Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body Lun Abr 20, 2009 9:42 pm | |
| Bueno chios,ya tengo en mi poder todala ropa de Líquido Clothing que he pedido. Sudaderas,camisetas chico y chica y gorras: http://www.solobody.com/2009/04/liquido-clothing-ya-disponible-en-solo.html ¡¡¡¡Para los del foro puede haber ofertas!!!! | |
|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body Lun Abr 20, 2009 11:12 pm | |
| si??? Hay mas modelos de sudaderas? Te voy a pillar algo y me lo llevas a ericeira, podrias? En la tiendaonline no hay nada todavia pablete! | |
|
pely Espumillas
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body Mar Abr 21, 2009 1:12 am | |
| estan guapas pero la de cebra esa es igual que la de la marca billabong no? | |
|
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body Mar Abr 21, 2009 11:36 am | |
| - Aenis escribió:
- si???
Hay mas modelos de sudaderas? Te voy a pillar algo y me lo llevas a ericeira, podrias? En la tiendaonline no hay nada todavia pablete! Sudaderas solo he traido esa de momento!! Lo de llevartelo a Portu sin ningun problema,todos los que vallais a ir y querais algo decirmelo y os ahorrais los gastos de envio Y lo de la tienda ya lo puse en la noticia,tengo unos problemas y no me deja meter nada,salen mal y sin foto.Tengo todo Science para meter y tampoco puedo.... | |
|
scroll Rider
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body Mar Abr 21, 2009 11:47 am | |
| la cebra esta cojonuda me mola,pablo y en coruña no puedes vender nada en mano¿?
salu2[/img] | |
|
Pablo Admin
| Tema: Re: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body Mar Abr 21, 2009 12:00 pm | |
| Si no habria problema,pero hasta Junio por lo menos no subo hasta alla!!! De todas formas el envio no creo que salga muy caro,entre 3 y 5 € como mucho!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Líquido Clothing ya disponible en Solo Body | |
| |
|