loren Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : trebujena(cadiz) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: stringer Miér Sep 03, 2008 12:42 am | |
| he mirado mi tabla a trasluz y he visto que no tiene stringer o es de color claro y no lo veo. bueno la cuestion es que para que sirve el dichoso stringer y si es malo que mi morey ixl 42/5 no lo tenga | |
|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: stringer Miér Sep 03, 2008 12:48 am | |
| el stringer es una barra de carbono que le aporta rigidez a la tabla y evita hasta cierto punto que se doble el bugi demasiado... si tu tabla es la primera, no es malo no tenerlo. ya tendras otras que lo tengan. no es algo totalmente imprescindible | |
|
loren Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : trebujena(cadiz) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: stringer Miér Sep 03, 2008 1:05 am | |
| - buguero_15 escribió:
- el stringer es una barra de carbono que le aporta rigidez a la tabla y evita hasta cierto punto que se doble el bugi demasiado...
si tu tabla es la primera, no es malo no tenerlo. ya tendras otras que lo tengan. no es algo totalmente imprescindible gracias pisha ,ya creia que me habia comprao una caca | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: stringer Miér Sep 03, 2008 1:29 am | |
| lo unico, ke cuidado con las orilleras si no kieres hacerle algun pliegue a tu tabla.... P.D. El stringer es de color negro. Si tu tabla es de color oscuro, aunke la pongas a trasluz no veras el stringer | |
|