Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kedada Las Landas 2009

+19
Freeman
warriornoja
haitzu
Xul
Cercata
skunk
kantosdefuego
Pablo
Alvaro.radioactiva
hightideperu
xindio
axi
renzovs
wetdreams
reef
AlfonsoCarranza
husillos_mx
rolling-air
triky
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

Kedada Las Landas 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:15 am

Cercata escribió:
triky escribió:
Llamame lo ke kieras, pero yo cuando salgo, no me gusta ir contando las monedas ke tengo en el bolso....... Wink
Ya sabéis, todos a gorronearle, que sale sobrao de pasta !!!!!
Si hace falta os ponéis peluca ...
no es ke salga sobrao, pero si no tengo para salir o tengo ke salir preguntando lo ke vale una copa o una cerveza antes de pedirla para ver si me llega la pasta o no, para eso prefiero kedarme en mi casita.....
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:59 am

Que caos de kdd...yo al final que hago sabeis si sube Karlitos por que si no me parece que le van a dar por hay a Francia. Y me espero dos semanas que me voy a Lanzarote.
Matodo
Pro
Pro
Matodo

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:36 pm

kantosdefuego escribió:
Que caos de kdd...yo al final que hago sabeis si sube Karlitos por que si no me parece que le van a dar por hay a Francia. Y me espero dos semanas que me voy a Lanzarote.
Carlos me ha dicho que sí sube. Lo que pasa es que tiene que salir a partir de las 18:00, que sale de currar de Metro Banco de España, creo.
xindio
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:56 pm

.

Última edición por xindio el Miér Ene 18, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:55 pm

la hora no es problema a mi me la suda llegar a las tantas pero lo que esta claro es que no voy a ir solo.

Recojere a Karlitos y a Baudi si se anima...hacerme hueco en la tienda de campaña cabronesssssss.
Matodo
Pro
Pro
Matodo

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:58 pm

kantosdefuego escribió:
la hora no es problema a mi me la suda llegar a las tantas pero lo que esta claro es que no voy a ir solo.

Recojere a Karlitos y a Baudi si se anima...hacerme hueco en la tienda de campaña cabronesssssss.
Necesitaríamos una tienda más como mínimo, aunque Asier y Xindio tienen, ¿tú tienes?
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:34 pm

yo no tengo tienda...
Quik
Espumillas
Espumillas
Quik

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:14 pm

xindio agregame y hablamos

iomisierbasymigracia@hotmail.com
no te asustes por el nombre xd
http://zonabodyboard.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:35 pm

Nos vemos durmiendo a 8 en un tienda de 2 como molan las comunas hippiesssss ¡¡¡¡
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:56 pm

kantosdefuego escribió:
Nos vemos durmiendo a 8 en un tienda de 2 como molan las comunas hippiesssss ¡¡¡¡
estaras encantado. Con lo ke te mola el rozamiento....... Kedada Las Landas 2009 - Página 9 321707 Kedada Las Landas 2009 - Página 9 32976
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:08 pm

A mi esto me pilla mayor...yo las acampadas la hacia hace 15 años.
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:42 pm

kantosdefuego escribió:
A mi esto me pilla mayor...yo las acampadas la hacia hace 15 años.
¿ Hace 15 años follabas ?
Si sí, ¿ Eso impide que lo hagas ahora ?
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:42 am

Pues andad al loro con los cuescazos del amigo Edu que os vais a cagar!!!!
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:22 am

reef escribió:
¿ Por eso te gusta tanto dormir a los pies de su cama ?
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:50 pm

Otra opcion es dormir en la playa no? me parece a mi que las kdds multitudinarias este señor ya las da por acabadas.

A dia de hoy cuando se han hecho las cosas bien no hemos tenido problema alguno, cuando se han hecho las cosas mal hemos visto que ha salido una autentica mierda.

A mi sinceramente se me estan quitando las ganas de subir cuando a dia hoy no tenemos ni siquiera ni un misero techo donde pasar la noche...
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:56 pm

Cercata escribió:
reef escribió:
¿ Por eso te gusta tanto dormir a los pies de su cama ?
tiene unos vicios muy raros este chico........ Kedada Las Landas 2009 - Página 9 42954 Kedada Las Landas 2009 - Página 9 42954
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:58 pm

kantosdefuego escribió:
Otra opcion es dormir en la playa no? me parece a mi que las kdds multitudinarias este señor ya las da por acabadas.

A dia de hoy cuando se han hecho las cosas bien no hemos tenido problema alguno, cuando se han hecho las cosas mal hemos visto que ha salido una autentica mierda.

A mi sinceramente se me estan quitando las ganas de subir cuando a dia hoy no tenemos ni siquiera ni un misero techo donde pasar la noche...
ya sabes ke pienso igual ke tu, pero subete a Francia, ke no creo ke te arrepientas....
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:45 pm

kantosdefuego escribió:
me parece a mi que las kdds multitudinarias este señor ya las da por acabadas.
En vista de los visto, lo mejor de cara a un futuro yo creo que es, el (o los)
que mueve los hilos, elije. Si alguien quiere algo diferente, que se involucre
en la organización, y si no, ajo y agua.
Vamos, o gente que se invulocre, o gente que se adapte a lo hay.

Y si es de 4, pues es de 4, y si es de 40, pues de 40.

Y un consejo, Julio y Agosto son fechas a evitar para quedadas grandes, si
quieres dormir en cama, es mucho mas complicado (y caro) encontrar lo que sea.
Freeman
Rider
Rider
Freeman

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:22 pm

Yo creo que, en general, habéis perdido el espíritu de las quedadas.
Creo que fui a 3 de las que se hicieron y aunque en Galicia y en Andrin nos lo pasamos dpm yo me quedo con la primera de Las Landas.
Solo nos conocíamos de hablar por mail o por telefono en el mejor de los casos.
Fuimos p'alli y no teniamos ni camping mirao ni hostias fuimos a la aventura.
Y una vez alli yo creo que la cosa salio dpm, podría haber sido mejor pero yo desde luego no la cambio por na (acordaros que poco despues de eso nacio este foro)
En lo del alojamiento esta claro que teneis 2 grupos: los del hotel o apartamento y los del camping oo playa
No se donde esta el problema con encontrar sitios relativamente cercanos ya esta
Parece que os ahogais en un vaso de agua (no va por nadie en particular)

Bsitos a todas locas!!!!!
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:14 am

Tanto Cercata, como Borjamari, teneis toda la razon.
Es posible, ke se halla perdido el espiritu de las primeras kedadas, pero yo cuando me pongo a organizar una, os puedo asegurar ke lo hago con toda la ilusion del mundo. La reflexion ke yo hago a juzgar por la actitud de la gente en las ultimas kedadas (exceptuando la ultima de Portugal), es ke aki cada uno va a lo suyo y a lo ke le interese caiga kien caiga. La cuestion es o poner todas las pegas del mundo, sin mover un dedo eso si, o proponer siempre un plan distinto al inicial. Ya paso el año pasado en esta misma kedada, por cierto....
Se pone una fecha tope para confirmar si vas o no....la peña se lo pasa por el forro. Hay ke buscar alojamiento......ke se encargue otro ke yo ando muy liado o no me sale los cojones (eso si, en cuanto pongan alguna opcion, pongo todas las pegas del mundo). Ke has encontrado algun sitio para dormir.......reservalo tu y luego si me apetece y tengo pelas voy, ke total has adelantado tu la pasta y si no voy, yo no pierdo un duro......
Desde luego ante semejante panorama, como comprendereis ( y si no me la suda...) aki el menda pasa bastante de organizar ninguna otra kedada para todo el mundo. La proxima vez llamare a los 4 con los cual se puede contar o por lo menos te dicen si van o no desde el principio, y pasare del resto.
Un saludo caballeros, espero ke lo pasemos bien en Francia, xq si no ya es lo ke nos faltaba.......
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:10 am

triky escribió:
Tanto Cercata, como Borjamari, teneis toda la razon.
Es posible, ke se halla perdido el espiritu de las primeras kedadas, pero yo cuando me pongo a organizar una, os puedo asegurar ke lo hago con toda la ilusion del mundo. La reflexion ke yo hago a juzgar por la actitud de la gente en las ultimas kedadas (exceptuando la ultima de Portugal), es ke aki cada uno va a lo suyo y a lo ke le interese caiga kien caiga. La cuestion es o poner todas las pegas del mundo, sin mover un dedo eso si, o proponer siempre un plan distinto al inicial. Ya paso el año pasado en esta misma kedada, por cierto....
Se pone una fecha tope para confirmar si vas o no....la peña se lo pasa por el forro. Hay ke buscar alojamiento......ke se encargue otro ke yo ando muy liado o no me sale los cojones (eso si, en cuanto pongan alguna opcion, pongo todas las pegas del mundo). Ke has encontrado algun sitio para dormir.......reservalo tu y luego si me apetece y tengo pelas voy, ke total has adelantado tu la pasta y si no voy, yo no pierdo un duro......
Desde luego ante semejante panorama, como comprendereis ( y si no me la suda...) aki el menda pasa bastante de organizar ninguna otra kedada para todo el mundo. La proxima vez llamare a los 4 con los cual se puede contar o por lo menos te dicen si van o no desde el principio, y pasare del resto.
Un saludo caballeros, espero ke lo pasemos bien en Francia, xq si no ya es lo ke nos faltaba.......

Totalmente de acuerdo, vease en la kdd de Cadiz, Lan Landas el año pasado en la que no estuve etc...Cercata vive como a 3 cuartos de hora de las Landas no se a cuanto queda de Asturias pero vamos de Madrid hay una pequeña tirada como para ir sin nada organizado.

Y repito a dia de hoy solo tenemos una tienda de dos personas para minimo 4 personas, Si hay que ir de camping yo no tengo ningun problema pero seguimos sin tener tienda para dormir.

Para la proxima yo lo tengo claro, se organiza y se propopone algo si te vienen bien perfecto si no al que no este deacuerdo que le den pomada, esto no es bufet libre, si te toca plato de lentejas ajo y agua. Esta vez me lo voy a comer yo, pero la proxima al que no le guste lo siento pero que se lo monte por su cuenta.

Última edición por kantosdefuego el Mar Jun 23, 2009 10:17 am, editado 2 veces
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:12 am

Triky, te acompaño en el sentimiento Smile
Freeman
Rider
Rider
Freeman

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:37 am

Eso de la desorganizacion pasa en todas las quedadas en las que se junta mucha gente. Cada cual mira por lo suyo y por su bolsillo sin importarle los demas.
A mi particularmente no me hacen mucha gracia las quedadas con tanta gente por un par de motivos
1 por el tema de la organizacion
2 tema olas y sus locales (ver entrar en manadas al agua pone a la gente en tension)

En cuanto a lo que dice Kantos de la tienda de campaña en el Deca las hay tiradas de pasta y bastante guapas la verda.

De Asturias a Las Landas hay unas 4 horas y media o 5 y la primera quedada aun sin tener sin donde caernos muertos salio dpm
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:44 pm

Bueno Triky, entiendo tu postura y no es para menos, pero yo voy a dar mi punto de vista, aunque no pueda ir este año (motivos de currele)

Cuando se organizo, yo ya dije que me kedaba en la playa o en tienda de campaña, pasaba de quedarme en alojamientos, y la verdad que fue la puta bomba con el loo-xull y skun ajjajaj que noche!! y no lo digo por falta de sexo, sino porque se nos caia el cielo encima, Asier, Fonso y mas peña sabe de lo que hablo, la verdad que estuvo de puta madre, aunq el sbado por la mñana nos diera el bajon y nos piraramos para abajo jajaja...

Lo que quiero decir es que se puede seguir organizando kedadas perfectamente, creo que ya sabeis con quien se puede contar para ellas o no, a quienes les interesa tienda de campaña o no.

Yo en este caso, dije que pasaba de hotel o bungalo, que me kedaba en tienda, pero nadie se queria kedar, pues no hay problema, en este caso me kedaria con vosotros, pero por motivos de curro imposible.

Lo dicho no os desanimeis, que despues el buen rato, las buenas olas, y el amiguismo lo supera todo!!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:31 pm

Estoy contigo Borjita!!!
Ese espiritu de las quedadas es el autentico, tambien reconozco que yo sin sitio fijo para sobar no voy, pero si ese rollo de ir a disfrutar y listo....
Cada vez que hacemos una quedada hay dos grupos, los que quieren alojamiento ¨decente¨ y los que les da igual, asi que yo creo que para futuras lo mejor sera que cada uno vaya del rollo que quiera, aunque luego estemos todos juntos, es que sino siempre vamos a tener estas movidas...
http://solobody.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kedada Las Landas 2009   Kedada Las Landas 2009 - Página 9 I_icon_minitime

Kedada Las Landas 2009
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente