Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como caer el rollo!?

Ir abajo 
+5
BASE
body
Pablo
triky
xaxo
9 participantes
AutorMensaje
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:32 am

Llevo ya como seis meses dandole a los rollos, y normalmente me salen pero siempre salgo con la espuma en vez de seguir en la pared de la ola!
¿Que haceis para caerlo bien en la pared y poder seguir en la ola?
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:17 am

pues no los hagas cuando la ola cierre, simplemente cuando vayas en la pared, subes y sacas el rollo. Creo ke el problema es ke no lo tiras en el momento adecuado......
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:25 pm

triky escribió:
pues no los hagas cuando la ola cierre, simplemente cuando vayas en la pared, subes y sacas el rollo. Creo ke el problema es ke no lo tiras en el momento adecuado......
Yo tambien creo que esa es la clave....
Si lo haces en medio de la pared podras seguir la ola,pero como lo hagas al final saldras en la espuma....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:36 pm

Si, pero lo que me pasa es que solo encuentro el codo para pegarle cuando se esta cerrando.Tendre que aprender a darle fuerte en mita de la ola y hacerlo rapido o algo, xD.
gracias!.
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:12 pm

na el problema no es hacerlo o no en el momento adecuado.el problema es el hacerlo en una ola o en una seccion donde la ola lleve la fuerza suficiente como para impulsarte tambien hacia adelante.
la ola cuanto mas hueca mas te va a impulsar hacia adelante es asi.
cuando haces un rollo sabes si le has hecho bien o no.cuando pegas a la ola y notas la fuerza que lleva la ola esta bien.si tiras de brazos pa sacarlo xungo.

nose si me explico...
Volver arriba Ir abajo
BASE
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:08 pm

Saludos

tengo una escuela de surf y bodyboard en Galicia que tratamos las técnicas de las maniobras, te recomiendo que si tienes oportunidad asistas a nuestras clases. Mas informacion en www.bastiagueirosurf.com Si por el contrario no puedes por cualquier motivo que sea te dejo un video con lo que consideramos un rollo bien hecho. Por que lo creas o no hay varias formas de hacer un rollo.

http://www.vimeo.com/14883240
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:02 pm

de cabeza directo pal fondo... esa s la mejor forma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Karl
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:47 pm

Pues a mi me pasa que subo al labio, hago el giro y a veces vuelo y caigo de plancha y me aplasta el labio inmediatamente, o a veces giro y no se como cojones atravieso la ola, y aparezco detrás, lo cual está muy bien para evitar remontadas, pero no creo que sea una maniobra correcta ¿algún consejo?.
Lo de hacer el rollo en mitad de la pared no se, yo subo siempre al labio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:13 pm

Karl escribió:
Pues a mi me pasa que subo al labio, hago el giro y a veces vuelo y caigo de plancha y me aplasta el labio inmediatamente, o a veces giro y no se como cojones atravieso la ola, y aparezco detrás, lo cual está muy bien para evitar remontadas, pero no creo que sea una maniobra correcta ¿algún consejo?.
Lo de hacer el rollo en mitad de la pared no se, yo subo siempre al labio.
Saludos.

yo pienso que ay dos maneras muy diferentes de cuando hacer el rollo y diferenciar muy bien uno de otro para poder solucionarlo

el primero seria cuando realizas el truco y la ola te permite seguir porque no revienta completamente
y la segunda pues esa que a pesar de subir bien y realizar el rollo la ola no da pa mas y rompe completamente con lo que terminarias en la espuma de todas todas
un video que ayuda un poco mas.
en el minuto 0.43" se ve claramente los dos primeros continuando y el tercero para finalizar con un poco de espuma...

pd:alucinante el ultimo por dios!!!

pd2:una pregunta pa los pros del foro ¿a cierta altura tiene que doler? (la caida) ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:00 am

sobre to el pexo es lo k mas suele doler xD
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:39 am

Creeme, a partir de los 2 metros de caída te duele el pecho, los brazos (codos y hombros sobre todo), los muslos al pegar en plano contra el agua, el cuello del vaivén que te da, la espalda por la decelaración brusca...

Si no estás bien entrenado y no has calentado ni estirado, seguramente te tengas que salir...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como caer el rollo!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estilo En el Rollo
» Al loro lo que puede caer mañana por aqui...
» como se llama?
» como se pasa ESO.
» Cómo se llama esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: