Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Campeonato Mundial Youriding Vie Mayo 08, 2009 2:23 pm | |
| Bueno ya teneis listo el Mundial de Youriding para todos los que os viciais como locos: http://www.solobody.com/2009/05/youriding-world-tour-2009.html Suerte para los que se apunten!!! | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Campeonato Mundial Youriding Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am | |
| demasiado desempleado y freaky pa apuntarme ajjajaj | |
|
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Campeonato Mundial Youriding Dom Mayo 10, 2009 12:14 am | |
| Yo tengo cuenta en label-park y a simple vista parece guapo pero que va, las teclas no se pueden configurar para las maniobras.
Solo espero que el yourding V3 no sea como el Label-Park, aunque tenga como punto de interes el dropknee en las nuevas modalidades.
Saludos | |
|
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Campeonato Mundial Youriding Dom Mayo 10, 2009 12:37 pm | |
| El juego de Label Park es el youriding V3. Sin mas misterios. Lo que han hecho es estrenar el juego como extra de la pagina para que Label lpark gane clientes, asi tiene patrocinio de youriding etc... Lo mismo han necho con el modulo de surf. Ya esta online en la pagina del circuito australiano, y la verdad es que en cuanto a graficos y tal es muy guapo.
El tema de las teclas me imagino que cuando suban el juego a la pagina de youriding te dejen cambiarlas a tu gusto. Porque la verdad es que las que vienen por defecto al menos para mi me hace imposible hacer nada... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Mundial Youriding | |
| |
|