Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del mareton

Ir abajo 
+5
KANAKE
triky
husillos_mx
Pablo
Freeman
9 participantes
AutorMensaje
Freeman
Rider
Rider
Freeman


Cantidad de envíos : 389
Localización : Segun Triki Australia jajaja
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 12:35 am

Bueno chavales aki os pongo unas fotos del mareton en mi "casa" la primera es del sabado
en La Iglesia. El baño no fue muy bueno xq habia mucha corriente y tenia mucho fondo la ola
x l q no ahuecaba como lo suele hacer. Encima tenia en al awa a un tocaguevos q m decia no se q
de q tenia mejores fotos q yo en esa ola (sera capullo el foraneo ese jejeje). El resultado fue de un
bañito de 3 horas.
Fotos del mareton Thump_1698055sabado1dicagua072
Esta segunda foto es del domingo en la playa con matodo dandolo todo durante 3 horas y media.
Las condiciones estuvieron bastante bien sobretodo con l marea alta luego cuando empezo a bajar la
marea la cosa se desfaso un poco. La nota graciosa la puso matodo q kiso entrar justo detras mia al agua
y se l olvido algo tan imprescindible como subirse la cremallera del traje!!!!
Fotos del mareton Thump_16980711196588931_f
Por cierto si alguien no tiene plan pal puente y se anima a subir la cosa va a seguir bastante animada
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 11:03 am

Joder habeis triunfado no????
El victor vuelve vivo o tuviste que rescatarle???? Laughing Laughing
Me gusta la segunda ola,tiene muy buena forma......


Última edición por el Lun Dic 03, 2007 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 11:06 am

que bañazo este finde¡¡¡¡¡¡

no hize fotos se me olvido la camara, pero mejor, porque no quiero daros envidia Laughing
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 11:49 am

Anda ke ya le vale a Matodo.......es ke keria sentir el frescor del norte? Laughing
Volver arriba Ir abajo
KANAKE
Local
Local



Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 1:43 pm

jajajajajaja pobrecillo.....
el agua helada por la espalda es una putada!!!!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 2:04 pm

Buen bañito...tiene una pinta cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 4:07 pm

weno chavales preparados para cadiz no? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 5:54 pm

Que cabrones......
Que os vais el miercoles???
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeLun Dic 03, 2007 7:54 pm

si yo salgo en avion y estare a las 9 alli en el mismo vuelo tb viene rolling que ha pagado un huevo mas que yo por el billete ejejjeej
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:00 pm

Bueno señores, ¡ya he vuelto! Mucho antes de lo que pensaba al principio, pero bueno, ya habrá más la próxima vez.

El bañito del domingo con Borja fue muy divertido Very Happy Al principio tardé bastante en entrar en calor y no cogía muchas olas (salvo nada más empezar, que en la primera que cogí, se la salté a Borja Laughing... Pero no se repitió ehh, es que este hombre coge las olas con "mini-sprints superpotentes" y me pilla de sorpresa, xD).

Luego ya fui animándome y cogí unas pocas, aunque cuando llegaba al final y me iba a cerrar, siempre terminaban llevándome para alante y acababa en la orilla. Así que más de una vez aproveché para hacer el gamba con las orilleras cerronas "croqueteras" Laughing´

Tres horitas en el agua, estuvo bien Smile Lo de abrocharse el traje..., bueno, ya me resultaba raro que me mirara el tío de al lado cuando estaba entrando xDD. Menos mal que no tuve que hacer ningún patito, y menos mal también que el agua estaba de puta madre de temperatura Very Happy.

El domingo la cosa estaba muchísimo más calmada "en casa de Freeman", así que cogí el coche y me fui buscando otros sitios: gran error. Me tenía que haber quedado allí, porque luego no encontré ni un puto sitio donde meterme Sad Y es que es lo que tiene viajar solo, sin conocer las playas, y encima en lunes, que no sabes si la playa está sola porque es lunes, o porque es de locos meterse ahí, xD.

Y es que, aunque el lunes entraba menos mar que el domingo, seguía entrando bastante. Fui a Gijón y estaba bastante desfasadillo. Decidí seguir para la derecha, y para la derecha..., coño, ¡que me recorrí todo Asturias! Fui a un montón de playas, y casi todas estaban desfasadas, o no entraba lo suficiente. O al menos así me lo parecía a mí (estuve en Rodiles, entre otras, donde no se podía ni entrar).

Al final acabé, más por volver al lugar que por buscar un buen sitio donde entrar, ¡en Andrín! xDDD. Pues allí entré un ratito. Aunque aquello estaba más raro aún que la otra vez, y no estaba demasiado bien. Había tamaño, pero estaba muuy "desordenado" (desordenado para ser Andrín), y no había más que espuma. Al final el "juego" consistía en, más que coger olas, esquivarlas, xD. Me terminé rayando y me salí.

Como no tenía el móvil de nadie (si es que me he ido sin planear nada) y me estaba dando cuenta de que entrar solo a las playas que no conocía, sin un alma en el agua, me daba un poco de cague, decidí volverme.

Así que aquí ha concluído mi fugaz fin de semana. Con dos bañitos, uno muy divertido, y otro muy raro xDD.

Tenía que haber subido este puente...


PD: sonik, si hubiera visto tu mensaje antes, te habría llamado para que me llevaras a El Carmen, que lo veía desde mi ventana y ya le tenía ganas, aunque fuera lo último que hiciera xDD.

PD2: también aprovecharé que estoy aquí, para buscar piso, que me quedo sin piso el mes que viene, así que no me ha venido mal volver.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:40 pm

Vamos,que has hecho mas km que Willy Fog lol!

El primer bañito por lo que vi en las fotos no estuvo nada mal no????
Que tal esta Rodiles,se han puesto a dragarlo ya????
Lo del traje no te preocupes,es como lo de las saltadas,es normal en ti,je,je!!!Laughing Twisted Evil Twisted Evil
No has hecho tu fotitos???
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:50 pm

La verdad es qúe sí me he hecho unos pocos, porque a la vuelta me pasé por Suances para ver aquello (ya anocheciendo) xDDD.

Fotos no he hecho, porque no tengo cámara Sad Lo más que he hecho es cuatro tonterías con el móvil, y no de las olas (porque no llegaba), sino de los salpicones en el puerto de Llanes xDD. Otro día si eso pongo algo, que desde la biblioteca no puedo.

Rodiles no sé cómo estará, lo vi "de lejos", o sea, desde los aparcamientos de la playa. También le eché una foto desde el coche, donde no se ve más que espuma, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Rider
Rider
Freeman


Cantidad de envíos : 389
Localización : Segun Triki Australia jajaja
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:54 pm

Victor seras capullo!!! Q t dije el domingo???q el lunes habia otro baño fijo en "mi ksa" y asi fue
xq me lo dijeron mis amigos y pa muestra un boton
Fotos del mareton Thump_1704423lunes3dic071
X cierto probast las sartenes???
Ya nom acordaba de la saltada cabronazo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMar Dic 04, 2007 10:31 pm

Humm, joder, si es que me equivoqué...

Pero cuando salí de allí por la mañana, no rompían olas nada más que en la orilla, y un pelín más al fondo (un poco de espumilla y ya está). Arg!

Encima he visto ya un par de pisos y son una mierda. Me estoy arrepintiendo mucho de haberme bajado Sad
Volver arriba Ir abajo
sonik
Rider
Rider
sonik


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMar Dic 04, 2007 10:50 pm

Matodo escribió:
Humm, joder, si es que me equivoqué...

Pero cuando salí de allí por la mañana, no rompían olas nada más que en la orilla, y un pelín más al fondo (un poco de espumilla y ya está). Arg!

Encima he visto ya un par de pisos y son una mierda. Me estoy arrepintiendo mucho de haberme bajado Sad

estás colgao tio viste "pelotas point"???estaba desfasado esk a ver k ay plan d ir para allí joeer eso se avisa k yo d lunes me apunto i dl dia k kieras digo k estoy en klase i pista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlanticanorte.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 2:31 am

Victor, no probaste en San Vicente? seguro ke en el faro habia un bañito guapo y con tamaño....
Freeman, las olas de la ultima foto son unas babas...... Laughing Laughing

Estoy deseando ir a Cadiz cheers
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 12:33 pm

Al final te piras cabronazo?????
Vais una prole de la hostia no???
Por cierto Victor,no encuentras piso o que.....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 2:31 pm

sonik escribió:
estás colgao tio viste "pelotas point"???estaba desfasado esk a ver k ay plan d ir para allí joeer eso se avisa k yo d lunes me apunto i dl dia k kieras digo k estoy en klase i pista...
Si es que soy un desastre. Si hubiera visto antes tu mensaje, te habría llamado sin dudarlo el lunes Very Happy En fin, la próxima vez será.

PD: no entré en "Pelotas Point", entré en Andrín xD, que creo que estaba peor xD.
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 2:39 pm

triky escribió:
Victor, no probaste en San Vicente? seguro ke en el faro habia un bañito guapo y con tamaño....
Hummm, no sé si miré ahí. Me paré en todas las playas que me indicaban desde la carretera de camino Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 2:41 pm

Basik escribió:
Al final te piras cabronazo?????
Eso, ¿te piras a Cádiz? ¿Cuándo bajas?
Basik escribió:
Por cierto Victor,no encuentras piso o que.....
Qué va tío, al menos por mi zona. Y lo que encuentro es deprimente...
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 3:00 pm

Creo que se piran todos hoy,no estoy seguro......
Y nada chabal,animo con la busqueda del piso,seguro que ecuentras algo bueno,no desesperes!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 11:32 pm

Siiiiiiiiii, me piro esta madrugada a las 5. Victor y Candy tb se apuntan, Pablo te vas a kedar mas solo ke la una......... Laughing Laughing

Sobre lo del piso Victor, creo ke Basik alkilaba una habitacion.......... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeJue Dic 06, 2007 1:01 am

ajajaj pues lo bueno que al menos victor va a tener alguien con quien quedarse en la zona arenosa
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:29 am

triky escribió:
Siiiiiiiiii, me piro esta madrugada a las 5. Victor y Candy tb se apuntan, Pablo te vas a kedar mas solo ke la una......... Laughing Laughing

Sobre lo del piso Victor, creo ke Basik alkilaba una habitacion.......... Laughing Laughing
Joder ya te digo......
Al final os vais todos cabronazos!!!!
Que suerte......pero bueno,a mi me toca luego seguido Coruña y Canarias asi que bueno,no me quejo Laughing Laughing
Yo me piro a la sierra esta tarde,aqui no aguanto ni loco......
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Contenido patrocinado





Fotos del mareton Empty
MensajeTema: Re: Fotos del mareton   Fotos del mareton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del mareton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del 09/12/07 (1º mareton de la temporada)
» fotos de luigi
» Finde de mareton en Cantabria!
» mas fotos...
» Fotos Kedadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: