| Jamie O´brian y sus perlitas. | |
|
+7reef triky AlfonsoCarranza warriornoja Pablo xaxo kantosdefuego 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 12:03 pm | |
| Bueno pues parece ser que este tiparraco no solo nos deleita con su ridicula actuacion en el Rock Star pipeline si no que en una entrevista dice cosas de Europa como estas: (los españoles nos llevamos nuestra pekeña parte)
Viene debajo del Stan up de las chicas, subrayado y traducido...si picais se ve mas grande.
http://elniega.blogspot.com/ | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 12:55 pm | |
| ese xabal no da para mas... las talegas en pipe con el corcho no le sentaron bien. La mierda de comida europea dice ajajaja, ese no ha venido a españa a comerse una buena tortilla de papas xDD, ai que ser ignorante... ahhh, y en europa tampoco hay olas ehh, jajaj | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 1:24 pm | |
| Ya te digo, me lo tengo que llevar a mi tierra a comer un poco de marisco a ver si sigue opinando lo mismo el muy flipado ja,ja,ja!!! | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 1:31 pm | |
| ami esque me sigue pareciendo demasiada cebada esto. si en realidad es cierto es denunciable y todo yo creo. | |
|
| |
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 1:34 pm | |
| desde luego al que le llama pedofilo que no es otro que marlon lipke el unico aleman que corre el europeo le podria denunciar perfectamente. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 3:01 pm | |
| es el tipico yankee chovinista que no sabe ni de donde proceden sus raices. tristemente no creo que tengas mas de 3 generaciones de estadounidense..que triste madre mia | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 3:38 pm | |
| yo lo siento, pero no me acabo de creer ke eso lo halla puesto el............ | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 3:42 pm | |
| Un ejemplo mas de que un pais que no tiene ni 300 años de historia no puede dar personas medianamente civilizadas...
Hace poco lei en una revista que dentro de los 10 mejores chefs del mundo habia 4 españoles, y si buscamos seguro que hay bastantes mas argumentos para darle una buena ostia en la boca a este niñato de papa | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 5:20 pm | |
| jajajajajajajjaa, vaya personaje, sin duda lo que mas me ha molado es lo de: hablar en portugues es como un retrasado mental habla en español, jajajajjaja, sin comentarios
PD: yo creo que esto no lo piensa asi lo dice para picar al personal, y seguramente lo ha conseguido, jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Lun Mayo 18, 2009 5:39 pm | |
| Lo mas triste de todo es que el que le da de comer es Europeo que es Red Bull pero bueno este payaso se pensara que sera una marca yankee o algo a si.
Una pena que no le quiten el sponsor por tonnnnnto.
A estos les sacas del starbucks y les da igual que les les des una hamburguesa del mcdonals que un solomillo a los dos le va a echar ketchup jajajaja. | |
|
| |
wetdreams Local
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Mar Mayo 19, 2009 10:22 pm | |
| Q curiosas opiniones q nos deja este imbecil, nose si se verdad o no pero vamos que diciendo este tipo de cosas lo único q demuestra es lo estúpido q puede ser. Este tio siempre me ha precido un prepotente q se merece un par de ostias. | |
|
| |
wetdreams Local
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Mar Mayo 19, 2009 10:24 pm | |
| Deberían enseñarles un poquito de humildad a esta gentuza. | |
|
| |
Kikolas Local
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Mar Mayo 19, 2009 11:12 pm | |
| Estoy con wet dreams ya en los videos tiene pinta de gilipollas pero esto ya esque es la gota que colma el vaso pssss | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Miér Mayo 20, 2009 12:04 pm | |
| Bah, que piensa eso de nuestra comida? Mejor para nosotros, asi su sucio culo no se sienta en nuestros restaurantes. Que piensa eso de España? Mejor, asi no viene y su asquerosa presencia no nos pone a los demas de mala hostia.
Los payasos como este, si piensan asi, son menos peligrosos... porque no salen de su pais... Y si salen, pues se le meten huevos de gallina ESPAÑOLA por el culo de 2 en 2 hasta que sean impares, luego un buen par de papas en la boca y lo tiramos a Mundaka en Enero con un ancla americano en los tobillos, para que su mismo pais sea el que hunda una mierda tan grande. Al carajo con los ignorantes.
Menos mal que no todos son así. Que mal va el mundo, oiga.
PD: Estoy de malahostia, me acaban de petar en un examen de acustica subacuatica oigaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. Miér Mayo 20, 2009 1:21 pm | |
| desaogate! Ami ya mismo me estan petando tambien .
PD: deja de mandarme virus por el msn! xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jamie O´brian y sus perlitas. | |
| |
|
| |
| Jamie O´brian y sus perlitas. | |
|