Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ereaga ruin!!!!

+7
Jorgekap
body
maki
kantosdefuego
warriornoja
reef
haitzu
11 participantes
AutorMensaje
haitzu
Local
Local

Cantidad de envíos : 87

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:23 pm

que pasa jente??pues un par de fotillos de ereaga ruin de hace un par de meses o por ay!!!
yo soy el que va pa la izquierda.como no!!!!

ereaga ruin!!!! 69943171

ereaga ruin!!!! 83686618

bañito de los que ultimamente no ay.
oy en dia esta to petau si te respeta el viento un poco.
por ejemplo:antes un dia negro,que llovia,y tal,ibas a la playa y no abia ni txus,o igual ay 2,3,4 persons como yo,pero oy en dia,otro por ejemplo:ace unas semanas fui a ereaga a esto de las 8:30 de la mañana,llovia a saco y abia un metrito o asi,si vierais la cantida de jente que abia,era omo pa cojer la metralleta y ratatatatatat!!!!y esto un dia de lavor,osea que un finde no te quiero ni contar.
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:16 pm

Son del mismo dia?
Porque hay mucha diferencia de tamaño de una ola a otra no?
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:32 pm

jajaja ereaga es maxima masificacion, yo un dia estaba esperando a las 7:30 de la mañana en invierno a que saliese la luz pa dar el baño alli los primeros y cuando salio el minimo de luz descubrimos que ya habia gente dentro pillando olas de noche! es una pasada, pero esa ola es mi prototipo de ola ideal
http://warriorsnoja.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:20 pm

Es cierto que es una de las playas mas contaminadas de españa??
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:25 pm

no creo, hay mucha contaminacion que sale al mar por hay. la toxica no se llama asi por su liempieza por ejemplo jaaj la verdad que es una pena eso.
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:29 pm

kantosdefuego escribió:
Es cierto que es una de las playas mas contaminadas de españa??

Si no lo es tiene papeletas para serlo, no hay mas que ver el color del agua Rolling Eyes
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:33 pm

el color del agua formado por latas compresas etc. jajaj y antaño debia ser mucho peor, ami me an contado de encontrarse animales muertos (animales grandes), ratas, alguna lavadora etc etc.
las ultimas veces que me meti alli ni tan mal (dentro de lo que cabe) de suciedad, salio por hay un neumatico algunnos tampones, latas, y la orilla a la mañana antes de que pasase el tractor parecia un escenario de macrobotellon (botellas de lejia cocacola etc)
maki
Rider
Rider
maki

Cantidad de envíos : 152

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:04 pm

Hace poco salio una noticia en el periodico sobre la calidad del agua en las playas de bizkaia, y me sorprendio mucho que en ereaga ponia que la calidad del agua estaba calificada como "buena", y por ejemplo Plentzia la calificaban con "mala" y La Arena, que aparentemente esta limpia, la calificaban con "regular", me imagino que la refineria de Petronor la afectara mas de lo que parece.
La verdad que en ereaga hay muchisima mierda, sobre todo objetos flotando y tal, porque parece que lo que es el agua ha mejorado un poquito...aunque en los dias de olas siempre coge ese color marron, pero que en parte es porque se levantan los fangos y tal.
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:51 pm

haber cuando se determina si un agua es buena o mala.estamos hablando de los analisis que se han hecho en cuanto a toxicidad y nocividad ya no solo para el medio ambiente sino para el ser humano.
esto entre otras cosas se sabe por la composicion del agua.
por lo que habeis dicho en ereaga hay muchos residuos solidos.
esta contaminad?¿si pero igual el agua en si misma tiene menor nivel de contaminacion que el de otras playas con el agua cristalina...
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap

Cantidad de envíos : 323

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:53 pm

El color marroncillo es por la arena que remueve la marejada.
En el brusco, sardinero, luanco y todos los sitios que rompen con mucha mar (p.ej. a partir de 3 metros) El agua suele estar de ese colorcillo.

Por otra parte, la cantidad de objetos a sortear en el agua no indica la contaminacion. Cierto que no es de agrado y mucho menos higienico nadar al lado de un tampon o un bote de lejia. Lo que mas me preocupa es el vertido quimico que hay en el agua, que no se ve. A mi me paso en verano. Hora y media metido en agua cristalina, hasta se veian las rocas del fodo. Pero hay cerca una alcantarilla que en ocasiones suelta aguas fecales. Solo digo una cosa: En dos dias adelgace 4,3 kilos...
http://apestilluproductions.blogspot.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:50 pm

Vamos que mejor no tragar aguita no??? jajajaj que asquito colega.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:59 pm

body escribió:

esta contaminad?¿si pero igual el agua en si misma tiene menor nivel de contaminacion que el de otras playas con el agua cristalina...
si esta contaminada si, creo que le dieron la bandera azul pero mas que nada por pago.
fondeas el fono de ereaga y sobre la arena y debajo de ellas encontraras petrolio a trisca. han sido tantos y son tantos años de tirar mierda de los barcos de la ciudad etc
y lo que dices es cierto, ahy muchas olas que las ves de agua cristalina que parece limpita y tienen mierda a saco.
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:07 pm

