Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 unas fotos de esta mañana

Ir abajo 
+2
skunk
chavito
6 participantes
AutorMensaje
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:11 pm

unas fotos de esta mañana Pb081486um5
unas fotos de esta mañana Pb081485ix3

en la segunda se puede ver a un colega entubado
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:25 pm

muy guapas. estaba gordito eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:43 pm

Que bomba. Como sigue la secuencía ?
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:36 am

son distintas olas no?
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:51 am

Por aqui sin pilla na y viendo estas fotos...xDD.Q wapa la ola.El subidon que entra al bajar un troncho de esos.
Volver arriba Ir abajo
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:17 pm

es la misma ola triky y en la segunda cercata no es una secuencia pero si preguntas si salio de ahi, pues si salio por los pelos jeje
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:17 am

chavito escribió:
es la misma ola triky y en la segunda cercata no es una secuencia pero si preguntas si salio de ahi, pues si salio por los pelos jeje
pero si en la primera foto es una derecha bien marcada y en la segunda tb abre de izquierda......... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:29 pm

Muy buenas tio!!!
Es la misma ola que la que pusiste en el otro post??
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:45 pm

ke va triky olvidate de la izquiera ke aunque parezca ke se puede cojer es practicamente imposible te lo digo por experiencia propia jeje hay un risco grande justo de lo ke se ve en la foto pero por akello de no dar mas pistas de las ke se ven en las fotos jeje

pablo no es la misma del otro post esta es un poco mas "docil" digamos jeje la otra es mas caprichosa en cuanto a condiciones necesarias pa´ funcionar bien
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:11 pm

Chavito, nah, tu dejale que se pille la izquierda, cuando se coma el risco ya se dará cuenta ...
Volver arriba Ir abajo
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:49 pm

yo lo se porke la primera vez ke la coji hace ya muchos años me tire de izquierdas en una la mitad de esa y me trinco la serie entre la baja y el reisco y las pase un poco putas jejej aunke alguna descolocada y mas floja se puede cojer pero la autentica ola es de derechas
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:48 am

oye, tu ke eres de Tenerife.....como esta el ambiente por la Izquierda de las Americas? yo he estado varias veces, ya hace años y la ultima vez ya estaba el tema "cargadito".......
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:18 pm

Izquierda de las americas o de las palmeras ?
Volver arriba Ir abajo
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:23 pm

supongo ke sera la izq. de las palmeras y si te digo la verdad no me tirado nunca, se ke el ambiente por ahi esta un poco cargado siempre (guiris ke se creen locales y cosas de esas) yo siempre me suelo tirar por el norte el sur me pilla lejos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:26 pm

Pues hombre, yo siempre la he conocido como Izquierda de las Americas y la ola ke rompe al lado ke es El Conquistador......pero supongo ke se podra llamar de ambas formas ya ke rompe justo enfrente del hotel las Palmeras.

Lo de ke guiris se creen locales, no se ke decirte, xq cuando yo estuve alli a los guiris no les dejaban ni meterse al agua....... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas fotos de esta mañana Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de esta mañana   unas fotos de esta mañana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
unas fotos de esta mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un tubete de esta mañana
» gorka diez en ''la c'' esta mañana
» unas fotos..
» Unas fotos perdidas por el pc.
» Unas fotos de estos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: