| Ideas al "CANTO" | |
|
+8kantosdefuego body pekehubb warriornoja Jorgekap triky maki Alvaro.radioactiva 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro.radioactiva Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 3:58 pm | |
| Pues que me di cuenta la otra ves en medio de un baño que el canto se me comienza a despegar por la punta, osea por la parte pegada al nose....y necesito ideas para evitar que llegue a mas... SPONGEREZ desechada la idea lo odio bastante y no me ha dado buenos resultados...gracias de antemano y buenas olas que falta hacen | |
|
| |
maki Rider
Cantidad de envíos : 152 Localización : Portu city (Bizkaia) Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 5:55 pm | |
| | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 7:25 pm | |
| la Sika, no sera demasiado fuerte para este tipo de materiales? hablo un poco desde la ignorancia eh, pero, yo tenia entendido de ke es un pegamento industrial utilizado en la construccion...... | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 8:35 pm | |
| En principio que yo sepa es un pegamento que se puede usar por ejemplo para los azulejos de una terraza (vamos, esto lo se porque mi padre esta en ello jeje). Siendo asi no estoy muy seguro de su uso para un material como el de un bodyboard, pero bueno yodo seria saber exactamente para que materiales es posible su uso, y sobretodo para cuales no es aconsejable, a menos que quieras que el corcho se te deshaga en las manos... | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 10:04 pm | |
| el kanto metele superglu y a correr no te comas el coco kon spongered y esas ostias, yo ya lo e hecho en mas de un bugy y te queda perfecto, eso si pegalo procurando que no se te desborde lo que es el pegamento por los lados. | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 10:19 pm | |
| eske hay sika para construccion y lake se usa para frisar las mamparas de la ducha entre otras cosas ,ke es la ke supongo ke se usara para el corcho | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 10:20 pm | |
| superglu?¿ no jodas dani andas jodio de la cabeza men.el superglu se come el material.ni se te ocurra darlo.tu echa superglu y se come el bugui fijisimo te lo digo porque lo se.
hecha spongerez lo venden en decathlon forum y esos sitios y es especial para eso.tengo yo los kantos del pride mio con eso y va bien. | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Mar 23, 2009 11:14 pm | |
| buhhh super glue ni loco tio eso se come los materiales como el polietileno...y spongrez es que no lo veo util la verdad tu ve una vez y ni me pegaba no se si vendria caducado o algo | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Vie Mar 27, 2009 3:09 pm | |
| El sponger rez no es que no pegue es que es un pegamanto como elastico yo pegue un kanto en el Stylus y hay sigue como un campeon, hay qeu dejarlo con peso como un dia o dos hasta que selle bien...si dejais un poco de sponger vereis como no se queda duro si no es como silicona.
Tambien es cierto que mi averia fueron unos 3cm mas o menos, digo yo que mas tendria que ser algo mas potente como sikaflex o algo parecido. | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Vie Mar 27, 2009 7:03 pm | |
| no no el mio son si acaso 2 cm pero es para que no vaya a mas...gracias man probaré al final con eso | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Dom Mar 29, 2009 3:35 am | |
| A mi Stylus se le callo un canto una vez y ni lo pege ni nada coji y lo arranque. al siguiente mes me paso lo mismo y al otro canto se lo quito ahora estan con el 2º canto y a mi no me filtra el bugui sige igual que siempre. Lo que si se me a despegado es la fibra un trozo de unod 15cm aver si con spogerez puedo pegarlo.
Saludos | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Dom Mar 29, 2009 5:10 pm | |
| - body escribió:
- superglu?¿
no jodas dani andas jodio de la cabeza men.el superglu se come el material.ni se te ocurra darlo.tu echa superglu y se come el bugui fijisimo te lo digo porque lo se.
hecha spongerez lo venden en decathlon forum y esos sitios y es especial para eso.tengo yo los kantos del pride mio con eso y va bien. jajaj que si tio yo pegue todo el canto de un pride y parte del otro con pegamento y kedo flaman, eso si el material del pride iwal era diferente. pero bueno yo si se me despega un poko el canto por alante o asi le exo una gota y queda bien jaj | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Lun Abr 13, 2009 3:00 pm | |
| yo a un bugy viejo tambien le heche superglue y perfect. | |
|
| |
giorgio_caletero Espumillas
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Islas Canarias->Tenerife->Icod de los Vinos Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Mar Ago 25, 2009 9:56 pm | |
| usa La Gotita , con esto no lo depega ni dios | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Mar Ago 25, 2009 11:15 pm | |
| le puedes echar tambien cola de contacto, de esta ke es asi como amarillente,no tiene perdida vamos, yo se lo eché pensando en que me hiciera el apaño para echarle mas tarde spongerez y ahi sigue despues de 1 año perfecto y sin entrarle nada de agua un saludo! | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Sáb Ago 29, 2009 5:08 pm | |
| pues ya uqe retomas el tema ayer en un buen bañito y despues de 4 o 5 baños en los que no le he dao mas tralla a un corcho en mi vida note qeu se me despega ya pormedio y chupa agua veremos a ver como arreglo esto jaja | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Sáb Ago 29, 2009 8:29 pm | |
| puedes buscar en vez de cola de contacto o spongerez porque no te mola pues una silicona potente y resistente al agua, otra suolucion,en un video en youtube de ebodyboarding sale reparando el corcho con pistola de silicona,y nose...no se me ocurre nada mas dmomento jajaj | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Mar Sep 01, 2009 10:19 pm | |
| bueno , sikaflex es una marca y en ella tienes desde silikon asta pastas niveladoras pal suelo ,yo kreo ke si preguntas en una ferreteria seguro ke tienen lo ke necesitas yo tenia el katalogo de la marca pero no se donde va ,sino lla te lo decia yo,pero vamos ke de la marca sika seguro ke tienen un pegamento pa esos materiales | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" Vie Sep 04, 2009 2:09 pm | |
| ostia pues ire a mirar por qeu mi corcho os puede decir xaxo lo qeu pesa ya, un quintal jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas al "CANTO" | |
| |
|
| |
| Ideas al "CANTO" | |
|