Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sopelana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haitzu
Local
Local



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2008

sopelana Empty
MensajeTema: sopelana   sopelana I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:51 pm

que es tener mono?este es mi caso.
desde la ultima vez que me he bañado en saltadas point,(el dia antes al campeonato de los pros)
encima creo recordar que coincidi en el agua con manu.no me e vuelto a dar un chombo ay.me
e metido en la ostia de sitios de por aqui y de por ay.
y baño tras baño,cuando salgo del agua,no me quedo agusto!de esos baños que cundo sales y te as quitado las aletas y vas andando pa atras mirando las olas,pensando........oO que bañazo mas rico!!!!!que agusto!!!!!!
como demuestra esta foto,verla asi,tan bonita,con ese velo tan bonito gracias al biento sur,y las dos roquitas a RAASSS!!!!!!
sopelana Pict1655wn2
en su puntito de marea,con el tamaño,que para mi es perfect,sin gente....
sopelana Pict1659eg6
aunque si te fijas siempre ay alguien dando por culo!!!
sopelana Pict1652rf0

sopelana Pict1658up0
ay que hacer mencion especial a los locales mas malotes de todo saltadas point.les puedes
encontrar dandose paseitos por la playa.todo chulos.
si les ves en el agua mas vale que escapes de ay,por que si no....... :police: :police:
:police: :police:
sopelana Pict1647aq4
:police: :police:
como bien decia antes,no ay un solo puto baño que no te lo des solo,siempre ay alguien dando por culo
sopelana Pict1632of2
y por supuesto,como lo bautizaron algunos (SALTADAS POINT).las saltadas estan a la orden del dia
sopelana Pict1626ne7

a mi esta playa me gusta,no habra tubos todos los dias del año,nunca te daras un baño solo,en el agua es como en una patxanga entre colegas.eee!!!!vaaaa!!!!!mia!!!dale tu!!!!!!pero enrealida es lo que me gusta,aunque a veces me entren ganas de reventarle la cabeza a alguno por las saltadas,que encima se te kedan mirando como ke tengo yo la culpa.pero de que vas hombre!!!!!!!!
FIN


despues de esta istorieta,si se podria llamar asi,pues nada,desearos felices fiestas eta ZORIONAK gustientzat Wink Very Happy ;D ;D



pd:ay queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

sopelana Empty
MensajeTema: Re: sopelana   sopelana I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:33 pm

Joder pues si que mola la ola la verdad tio!!!!
Los maderos que pintan por ahí??
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
 
sopelana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sopelana Pro 2008
» sopelana 18/19-12-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: