Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 skate and destroy

Ir abajo 
+8
Alvaro.radioactiva
juanitobodyboard
triky
mario
reef
Pablo
scroll
warriornoja
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:02 pm

yo komo muxos otros antes de tokar el agua pase por el asfalto jej aunk nunka lo domine bien jej
skate and destroy Dani180lj7
skate and destroy Dani360flipkz5
skate and destroy 1002261ev5
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
scroll
Rider
Rider
scroll


Cantidad de envíos : 150
Edad : 36
Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:11 am

tan xulas las fotos XD yo esq e pasado por todo creo skate roller y aora bmx pero la bmx me esta tirando muxo mas q los otros dos
salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:32 pm

Joder para no dominarlo bien aun te hacias unas buenas maniobras...
Muy guapas las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:58 pm

gracias
joe la bmx es dificil de kojones pork la minima ostiuka es un ostion si se te atraviesa la bici por medio, pero es un deporte muy espectacular
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:57 pm

lo de las bmx es la ostia, yo estoy pensando en pillarme una de campillo que no es bmx pero tb esta de puta madre para saltos y tal, un colega mio tiene la cannondale chase y no veas como mola la jodia, ahora bien, bonita pero cara

skate and destroy 00017-x01
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:00 pm

la bici es muy cara tio es un deporte k te dejas pasta de verdad yo tengo un amigo k kompite en downhill y esas movidas y los precios de cada pieza son desorbitados
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:56 am

estan guapas las fotos!! yo estaba pensando en iniciarme al skate, que tengo colegas que hacen skate y nose me ha picado el gusanillo, pero nose...
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:32 pm

tu prueba k engancha mogollon yo apenas patino ya pork la verdad k te engorilas y haces jartadas y te partes movidas jej
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:29 pm

warriornoja escribió:
la bici es muy cara tio es un deporte k te dejas pasta de verdad yo tengo un amigo k kompite en downhill y esas movidas y los precios de cada pieza son desorbitados

Bufff si eso es caro ya de porsi y me dices que se pilla als piezas por separado...paston se deja, paston
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:16 pm

yo cuando era un crio tb le daba al skate.
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:17 pm

claro tio simplemente el cuadro de su bici vale 7.000 euros o asi asi k exale todo junto
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:48 am

Mi hermano esta viciadisimo con el Mountain Bike y se ha comprado una bici de ¡¡6.000 €!!
La verdad es que las bicis guapas valen un paston de cojones...
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:58 am

warriornoja escribió:
claro tio simplemente el cuadro de su bici vale 7.000 euros o asi asi k exale todo junto

SOLO EL CUADRO??¿?¿?¿?¿?¿!??!!!!!!?!¿?!¿!!

Joder pues de que marca es coelga? intense? me parece demasiado para el cuadro solo, aun asi aunque sea cuadro con amortuguador trasero....tendria que ser hecho a medida y de carbono no sera porque para descenso no tendria sentido
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:11 pm

nose para k pero iwal me e kolumpiado y eran 4000 euros esk nno estoy seguro en kualkier kaso es mogollon de tela solo la suspension delantera kostaba 800 pavos, mas k mi moto jeje le voy a pedir el nombre del blog k no me akuerdo y te lo pongo aki para k lo veas k yo no entiendo muy bien de esatas modalidades
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:28 pm

Tranquilamente puede valer solo el cuadro 7000 €
A ese nivel vale todo un paston,que si chasis de super aluminio,cadena cromada...
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:42 pm

y yo que tenia asumido que una bici que tiene mi primo que hace rutas tranquilamente por el campo que le costo 550€ era cara!!! dioss que paston se deja la gente en bicis!! yo si pudiera me lo dejaria, porque me encantaria hacer lo que hace mi primo la verdad y downhill ni te digo!!
Volver arriba Ir abajo
juanitobodyboard
Local
Local
juanitobodyboard


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Vigo-Niran
Fecha de inscripción : 15/08/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:37 pm

un amigo mio q hace downhill se compro una bicic de 6000 eurazos!! pero tambien hay q pensar q en ese deporte cundo t caes t das unos ostiones increibles.... q el ya se rompio un brazo...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:38 pm

En esos deportes te dejas paston en monturas por que un amortiguador roto o un simple pedal te puedes matar de un talego...yo me quedo con mi skate que tampoco es del todo barato jajaj que se rompen mucholas tablas jaja
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:14 pm

pues señores!! ahora hago skate!! jajaja al final me inicie warriornoja...ajjaj la verdad es que solo em hago ollie normalito ollie 180 backside y grindo un poco y el pop shove it casi casi pero no hay dios que se saque el flip xD
otro deporte que me gustaria dedicarme que vale otro pastonazo y que solo lo voy a practicar una semana con el colegio a finales de este mes es el snowboard....menuda guapda ..... alguein me puede decir si es muy complicado?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:01 pm

depende lo ke kieras hacer.......si simplemente kieres hacer bajaditas, no es complicado. Si kieres darle a los saltos, rotaciones o rails.....la cosa se complica un "pelin".... Wink
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:24 pm

supongo k si me da tiempo a entrar...ire al snowpark de granada aunque me la juegue... xD
Volver arriba Ir abajo
xindio
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 28/05/2008

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:34 pm

yeahhhhh, ese skater, muy guapas las fotos, el nivel es lo no importa lo que importa es pasarlo bien, cada uno patina a su nivel, Smile

por el tema de las bicis, si son caras de cojones, sobre todo las de DH, yo tengo una de DH y otra dirt/street
la de dirt y street no sale tan cara como el DH, porque no necesitas frenos, no necesitas cambios, jjjj, pero la DH es la pasta ademas cada cierto tiempo, jodo, algo, que si se parte el sillin que si parto las bielas, que si el cambio, que si el freno, vamos que es el paston

pero por 500 euros te puedes pillar alguna de dirt para empezar, mirate la GIANT STP, la COMENSAL, la GT chuker, para empezar y irte quitando el mido es lo suyo

lo de los ostiones pues si pillas bastante, hay que tener cuidado, y ponerse proteciones, yo tengo las espinillas, que flipas, cuando me parti el ligamento cruzado hace unos años, una vieja en la reabilitación, me decia pobrecito, chaval que te ha pasado te ha atropellado un coche?, jajajajja
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:18 pm

mirad lo que me he fabricado para el skate!!! Very Happy
cada dia le doy mas...ajaj no me saco casi nada todavia, pero me divierto tela mientras que no hay olas Very Happy

skate and destroy Railskate1.th

un saludo!!! buenas olas!!
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:57 pm

mario, lo proximo que veo comprandote es un tabla (de surf) ajjaaj

mi proxima compra un longskate, que se preparen las bajadas de mi pueblo ajajja
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:06 pm

ni de coña me compraria en mi vida una tabla de surf!! otra de skate si porque me hace falta, pero al lado oscuro nunca!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
me ha dolido que pienses eso de mi..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





skate and destroy Empty
MensajeTema: Re: skate and destroy   skate and destroy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
skate and destroy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ostiazo de skate. Increible
» skate _fully flared_
» ayuda longboard skate?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: Mas deporte-
Cambiar a: