Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Génesis Raul Reguera 09

4 participantes
AutorMensaje
ivan
Pro
Pro
ivan

Cantidad de envíos : 746

Génesis Raul Reguera 09 Empty
MensajeTema: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:05 pm

Algún Guru que ande por aqui me podría contar algo sobre esta tabla? A mi me tiene loca después del Arin abian perdomo. Dos amigos las tienen y son de lo mejor que han sacado.

Bueno haber si alguien me cuenta algo sobre materiales del bugui,tallas y demás cosillas

Saludos
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:16 pm

agrega a raulin en tuenti y preguntale tio jaja a quien lejor si no...seguro qeu te atiende con gusto
ivan
Pro
Pro
ivan

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:18 pm

Si jajaj ya lo tengo agregado. PEro me gustaria saber más opiniones sobre el bugui.

Saludos
maki
Rider
Rider
maki

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:25 pm

Hombre pero raúl que le va a decir, pues que es buenisimo y que se lo pille sin pensarlo mas jeje mejor que te recomiendo alguien que lo tenga.
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:45 pm

a ver el dice que le digan los materiales y eso y raul por mucha moto que le quiera vender en los materiales no te va a engañar jajaja para mi de opinion prefiero el perdomo pero no se no he tenido ninguno en la mano
PEDRO GOMEZ
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:18 pm

Hola Ivan, yo he tenido varios Raúl Reguera, uno hace años, el del año pasado y ahora estoy andando con un Guillermo Cobo de los nuevos y la verdad es que me va increíble, todos me han ido bien... los de este año son con PP y 2 stringers, formas muy wapas y materiales de los mejor... si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras y de tallas hay 40,5 y 41,5.

Un saludo.
ivan
Pro
Pro
ivan

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:24 am

Muchisimas Gracias a todas, Dudas aclaradas!!!.

Creo que sería una buena compra, la verdad que me gusta mucho parece polivalente y me recuerda mucho a mi viejo bugui.

Saludos y muchas gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Génesis Raul Reguera 09   Génesis Raul Reguera 09 I_icon_minitime

Génesis Raul Reguera 09
Página 1 de 1.