| Kedada Las Landas 2009 | |
|
+19Freeman warriornoja haitzu Xul Cercata skunk kantosdefuego Pablo Alvaro.radioactiva hightideperu xindio axi renzovs wetdreams reef AlfonsoCarranza husillos_mx rolling-air triky 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Quik Espumillas
Cantidad de envíos : 17 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 3:59 pm | |
| - axi escribió:
- Yo es que voy con 100€ de presupuesto para toda la semana, si no me iba con vosotros.
Nos vemos dentro de poquito señores!! YEEEEEEEEEPA queeeeee pasa con tu rollo? xd oye como subes? porque yo ya he conseguido sacarle 100 pavos y pico a mi padre y me va a pillar lo del bus a madrid.... aiaiaiaiai | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 4:03 pm | |
| Yo me subire en coche con alguien, seguramente con xindio, pero el coche ya estaria completo si se anima a venirse con nosotros tambien Victor.
Kiko creo que tendra hueco, si no, hablaremos
Quick, tu intencion es ir cuanto tiempo?? | |
|
| |
Quik Espumillas
Cantidad de envíos : 17 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 4:55 pm | |
| - axi escribió:
- Yo me subire en coche con alguien, seguramente con xindio, pero el coche ya estaria completo si se anima a venirse con nosotros tambien Victor.
Kiko creo que tendra hueco, si no, hablaremos
Quick, tu intencion es ir cuanto tiempo?? no se pensaba quedarme los dias que habias dicho pero si no puede ser pues me tocara quedarme solo tres dias y que kantos siga teniendo sitio porque hay dos mas que se van con él | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 4:58 pm | |
| - triky escribió:
- A ver...decidiros con lo del alojamiento, ke me estan pidiendo ya la reserva de 100 €. Kien se keda en apartamento?
Yo preferiría quedarme en camping, aunque también habrá que ver dónde están los campings, y dónde el alojamiento, porque no creo que coincidan en el mismo sitio. ¿Cómo va de confirmados para el alojamiento? | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:01 pm | |
| En el caso de qeu falle baudi no pronblem...yo paro en burgos y cargo con Edu y Baudi... | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:08 pm | |
| El camping que veo más cerca del alojamiento que ha puesto Edu es el Blue Ocean en La Plage (Ondres), que está a 14 km.
No sé si habrá alguno en Hossegor.
La verdad es que estar a 14 km es una mierda... Está cerca, pero para una quedada no... | |
|
| |
Quik Espumillas
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:10 pm | |
| - Matodo escribió:
- triky escribió:
- A ver...decidiros con lo del alojamiento, ke me estan pidiendo ya la reserva de 100 €. Kien se keda en apartamento?
Yo preferiría quedarme en camping, aunque también habrá que ver dónde están los campings, y dónde el alojamiento, porque no creo que coincidan en el mismo sitio.
¿Cómo va de confirmados para el alojamiento? tú con quién vas? parezco un mendigo xd | |
|
| |
Quik Espumillas
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:13 pm | |
| "en el Sur de las Landas, a las puertas del País Vasco, el camping el Sylvamar"
eso pilla muy lejos de donde la quedada?
edito buscando he dado con otro que se llama "du lac" que está en las landas | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:17 pm | |
| Las Landas es toda la costa creo :S | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:26 pm | |
| Hay campings mucho mas cerca que Ondres.
En Hossegor, el único creo que es el el Camping du Lac. En Capbreton creo que no hay ninguno. En Seignose teneis el Ocealiances
La Labenne-Ocean, teneis como 4 o 5 campings juntos, uno de ellos municipal bastante barato y una disco donde suelen ir despedidas de soltera:
http://www.camping-cotedargent.com/es.html http://www.campinglamer.com/es.html http://www.boudigau.com/ http://www.camping-piscine-labenne.fr/camping_labenne.php?idpage=1
Todos ellos mas cerca que el de Ondres. | |
|
| |
Matodo Pro
| |
| |
Quik Espumillas
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Miér Jun 10, 2009 5:35 pm | |
| Tu lo has dicho, es un arte: | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Jue Jun 11, 2009 1:59 am | |
| Bueno, viendo ke aki cada uno va a su puto rollo.....paso de reservar nada, ke veo ke todavia palmo pasta. Lo siento Kiko, pero no keda otra ke ir de camping. Aunke viendo el plan me estoy plateando muy seriamente si ir a la kedada. Si es ke no, pasarlo bien. Eso si, la proxima vez, el ke kiera kedada, ke se encargue de organizarla, xq por mi parte esta ha sido la ultima. | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Jue Jun 11, 2009 2:10 am | |
| - triky escribió:
- Bueno, viendo ke aki cada uno va a su puto rollo.....paso de reservar nada, ke veo ke todavia palmo pasta. Lo siento Kiko, pero no keda otra ke ir de camping. Aunke viendo el plan me estoy plateando muy seriamente si ir a la kedada. Si es ke no, pasarlo bien.
Eso si, la proxima vez, el ke kiera kedada, ke se encargue de organizarla, xq por mi parte esta ha sido la ultima. Vamos a ver, chavales, Edu tiene razon. Asi no se hacen las cosas. Estamos a menos de un mes de estar de quedada en francia y nos encontramos que aun no sabemos quienes iremos, como iremos o incluso donde dormiremos. Ha habido un grupo que ya ha buscado alojamiento por su cuenta y se quedan ahi a dormir. Otros aun no sabemos donde dormiremos, ni como dormiremos, ni siquiera cuando iremos. Vamos a ORGANIZARNOS, y vamos a hacerlo ya, porque si no, yo estoy con Edu, quizas pase de ir y vaya en otra ocasion. Lo que no podemos es ir cada uno a nuestra puta bola y esperar que nos hagan el trabajo. Edu ha estado buscando alojamientos y el unico que le ha dicho algo he sido yo y ha sido para decirle que era muy caro y que no contase conmigo. Asi no puede el hacer nada. Seriedad cojones. Que ya somos mayorcitos. Nosotros estamos buscando campings, y de momento el de Seignoisse que puso cercata es el que gana enteros. Esto es muy sencillo, quien quiera rollo camping, quien quiera ir, quien tenga coche y de donde salga, que lo ponga, y asi es mas facil organizarnos. De este rollo Asier Fecha Ida: 4 Julio Fecha TOPE vuelta: 11 Julio Coche: Si, aunque prefiero ir con alguien( ya hable tanto con Angel como con Victor )podria llevar mi coche, pero si me tengo que volver solo pues prefiero subirme con Angel y asi la vuelta sale mas economica. Alojamiento: Si subo mi coche en mi coche, si no Tienda de campaña en Camping Presupuesto TOPE: 100€ | |
|
| |
Quik Espumillas
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Jue Jun 11, 2009 6:09 pm | |
| Quik Fecha Ida: 4 Julio Fecha TOPE vuelta: 11 Julio Coche: No. Mi intención es subir a Madrid y que alguien me recoja y tirar para alla. Me da igual chapar toda la gasolina siempre y cuando no gaste mucho el coche... Alojamiento: Pues o en algun camping o tengo que dormir en el suelo pues en el suelo Presupuesto TOPE: 100-150 euros
Y bueno, yo he estado buscando campings y ya encontre 2 que parece que no están muy lejos...La otra cuestion seria mirar las predicciones porque ya que es un viaje largo por lo menos pillar algo guapo... | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Sáb Jun 13, 2009 8:19 pm | |
| | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Dom Jun 14, 2009 7:56 pm | |
| Bueno, visto lo visto, señores. Yo me voy a poner a hablar con mis contactos por privado, como esta haciendo aqui todo dios, y a olvidarme del resto. Estare con victor, edu y angel en un camping seguramente, si alguien esta interesado, que pregunte por privado.
Quien quiera peces que se moje el culo. Es la ultima quedada a la que asisto.
Vergonzoso. | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 10:21 am | |
| Bueno, yo saldré en coche de Madrid el viernes a mediodía (sobre las 14:00 o un poco más), para volverme el domingo por la tarde/noche (falta confirmar a qué hora tendría que estar Edu en Madrid).
Iré con Edu, y probablemente también con Asier.
Creo que Kiko va más tarde, a eso de las 18:00 o así, y creo que sube también con Carlos desde Madrid. | |
|
| |
Quik Espumillas
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 4:33 pm | |
| pues nada, al final no quedan coches no? un placer señores | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 5:28 pm | |
| - Quik escribió:
- pues nada, al final no quedan coches no?
un placer señores ¿De dónde has sacado eso? xD | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 6:05 pm | |
|
Última edición por xindio el Miér Ene 18, 2012 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 6:08 pm | |
|
Última edición por xindio el Miér Ene 18, 2012 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 6:20 pm | |
| Angel, te mande un privi! En principio yo me subo con Victor, que al final se tiene que subir el coche, y ya ahi quedo contigo y me vuelvo contigo. Pero si no va tu novia contigo, me subo yo, asi no te tienes que comer todos los gastos solos. Confirma lo de tu churri cuanto antes y asi ya sabemos como nos organizamos! Venga, cuidense todos | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 Lun Jun 15, 2009 6:28 pm | |
| - xindio escribió:
- en mi coche iremos en un principio:victor, asier y yo
Ehi, yo llevo mi coche Que voy a subir antes con Edu, y seguramente con Asier también. Además..., tened en cuenta que, si vais de camping, hay que montar las tiendas antes de que sea muy tarde! (y el coche no dejan entrarlo después de las 23:00 o así, normalmente, igual que montar las tiendas muy tarde). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kedada Las Landas 2009 | |
| |
|
| |
| Kedada Las Landas 2009 | |
|