| Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 | |
|
+4husillos_mx reef maki thugz live 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thugz live Local
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 12:08 am | |
| Pues esa es la cuestión que me lleva de cabeza..... ambos cierre en el pecho!
El ebomb sellado 4x3 está por los 300 El Cypher idem y ronda los 250€
Escucho (leo) opiniones...
y sobre todo, si alguien sabe donde puedo pillar un ebomb cierre al pecho sellado por menos de 300.... me haría un gran favor.. que no está la cosa para tirar dinero...
rectifico: el ebomb no lo encuentro con cierre al pecho y sellado.
pero está el Oneil psycho II cierre atrás por 295€ ¿alguien lo ha catao o tiene referencias? | |
|
| |
maki Rider
Cantidad de envíos : 152 Localización : Portu city (Bizkaia) Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 12:42 pm | |
| Si no pudes pillar el e-bomb yo me iria a por el oneill de cabeza, que es una maravilla tb. El cypher es un buen traje pero yo creo que no alcanza en calidad a el ebomb y oneill, y algunos comentaban por ahi que con el cypher les entraba mucha agua por las mangas al pinchar. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 1:07 pm | |
| creo que el oneill lo tiene matodo del foro y es una bestialidad, sellado enterito (creo) y guapisimo de diseño, si quieres dar envidia a la peña no te lo pienses y a por el oneill | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 1:17 pm | |
| Pillate el ebomb sin pensartelo!!!!
La calidad que tienen los ripcurl, creo que muy pocos trajes la tienen...
Ayer he ido a pillarme un 3/2, un ebomb, y es acojonante la elasticidad que tiene, yo uso una L, y me dice el pavo una L pa ti con lo jarto que eres no se yo eh, y flipo el pavo, ya te digo es bestial ese traje, bueno, y casi todos los de ripcurl.
Sino te convence o no lo encuentre vete a uno de gama alta de Xcell, la gente los valora poco y son tan buenos o mas como ripcurl, son unos trajes espectaculares, lo que pasa que como no andan con mucha publicidad pues ya se sabe...
Ademas si tienes algun probema te lo solucionan en cero coma, ya que la fabrica y demas chorradas la tienen en Francia.(ripcurl)
P.D. probar un xcell y despues un oneill y aver con cual os quedais, pero de gama alta los 2 eh!
Si te interesa te puedo vender un ripcurl core 4/3 con sus etiquetas recien comprado....todo es hablarlo. | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 5:11 pm | |
| - husillos_mx escribió:
- Pillate el ebomb sin pensartelo!!!!
La calidad que tienen los ripcurl, creo que muy pocos trajes la tienen...
Ayer he ido a pillarme un 3/2, un ebomb, y es acojonante la elasticidad que tiene, yo uso una L, y me dice el pavo una L pa ti con lo jarto que eres no se yo eh, y flipo el pavo, ya te digo es bestial ese traje, bueno, y casi todos los de ripcurl.
Sino te convence o no lo encuentre vete a uno de gama alta de Xcell, la gente los valora poco y son tan buenos o mas como ripcurl, son unos trajes espectaculares, lo que pasa que como no andan con mucha publicidad pues ya se sabe...
Ademas si tienes algun probema te lo solucionan en cero coma, ya que la fabrica y demas chorradas la tienen en Francia.(ripcurl)
P.D. probar un xcell y despues un oneill y aver con cual os quedais, pero de gama alta los 2 eh!
Si te interesa te puedo vender un ripcurl core 4/3 con sus etiquetas recien comprado....todo es hablarlo. El Xcell drylock lo he estado buscando... pero sale muy muy caro no lo he visto por menos de 350 euros... y se me va El ebomb está claro todo el mundo que lo tiene lo recomienda... el tema es que lo quería con cierre al pecho y no lo encuentro, al menos el que lleva aquaban.. y el oneil está claro que de diseño es la crema... pero tampoco está con cierre al pecho.. que indecisión!!!!! | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 6:35 pm | |
| hombre...ahora encontrar un 4/3 es dificil...lo poco que encontrarsa sera de gama media - baja, y tallas pequeñas. Las tiendas con lo que estan trabajando ya es con 3/2, tendras que esperar a septiembre-octubre pa un 4/3.. | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 6:36 pm | |
| Bueno, nos quedamos con:
O´neill Psycho II doble sellado 295 €
Rip Curl EBOMB E3 que no va sellado entero por 300 €
ambos en 4.3 | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Sáb Abr 18, 2009 11:56 pm | |
| Pues yo voy a ser la nota discordante y te voy a recomendar el Cypher de cierre en el pecho, Quiksilver tiene tanta o mas calidad que Rip Curl o O'neill y a precios mucho mas asequibles por 50 pavos ya es una buena diferencia. | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 12:52 pm | |
| hombre, quiksilver es igual o mejor que ripcurl! eso si que es cierto! | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 1:39 pm | |
| Husillos o Freeman, lo habeis visto o lo teneis? es que nunca lo he visto en mano... y creo que solo he leido un comentario sobre alguien que tenía el Cypher y le entraba agua...
Para mí, más que sea lo más mega elástico... es que no me entre agua, que sea lo más estanco posible... porque odio cuando me entra el típico chorrillo pequeño que te hiela.... por eso andaba buscando el Xcel drylock... pero se pasa de precio.. | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 2:36 pm | |
| Yo tengo el Cell pero el Cypher lo tiene Campa o Javi el Zonabb y para mi es un traje bastante bueno a un mejor precio que el Rip Curl o el O'neill. Es elastico y que yo sepa nadie se quejo de entrada de agua. La cosa es probarlo y acertar con la talla. Si aciertas con la talla no tien porque entrar agua | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 3:24 pm | |
| yo el cell le tenido en la mano y es acojonante | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 3:40 pm | |
| yo despues de que me vendan la moto de que este traje es la ostia de elastico veras que es como un guante tal. y despues de ver que mi plasma storm el de alder (que ya no le uso)es mas elastico que cualquier traje que haya visto os lo aseguro rips curl y demas. ya no me fio.esto ya es como las tablas buen traje es elque le vaya bien a cada uno.teniendo ademas la oferta de hoy en dia...
por cierto visteis que bomba el kynay azul entero en 3/2 por 150 pavos?¿ proxima compra dl tiron.jaja | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 4:31 pm | |
| el kynay tiene muy buena pinta, pero es que como aqui en Murcia no tenemos los trajes en tienda para verlos, sinceramente prefiero gastarme un poco más e ir a lo seguro, a marcas que aunque sean más caras y "pijas" me dan más seguridad... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 5:32 pm | |
| de que color es el oneill al final? | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 7:01 pm | |
| - reef escribió:
- de que color es el oneill al final?
Pues lo he preguntado por mail, espero que mañana me contesten de las tallas y los colores... también he mandao un correo a unas paginas inglesas que salen los EBomb 2008/9 por unos 170 euros, la pega que son en 5.3, se notará mucho la diferencia de 1 mm? También tienen el nuevo de 2009 con doble sellado por unos 200 y poco... también en 5.3 | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Dom Abr 19, 2009 9:19 pm | |
| Bueno incluimos el Billabong Platinum en la lista... buscando y buscando lo he encontrado por unos 280 euros
de este si que no tengo ninguna referencia... pero tiene que ser la crema también! | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Lun Abr 20, 2009 1:28 am | |
| Ese le tengo yo y es la ostia
En noviembre a primeros me empece a rallar porque estuve de bañete con triky,kantosdefuego,etc.... y tenia frio!!! Luego me di cuenta que la costura que esta por la zona de los cojones se me habia despegado, la arregle y hace 1 mes o algo mas que estuve y hacia afuera un frio de cojones en el agua estaba perfecto!!! Aparte es superelastico y comodisimo, por dentro tiene como una especie de jersey que da un calor de cojones, ademas, al contrario que algunos traje de gama alta que lo tienen solo en el pecho, este lo tiene en todo el traje menos en los brazos, un trajazo si señor.
Por cierto el mio es con cierre en el pecho y genial | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Lun Abr 20, 2009 1:45 am | |
| - reef escribió:
- Ese le tengo yo y es la ostia
En noviembre a primeros me empece a rallar porque estuve de bañete con triky,kantosdefuego,etc.... y tenia frio!!! Luego me di cuenta que la costura que esta por la zona de los cojones se me habia despegado, la arregle y hace 1 mes o algo mas que estuve y hacia afuera un frio de cojones en el agua estaba perfecto!!! Aparte es superelastico y comodisimo, por dentro tiene como una especie de jersey que da un calor de cojones, ademas, al contrario que algunos traje de gama alta que lo tienen solo en el pecho, este lo tiene en todo el traje menos en los brazos, un trajazo si señor.
Por cierto el mio es con cierre en el pecho y genial Dónde lo compraste Reef si se puede saber? El cierre en el pecho solo lleva velcro? | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Lun Abr 20, 2009 12:44 pm | |
| Yo mi recomendacion si estas dispuesto a pagar lo que vale es o el oneill o el rip no te agobies con el cierre yo tengo el rip con cierre a la espalda y entra muy poca agua es un buen cierre como el oneill.
Del Cypher lo ultimo que escuche es que entra mucha agua por las mangas y que en invierno esto es una jodienda pasa como los Dunes que tambien tienen este pequeño fallito.
Sinceramente creo que tanto el ebomb como el phyco II son de los mejores neopremos que hay en el mercado. | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Lun Abr 20, 2009 6:22 pm | |
| - thugz live escribió:
- reef escribió:
- Ese le tengo yo y es la ostia
Por cierto el mio es con cierre en el pecho y genial
Dónde lo compraste Reef si se puede saber? El cierre en el pecho solo lleva velcro? Lo pille de segunda mano por 60 pavos gastos de envio incluidos, lo compre en octubre cuando el traje era de la temporada pasada, y estaba nuevito, sospecho que fue un traje robado que queria quitarse alguien de encima porque sino no me lo explico como lo pude encontrat por ese precio | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Mar Abr 21, 2009 2:42 pm | |
| Bueno he hecho el pedido: Oneill Psycho 2 en 4.3 color granate y negro: + bolsa para cambiarse el traje de regalo Pd: jejej se ve donde he comprado el traje eh.. | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Mar Abr 21, 2009 2:47 pm | |
| cuanto te a salido?
la verdad que muy guapo...
y donde le has comprao, lo mejor que has echo, son amigos mios, y son la puta caña, formales y seriedad, como pocos tienen a la hora de vender o si hay algun problema! | |
|
| |
thugz live Local
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Mar Abr 21, 2009 3:17 pm | |
| - husillos_mx escribió:
- cuanto te a salido?
la verdad que muy guapo...
y donde le has comprao, lo mejor que has echo, son amigos mios, y son la puta caña, formales y seriedad, como pocos tienen a la hora de vender o si hay algun problema! si les he comprado alguna vez y siempre correcto y rápido y además a contrareembolso que me da más seguridad. | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 Mar Abr 21, 2009 6:43 pm | |
| vaaaaaa flipalo para el que no sepa como queda el granate fotito para haceros a la idea del pepinaco que se ha pillado el coleguita. Y el tronco esta buenisimo, como me pone joder!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 | |
| |
|
| |
| Ebomb 4x3 o Cypher 4x3 | |
|