Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como caer el rollo!?

Ir abajo 
+5
BASE
body
Pablo
triky
xaxo
9 participantes
AutorMensaje
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:32 am

Llevo ya como seis meses dandole a los rollos, y normalmente me salen pero siempre salgo con la espuma en vez de seguir en la pared de la ola!
¿Que haceis para caerlo bien en la pared y poder seguir en la ola?
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:17 am

pues no los hagas cuando la ola cierre, simplemente cuando vayas en la pared, subes y sacas el rollo. Creo ke el problema es ke no lo tiras en el momento adecuado......
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Como caer el rollo!? Empty
MensajeTema: Re: Como caer el rollo!?   Como caer el rollo!? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:25 pm

triky escribió:
pues no los hagas cuando la ola cierre, simplemente cuando vayas en la pared, subes y sacas el rollo. Creo ke el problema es ke no lo tiras en el momento adecuado......
Yo tambien creo que esa es la clave....
Si lo haces en medio de la pared podras seguir la ola,pero como lo hagas al final saldras en la espuma....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras