| Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! | |
|
+11Matodo kantosdefuego thugz live xaxo KALITOS Pablo reef triky husillos_mx warriornoja rolling-air 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 12:48 pm | |
| Bueno señores ha sido un viaje de putisima madre!!Hemos podido coincidir con gente q no conociamos y q son muy buenos tipos y esperamos q vuelvan!!! y nada x el tema de olas las previs se portaron bastante bien con dias offshore y luego hemos tenido nuestras facetas aventureras mas de uno de nosotros, con encuentros con los gendarmes portugueses...bueno de todo un poco...xa abrir boca unas fotos de los spots q stuvimos surfeando!!! Pedra Branca Mas Pedra... Rolling en Backdoor Backdoor Pablo y Barrena! Renzos a drop! Radioactiva direccion el pico!! Renzos de nuevo o "LORENZO" xa los amigos jeje Carlos dandolo todo! Victor y Carlos siempre juntos y compartiendo todo!!Cuanto amor!jajaja Alvaro. El pico!! Saliendo del bañito... Victor entubado a tope!!jeje Cuando venia gorda aguita... Ahuecando si si si !! Una bajada potente... Otra mia..en Backdoor!
Última edición por rolling-air el Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm, editado 5 veces | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 1:56 pm | |
| kabrones!!!!!!argggggggg ajaja triunfasteis pero bien | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 2:14 pm | |
| joder, pues si que pillasteis!!!!!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 4:01 pm | |
| | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 5:23 pm | |
| Ire poniendo mas fotos poco a poco...xq stoy teniendo un problema con el servidor de subir las fotos y no me deja asiq poco a poco ireis viendo fotos nuevas en el primer post! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 6:29 pm | |
| Que buenas cabronazo ja,ja!!! A ver si saco un rato y pongo yo alguna mia que tengo unas cuantas... Por cierto, la aventura con los gendarmes la tuve yo, es lo que pasa por ir un poco | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 6:30 pm | |
| vaya saltadon de Karlos a Victor!!!! y luego decis de mi..... | |
|
| |
KALITOS Rider
Cantidad de envíos : 122 Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid Fecha de inscripción : 19/04/2008
| |
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 10:46 pm | |
| Por cierto, que tal estaban las chabolas que alkilasteis? | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Lun Mayo 04, 2009 11:51 pm | |
| jajajajaj, edu que te estabas poniendo wapa?? xDD
la casa estaba de puta madre.Al lao de todos los picos, grande y barata. | |
|
| |
thugz live Local
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 12:40 am | |
| qué endivia niños!!!!
ojalá pueda sumarme a la siguiente... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 2:53 am | |
| - xaxo escribió:
- jajajajaj, edu que te estabas poniendo wapa?? xDD
. Para darlo todo en Ericeira........aunke no habia mucho ke rascar.... | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 12:19 pm | |
| vaaaaa que triunfada no? por fin alguien mojo la oreja a victor ultimamente estaba muy de local en las kdds, un putadon no poder estar con vosotros.
Las fotos con el mar de fondo y grande son brutales hay dos de Rolling AKA "banzaii kamikaze" que son de tela marineraaaa ¡¡¡
Por cierto falicidades para la señorito Eduardo un poco atrasadas, como veo sales igual de guapo y fashion que siempre, saludos pirataaaaaaa ¡¡¡¡ jajajaja | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 1:25 pm | |
| Edu vaya pinta de bujarrazo que tienes ahi en esa foto, jajaja | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 4:24 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- vaaaaa que triunfada no? por fin alguien mojo la oreja a victor ultimamente estaba muy de local en las kdds, un putadon no poder estar con vosotros.
¿De local? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 6:39 pm | |
| Si si que ultimamente estas muy saltarin en las kdds... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 6:40 pm | |
| - reef escribió:
- Edu vaya pinta de bujarrazo que tienes ahi en esa foto, jajaja
mientras solo sea la pinta......... P.D. Muchas gracias Kikolas!!!!!!!! | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 7:21 pm | |
- Si si que ultimamente estas muy saltarin en las kdds...
¿? Joe, pues habrá sido sin darme cuenta porque soy un paquete. ¡Si además casi no cojo olas! No he podido saltar muchas... La verdad es que no tenía ni idea de que se pensara eso de mí... En fin..., tendré más cuidado. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 7:30 pm | |
| jajaja es coña para Baudi y para mi seras siempre contrapicos mannnn ¡¡¡ lo que me pude reir en la kdd de Cantabria tengo ganas de hacer otra.
Por cierto te metiste el dia grande en Portu??? Por que habia que echarle unos guevazos de cojones. | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 7:34 pm | |
- jajaja es coña para Baudi y para mi seras siempre contrapicos mannnn ¡¡¡ lo que me pude reir en la kdd de Cantabria tengo ganas de hacer otra.
Por cierto te metiste el dia grande en Portu??? Por que habia que echarle unos guevazos de cojones. Joder, ando un poco susceptible yo. Debo estar en esos días (le pediré a Karlitos uno de sus tampones... xDDD). :_D En los spots cafres no me metí (Pedra Blanca, Backdoor...), me quedé sacando algunas fotos. Debe ser que estoy pillando sentido común xDDD, aunque espero poder entrar en un tiempo!!! | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 8:08 pm | |
| yyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh cccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbrrrrrrrroooooooonnnnnnnneeeeeeeeeeesssssssssss menos mal que aqui cuadro bañazo en sope el sabado y bañazo en mundaka el domingo que si no mañana pedia la cuenta en el curro y me iba para alli... una pena que la central no funcionara guay... | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 8:21 pm | |
| victor de toas formas meterse en el agua en los spot cafres era lo mismo, veias cojer olas a los portugueses pero desde otra perspectiva jajaja, los cabrones no dejaban pillar una... | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Mar Mayo 05, 2009 8:22 pm | |
| - xaxo escribió:
- victor de toas formas meterse en el agua en los spot cafres era lo mismo, veias cojer olas a los portugueses pero desde otra perspectiva jajaja, los cabrones no dejaban pillar una...
Bueno, pero seguro que ver esas series venir ha sido una experiencia acojonante xD. | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! Miér Mayo 06, 2009 1:13 am | |
- jajaja es coña para Baudi y para mi seras siempre contrapicos mannnn ¡¡¡ lo que me pude reir en la kdd de Cantabria tengo ganas de hacer otra.
Por cierto te metiste el dia grande en Portu??? Por que habia que echarle unos guevazos de cojones. Ese momento se quedara grabado en mi retina y se resume en unos pasos.... 1-QUe yo recuerde cerca estabamos kantos,Matodo y yo.. 2-Viene una ola algo descolocada de lleno para los tres pero victor (matodo) esta mas adelantado. La ola era hacia la derecha perfecta abria bien y te dejaba en el canal, a la izquierda era cerrote de la de Dios y te dejaba en la zona de impacto y habia series de dos metros. 3-Rema la ola Victor con todas sus ganas mientras kantos y yo le decimos: ¡¡¡DALE DALE, BUENA DE IZQUIERDAS!!!!! 4-Va el puto animal y se tira de lleno a la derecha, kantos y yo lo vimos de lleno porque justo estabamos hundiendo la tabla para hacer el pato con la pared justo delante. 5-Salimos del pato, miramos atras kantos y yo y vemos explotar todo el cerrote y a victor a tomar por saco respirando como un patillo recien nacido en el manzanares. 6-Risas el resto del baño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! | |
| |
|
| |
| Fotos Portugal!!!ORTOPEDICS IN ERICEIRA!! | |
|