Jorgekap escribió:
Pero hay cerca una alcantarilla que en ocasiones suelta aguas fecales. Solo digo una cosa: En dos dias adelgace 4,3 kilos...

jajajajaj a mi me paso algo parecido en una playa de cadiz...quince dias me dejo KO la dichosa agua...la playa tiene una salida de la depuradora de la zona
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:13 pm

warriornoja escribió:
body escribió:

si esta contaminada si, creo que le dieron la bandera azul pero mas que nada por pago.
fondeas el fono de ereaga y sobre la arena y debajo de ellas encontraras petrolio a trisca. han sido tantos y son tantos años de tirar mierda de los barcos de la ciudad etc
y lo que dices es cierto, ahy muchas olas que las ves de agua cristalina que parece limpita y tienen mierda a saco.

si si si yo no digo lo contrario.
a simple vista se ve que es una playa contaminada y demas.desde luego.
hablando de ereaga.os acordais los que llevais tiempo en esto en una tres60 del 98 creo recordar...jaja
un report de la ola.ahi te especificaban la cantidad de fauna que te podias encontrar(no bugueros no)y las consecuencias.jurrielas a saco...
en fin...
que muy buenas olas cuadran sino...

por cierto warriors hablando de tal buena librada la vuestra en vuestro point con un tema tambien de depuradoras y eso no?¿jeje.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:40 pm

jajaja calla calla, que son unos hijosdepu... hablano finamente....
y creo que aun no an sacado la tuberia.
con lo bonito que era sin esa puta mierda en medio del monte..
incluso este año yo no he pillao el brusco como hace un año o 2 dos anteriores, ahora no lo noto tan bueno, en el sentido de que cierra mucho, rompe bastante lejos y tienes buena pechada pa entrar.
esperemos que no se joda mas esta joyita que tenemos.
maki
Rider
Rider
maki

Cantidad de envíos : 152

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:10 pm

body escribió:
haber cuando se determina si un agua es buena o mala.estamos hablando de los analisis que se han hecho en cuanto a toxicidad y nocividad ya no solo para el medio ambiente sino para el ser humano.
esto entre otras cosas se sabe por la composicion del agua.
por lo que habeis dicho en ereaga hay muchos residuos solidos.

Ya te entiendo lo que quieres decir, pero ereaga a parte de los residuos solidos esta realmente contaminada, muchas veces despues de un baño cuando llego a casa me tiro un buen rato en el WC lol! lol!
Y lo de la bandera azul de hace un par de años, desde luego que fue porque pagaron lo suyo y por los servicios para minusvalidos, duchas etc.
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:28 pm

Yo creo que hay distinguir sucia de contaminada.

En ereaga a parte de las cosas que flotan, si tragas agua puedes
tragar barro y arena, y luego por eso vas al WC.

Hay otras playas, que se ven limpias pero puede haber residuos
tóxicos invisibles, y esas son las contaminadas.
La contaminación no suele tener efectos a corto plazo, pero si te
bañas con frecuencia en un sitio contaminado, seguramente tendrá efectos, y mas graves.
A mi me parece que la toxica o la concha de Suances están
mucho mas contaminadas que ereaga, aunque mas limpias.
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:54 am

Cierto. La Toxica tiene el agua de un colo bastante normal, sin embargo salen los tubos de la refineria muy cerca. La concha de Suances, tres cuartos de lo mismo, yo me bañe una vez alli y me tuve ke salir del agua a darme una ducha, xq me picaba todo el cuerpo.
Kikolas
Local
Local

Cantidad de envíos : 50

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:54 pm

triky escribió:
Cierto. La Toxica tiene el agua de un colo bastante normal, sin embargo salen los tubos de la refineria muy cerca. La concha de Suances, tres cuartos de lo mismo, yo me bañe una vez alli y me tuve ke salir del agua a darme una ducha, xq me picaba todo el cuerpo.

No ya triky el color de la toxica es normal, pero no es la primera vez ke me enkuentro gaviotas y peces sin cabeza a montones ke vienen de la refineria supongo, tambien hay dias con unos olores insoportables....
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:57 am

lo del olor, supongo ke sea mas por el vertedero de Bens, ke por la propia refineria.
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 am

Yo me acuerdo de ir esquivando gaviotas muertas...y la verdad que no es demasiado agradable
Contenido patrocinado

ereaga ruin!!!! Empty
MensajeTema: Re: ereaga ruin!!!!   ereaga ruin!!!! I_icon_minitime

ereaga ruin!!!!
Página 1 de 1.