| REGALOS DE NAVIDAD | |
|
+3Pablo triky AlfonsoCarranza 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: REGALOS DE NAVIDAD Mar Ene 08, 2008 5:19 pm | |
| weno como es tradicion a todos os habran regalado cosas (menos a triky porque no le quiere ni la novia..xD) asique venga una listilla por ejemplo a mi me han regalado carcasa para la camara para hacer fotos desde elagua:D cascos para el mp3 acuatico y lo demas mu clasico ropa y dinero....
por cierto poned tb el peor regalo que os han hecho en vuestras vidas...xD | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Mar Ene 08, 2008 6:55 pm | |
| Pues mira te has ekivocado........ A mi me han traido; Un portatil (aunke la mitad la he pagado yo asi ke....1/2 portatil), unas gafas de sol (otras Arnette, ya voy por las cuartas.....), algo de money (lo ke mas aprovechas) y chuminadas varias.
El peor regalo, no se, xq ningun regalo es malo ya ke te lo hacen con toda la ilusion.....pero supongo ke algo de ropa ke no es de tu estilo o algo asi.......... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Miér Ene 09, 2008 3:18 pm | |
| Pues a mi me han regalado: unas gafas de sol de d&g,una chupa muy guapa y lugo lo de siempre,colonias,camisetas, bolas chinas...... El peor regalo la verdad es que no caigo,a lo mejor unas zapatillas que me quedaban como el culo,aun me acuerdo je,je!! | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Jue Ene 10, 2008 7:58 pm | |
| Pues x mi casa los reyes se portaron uno palos nuevos de golf..(si lo se es muy pijo pero es la leche y ademas q coño todos somos un poco pijos!!)...un cañon nuevo xa mi marcadora una cartera de piel q falta me hacia renovar.....ropa varia una bufanda cinturon y etc....Lo mejor de todo la pasta q me soltaron en el curre x diciembre!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Vie Ene 11, 2008 12:56 am | |
| - rolling-air escribió:
- una cartera de piel q falta me hacia renovar.....
ahora hay ke llenarla, ke es lo mas jodido..... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| |
| |
triky Moderador
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Lun Ene 14, 2008 1:41 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Lun Ene 14, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Lun Ene 14, 2008 4:07 pm | |
| | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Miér Ene 16, 2008 1:35 pm | |
| Pues a mi un casco para bodyboardear a muerte, un peto/neopreno kynay muy guapo, un poco de ropa, dinero, un libro y un HD de 500 | |
|
| |
KANAKE Local
Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Miér Ene 16, 2008 11:10 pm | |
| A ver a mi me han regaldo un collar, un abrigo, pelas, ropa varia, y lo mejor un edredon nordico... tios desde que me lo han regalado no puedo salir de la cama... me tiene atrapada!!! por eso me meto aqui tan poco jajajajaja
Y el peor regalo que me han hecho no se, siempre todo se puede descambiar no?? quiza un jersey lo tipico con un oso bordado y rosa y azul... que feo era el cabron!!!! | |
|
| |
KANAKE Local
Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Miér Ene 16, 2008 11:18 pm | |
| Ah!! y un poncho de toalla para cambiarme en la playa... debe ser porque siempre estoy dando el coñazo con... "sujetame la toalla que me voy a cambiar" entonces... ahora que lo pienso... el regalo no es para mi!!!! | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Jue Ene 17, 2008 2:45 am | |
| - Aenis escribió:
- Pues a mi un casco para bodyboardear a muerte, un peto/neopreno kynay muy guapo, un poco de ropa, dinero, un libro y un HD de 500
ese neopreno es uno negro con los laterales rosas? le estube mirando el año pasado y me acabe comprando el del Decathlon | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Jue Ene 17, 2008 11:49 am | |
| - rolling-air escribió:
- Pues x mi casa los reyes se portaron uno palos nuevos de golf..(si lo se es muy pijo pero es la leche y ademas q coño todos somos un poco pijos!!)...un cañon nuevo xa mi marcadora una cartera de piel q falta me hacia renovar.....ropa varia una bufanda cinturon y etc....Lo mejor de todo la pasta q me soltaron en el curre x diciembre!!
JUEGAS AL GOLF?????No hay deporte que odie mas, pero...pa gustos colores.... A mi me callo...pasta (dinero obviamente), abrigo, un pc nuevo que todavia no le tengo ajajjaj....y nose si se me olvida algo.. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD Jue Ene 17, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGALOS DE NAVIDAD | |
| |
|
| |
| REGALOS DE NAVIDAD | |
|