| 4 días en el paraiso... | |
|
+4triky warriornoja reef wetdreams 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
wetdreams Local
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: 4 días en el paraiso... Mar Mar 31, 2009 10:47 pm | |
| Bueno con este post inaguro mi primer post en este foro, hehe, y lo hago porque las fotos creo q merecen un poco la pena, no son nada del otro mundo, son mas bien pobres . Pero bueno, son de un viajecito q me pegue la semana pasada con la family a un sitio muy wapo, donde caian tubos y tubos y no había literalmente nadie en el agua. Bueno aquí os las dejo y ya me contareis q tal. Son las primeras fotos que subo y nose si lo hare bien, he seguido lo pasos del tutorial y nose si me saldra porque no me sale lo mismo q en el video pero bueno yo lo intento: Subo esta de prueba y si está bien ya ire subiendo unas cuantas mas del estilo. | |
|
| |
wetdreams Local
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Mar Mar 31, 2009 10:49 pm | |
| joder me cago en la.... Nose como ponerlo bien si eso hecharme una mano. Gracias. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Mar Mar 31, 2009 11:19 pm | |
| Joder tenia pinta de estar grandecito no? | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 12:03 am | |
| se parece a una ola de aqui mogollon, que si me llegas a decir que es esa me lo creo, aunk bueno pa ello no hubo previs la semana pasada. wapisima la ola! | |
|
| |
wetdreams Local
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 12:25 am | |
| No estaba mal de tamaño, bastante divertido pero no muy serio. Warrior si te refieres al Brus... no es esa jeje, está por las islas, pero por respeto a los "locales" si es que esa ola tiene q lo dudo ya que está bastante perdida pues no digo na, jeje. Dejemoslo en secretos Canarios, aunque algunos de por aquí ya sepan algo... | |
|
| |
wetdreams Local
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 12:48 am | |
| Ahí va otra, No se que política hay en este foro respecto a decir los nombres de los spots, pero vamos que si es como en zonabb no digo nada que no quiero polémicas. Pero tampoco piensen q soy un cabrón por no decirlo, jeje. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 2:16 am | |
| En este foro, no se sigue ese tipo de politica. Aki si te apetece puedes decir el nombre, ahora bien, si tu crees ke no deberias....es tu eleccion. Pero ten claro ke aki nadie te va a decir nada por ponerlo. La derecha tiene una pinta barbara...... | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 2:17 am | |
| y nadie en el agua! que bañazo te tubiste que pegar tio.Esa ultima derecha tiene una pinta buenisima. | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 12:52 pm | |
| me encantan las fotos tio, rolllo muy paradisiako. jajaj esk es bastante clavado al brusco, ya se que no es porque mas que nada el brusco a tenido previsiones desde hace... jaj muy xulas las fotos tio, te la gozaste bien! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 4:29 pm | |
| yo creo ke eso es en Fuerteventura.......... | |
|
| |
wetdreams Local
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Miér Abr 01, 2009 8:47 pm | |
| " yo creo que eso es Fuerte..." jeje ya veo q hay algunos muy avispaos jeje. La isla Majorera es increible, es un jodido desierto y no solo en tierra sino tambien en el agua, no suele estar ni "rita". La verdad que el bañazo q me pegue fue increible, tubo tras tubo sin parar, algunas muy rápidas pero otras perfectas, solo en el agua. La situación de la ola es un privilegio, tiene un acceso bastante chungo pero merece mucho la pena, como dice dice Warrior una ola paradisiaca donde las haya. Pst: En las fotos está nublado, pero luego salio el solete todo el resto de la tarde. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Jue Abr 02, 2009 1:14 am | |
| xq es chungo el acceso? | |
|
| |
wetdreams Local
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Jue Abr 02, 2009 4:14 pm | |
| Me refiero hasta el lugar donde está la ola, no el pico, llegar al pico era bastante sencillo. | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Jue Abr 02, 2009 5:39 pm | |
| buahhh olotaa...me gusta mas la izkierda pra golpear labio jejeje | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Jue Abr 02, 2009 6:08 pm | |
| - triky escribió:
- En este foro, no se sigue ese tipo de politica. Aki si te apetece puedes decir el nombre, ahora bien, si tu crees ke no deberias....es tu eleccion. Pero ten claro ke aki nadie te va a decir nada por ponerlo.
La derecha tiene una pinta barbara...... Ahí le has dado Edu!!! Aquí no teneis problkema en poner el nomvre, lo que no es aconsejable es dar informacion y demas de como llegar o donde se encuentra... Y si, esa derecha tiene una pintaza de la hostia...en Portu pillaremos de esas si Dios quiere ja,ja,ja!!! | |
|
| |
haitzu Local
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... Sáb Abr 04, 2009 6:19 pm | |
| pues que quereis que os diga,ya se que se a dicho de donde son,pero al principio pensaba que era berria.ya que ace unos meses me pegue un chombo ay y le saque unas fotillos(que estan por ay)y son iguales que esas.me e quedado chinado por que pensaba que eran de ese mismo baño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 días en el paraiso... | |
| |
|
| |
| 4 días en el paraiso... | |
|