddd! si señor, yo el mejor baño que me he pegado nunca en las landas me lo he dado alli. grande labenne!!!!!!!!!! cercata algo mas de 1/4 ya pillamos alli eh. sobre todo el primer dia... | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 5:12 pm | |
| que bañazo mas wapo no??? joer xD, estaba gorda la cosa, la tercera da miedo! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 5:34 pm | |
| - AlfonsoCarranza escribió:
- yo opino qe es mas seria la tercera xD
Esa queria decir, cagon die 24 tacos y todavia no se contar!!! | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Vie Jun 05, 2009 5:50 pm | |
| - skunk escribió:
- si señor, yo el mejor baño que me he pegado nunca en las landas me lo he dado alli. grande labenne!!!!!!!!!!
cercata algo mas de 1/4 ya pillamos alli eh. sobre todo el primer dia... Ostias sí, no se pq, había leido Lacannau Lo pillamos grandecito, aunque pequeño comparado con esto. Al poco de eso estuve yo por allí un dia que entro mas mar de lo previsto, y entraria parecido que en estas fotos, pero estaba todo pasado. No todos los dias aguanta ese tamaño. Aqui os dejo una foto de ese día, 20.000 en la orilla mirando, nadie se animó a entrar: | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Sáb Jun 13, 2009 1:12 am | |
| Diosss Fonso ojala tengamos algo asi!!!Bufff q jarto potente potente!!Sesiones intensas de las q molan jeje!!Oye muyayo si acaso dejanos las señas del lugar q = si no anda muy lejos nos dejamos caer xq la ola es una pasada!!Saludos!! | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Sáb Jun 13, 2009 4:37 am | |
| | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Sáb Jun 13, 2009 2:35 pm | |
| | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Sáb Jun 13, 2009 7:11 pm | |
| con el que te llevaste en pedra blanca ya no le tendras miedo a nada jaja | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Sáb Jun 13, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
| |
muyayo Espumillas
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Dom Jun 14, 2009 6:31 pm | |
| bueno el spot es en labenne ocean cerca de campbreton .. sigues direccion bayone y luego ya pone en las indicaciones labenne ahi sigues la carretera y luego te ponde la indicacion labenne ocean y tiras pa ayi hasta que se termina la carretera luego hay un escampado un parquing o asei pues aparcas caminas y llegas al mirador ( que es la vista que tiene la foto que dicen que estaba un poco pasado ) es hacia la izq mirando hacia la playa , funciona mejor con marea baja y de preferencia por la mañana ya que siempre esta glassy ahh y si entra en mapas 1.5 o 2 metros esa ola ya esta fncionando bien , dicen los locales que es el sitio con las olas mas grandes cuando entra algo de mar lo comprobe personalmente que ese dia de las fotos recorri todad ( labenne , la piste , la point , esa de capbreton donde estan los espigones hasta hossegor en la nord y esas y es cierto , el tamaño mas grande es en labenne ocean y hay una derecha gigante tb mirando desde el mirador hacia la derecha pasado de los binker pero es cosa de mirar como estan los fondos y cuadrar la marea baja que es cuando se pone redonda la cabrona jajaja saludos desde bcn .. bodyboarding4life | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Dom Jun 14, 2009 8:10 pm | |
| Muyayo muchas gracias x la info!!!La verdad q la ola tiene una pintaza y sobretodo como salgan derechones yo me pongo como loco q son mis preferidas xa tirar lo q sea de maniobras jejej o lo q salga mas bien...buen sitio y si como dices buena gente y respetusoso aunq en francia no se caracterizan x hacer saltadas sta genial la cosa!!!Francia powaaa q nos vamos en nada!! | |
|
| |
wetdreams Local
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Dom Jun 14, 2009 9:46 pm | |
| Yo que estuve por ahí en semana santa os puedo recomendar aparte de las ya dichas, que si un día veis que no entra mucho mar o que está la cosa muy petada tireis para Vieux Boucau. Es una playa bastante grande con unos fondos que aguantan que yo haya visto tres metrazos muy gordos y muy secos. Yo estuve allí alojado en casa de un colega y estando Hossegor y Capbreton pequeños en Vieux estaba grande. Por cierto, hay mucha corriente. Un saludo. | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Dom Jun 14, 2009 9:54 pm | |
| hoy alli salia una derecha... | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean Dom Jun 14, 2009 10:02 pm | |
| No me jodas!!!!Santo derechon!!!!Diosss xa darle a tope ahi al tubo bufff!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean | |
| |
|
| |
| francia , jueves de la semana pasada , labenne ocean | |
|