Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

puertoNoEscondido

+4
reef
body
wetdreams
warriornoja
8 participantes
AutorMensaje
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:20 pm

Recuerdo de este invierno, alguna si te cojia te dejaba hecho tabaco jaja yo libré jeje

puertoNoEscondido 70438994

puertoNoEscondido 97364969
http://warriorsnoja.blogspot.com/
wetdreams
Local
Local

Cantidad de envíos : 97

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:11 pm

BUUUUUUAAAAAAAAA q SOBBRADA de ola mas wapa!. Buenas fotos, a cuidarse.
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:58 pm

de escondido nada pero de lo malo malo.si no sabes dond es escondido esta.

ya te digo que razon llevas en eso de que te deja hecho mierda.en ese spot te das cuenta de lo insignificantes que somos hay me he llevado yo la peor cazada que recuerde y este mismo invierno que ha sido.y esque tiene muchisima fuerza.esa ola te hace plantearte de verdad el nivel de cada uno.ajja.
o me equivoco warriors que no es una ola para principiantes precisamente?¿es muy heavy y con poco tamaño ya machaca bien.por lo que se ve en las fotos ya os digo que comer hay tiene lo suyo.y esque aveces es mejor salir y volver a entrar.XD
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:55 pm

jaja como dijiste body cuando lo pruebas sabes lo que hay sino ni te lo imaginas, para mi es la que mas me gusta tienes izkierdas derechas codazos tubazos presion varios picos mucha fuerza y a 3 minutos de casa.
para principiantes, hombre yo e visto de todo tipo de gente dentro dias de 3/4 o asi, pero los dias grandes de metro fuerte para arriba uff cuesta aveces entrar y mas estar dentro y tirarte al barro. pero la verdad que e visto genete "malilla" o sin experiencia dias grandes y tan campantes y el mismo dia gente buena esponsorizada salir a la orilla despues de un revolcon y tumbarse en la arena pa coger aire. nose de esta playa me pongo a contar cosas y no paro que ademas me gusta contar anecdotas jaja
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:54 am

De ahi me han contado que como te cace la serie remontando un dia grande ya te peudes preparar para comer a base de bien, yo ahi no me eche, pero estuve en oliñas que creo que es mas floja y ya me quede flipado de la fuerza que tenia, esto no me lo quiero ni imaginar!
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:10 am

bueno, yo no me he echado en el Brusco, asi ke no puedo opinar......pero si en Oliñas o Coto un dia medianamente potentillo (sin estar grande) y remontar o tirarte a la barra se puede convertir en un autentico suplicio...... Wink
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:48 am

es un suplicio pero lo peor de todo mas que el revolcon en si, es el miedo que da ver una pared de mucho agua vertical completamente justo esperando tenerte cerca para romper, abra olas de mas revolcon logicamente pero yo de momento la sensacion,como dijo body, de insignificancia que me da los dias grandes y no tan grandes esta ola, no me lo dao ninguna otra.
Y lo bueno que como te arranca aletas bugy o lo que te pille, cuando baja la marea igual sacas cacho jajajj
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap

Cantidad de envíos : 323

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:22 am

Jajaja!!
Por ahi tiene que haber una pila de aletas de la hostia jaja.

Los dias gordos impresiona y MUCHO bajarla, pero cuando ya mas o menos le pillas el truco gozas como en ningun sitio. Todavia recuerdo aquel "pues muy lejos llegó", de aquellos dias de noviembre jaja.
http://apestilluproductions.blogspot.com
FremenWarrior
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 36

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:10 pm

Nada nada...lo guapo es cuando dices:

"joder, vaya ostias esta pegando...

...bien esta es la mia, que es pequeñita y tendidita...

...bien, la remo, todo va sobre ruedas, esta lleva poca pared...

JODER QUE ESTOY EN EL PUTO AIRE!!!"

Despues es cuando tienes que remontar y te cagas en dios como no pilles entre series y por una esquinita jeje...

Lo bueno es que la ola te lo hace todo, genial para los bardales como yo que no se sacan una puta maniobra y alli (si no ostio en el take off) pues parece hasta que no soy muy pardillo Smile
BOBLAW
Local
Local

Cantidad de envíos : 79

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:08 pm

Shocked CARALLO!!!!,... como se pone la cosa por ......., y que potencia!!!
Contenido patrocinado

puertoNoEscondido Empty
MensajeTema: Re: puertoNoEscondido   puertoNoEscondido I_icon_minitime

puertoNoEscondido
Página 1 de 1.