Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puñeteros 360

Ir abajo 
+9
sonik
axi
triky
husillos_mx
espumy
mario
reef
Pablo
whitesand
13 participantes
AutorMensaje
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:40 pm

Una de las cosas que me dí cuenta estando en Portugal es que el resultado positivo de las maniobras bajaba en función del cansancio que tenía. Vamos que estoy haciendo una fórmula matemática que me lo demuestre para que Eistein a su vez pueda comprobar la teoría de la relatividad sin problemas Sleep Sleep

Bueno a lo que voy, de todas las maniobras la que mas me sacaba de quicio era el 360, pues supuestamente es facil, es la primera que aprendes (no en mi caso), y debería de salir como churros.

Pues no señores pues ni es facil ni sale como churros ni na de na No .

El 360 normal (de frente) normalmente me sale, pero si voy rápido se me clava un canto y chof!, y si lo hago en una sección vertical o tubera se me clava la cola (de la tabla para ser mas exactos) y nuevo chof! aunque en estas secciones suele ser más un choooofff rumble rumble rumble aaaaaaaiiiire!!

Al final el resultado es que si voy rápido o en seccion vertical intento no hacerlo y por tanto no aprendo scratch .

Pero luego llega el reverse que solo puedo hacer en las secciones de ola muy tumbadas. Las veces que lo he hecho en plan explosivo (vamos de esas que dices me llevo la gloria) en el labio a punto de romper la ola, lo único que he conseguido es una poca estilosa zampullida de cabeza (o de espaldas en el "mejor" de los casos) de nota de jurado entre 7 y 10 Puñeteros 360 26028 .

Vaya rabia me da ver a la gente que le sale con una facilidad... (a lo cual pienso es que están más delgados o su tabla flota mas o simplemente que pakete soy)

Un truco o el simple hecho de que me digais el porque no me sale podría motivarme para volver a marchar del trabajo e intentarlo de nuevo (bueno es una escusa no?)

venga gente os sea leve y boas ondas
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:12 pm

Yo estoy como tu si te sirve de consuelo....
No me lo saco ni para atras!!!
Me sale mucho mas facil el Rollo por ejemplo que el 360º,y por mucho que lo intente me quedo en 180º...asi que ultimamente ni lo intento.
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:11 pm

yo creo que el secreto esta en repartir bien el peso asi no se te clava ninguna parte de la tabla en la ola, prueba tb a apoyar las rodillas en la parte de atras de la tabla y levantarte un poco, asi dice la gente que sale muy bien tb
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:47 pm

jajaj a mi no me sale nada todavia, pero vamos no me preocupo, ahora le estoy dando un poco al DK a ver si lo llevo bien entrenado para el invierno, por aqui en verano las olas no tienen mucha fuerza como para intentar 360 jaja porque encima de que hay pocas te quedas sin ola xD pero vamos tranquilo practica que te saldran como curros algun dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:04 pm

lo de subir las rodillas tambien lo hago especialmente si voy rapido, unas veces sale otras no.

Lo de repartir peso uff chungo, sin balanza casi imposible y las chichas se desplazan de lado a lado XD

Yo creo que es especialmente que me vuelvo vago después de 1 hora en el agua y mi cuerpo dice pero a onde vas a tu edad con esas cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
espumy
Espumillas
Espumillas
espumy


Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Salinas Beach
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:40 am

a mi me resulta también fácil en secciones complicadas o en el labio, yo lo que hago es:
-subo hasta el labio en vertical (ya tengo el 180 echo)
-una vez arriba me subo a la tabla levanto las piernas y le meto el golpe de cadera siguiendolo con la cabeza.
-cuando acabe el giro me estiro con las piernas estiradas y abiertas, si no, te embalas y resulta difícil mantener la linea dentro de la ola.
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:32 pm

yo de momento he dejado apartado el body... pirat
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:05 am

husillos_mx escribió:
yo de momento he dejado apartado el body... pirat
y eso? te has echado novio? Puñeteros 360 321707
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:28 am

Yo creo que se ha pasado al Surf en la epoca estival!!!
Este se nos cambia al lado oscuro ya vereis.... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:42 pm

en un mariquita playero se nos va a convertir...

A mi me pasa como espumy, de hecho lo hago igual
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:03 pm

Pablo escribió:
Yo creo que se ha pasado al Surf en la epoca estival!!!
Este se nos cambia al lado oscuro ya vereis.... Razz Razz

Asi es pablo, asi es...pero espero que me sigais aceptando Sad
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:21 pm

Vaya una marica!!!! Puñeteros 360 57282
Ya te vale,al lado oscuro.....
Te aceptamos porque ya te tenemos un aprecio sino te hechabamos de cabeza!!! Puñeteros 360 788908 Puñeteros 360 788908 Puñeteros 360 788908


Última edición por Pablo el Jue Jul 31, 2008 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:54 am

yo le baneaba, que este es un topo
Volver arriba Ir abajo
sonik
Rider
Rider
sonik


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:35 pm

reef escribió:
yo creo que el secreto esta en repartir bien el peso asi no se te clava ninguna parte de la tabla en la ola, prueba tb a apoyar las rodillas en la parte de atras de la tabla y levantarte un poco, asi dice la gente que sale muy bien tb

Eso es una gochada... el 360 es tumbao con las patas cruzadas y que te lo haga la ola si tiene fuerza, si no tiene no se ace o no se entra directamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlanticanorte.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:19 am

sonik escribió:
reef escribió:
yo creo que el secreto esta en repartir bien el peso asi no se te clava ninguna parte de la tabla en la ola, prueba tb a apoyar las rodillas en la parte de atras de la tabla y levantarte un poco, asi dice la gente que sale muy bien tb

Eso es una gochada... el 360 es tumbao con las patas cruzadas y que te lo haga la ola si tiene fuerza, si no tiene no se ace o no se entra directamente
pues sera una gochada, pero Aitor Romo los tira asi y rapidisimo por cierto
Volver arriba Ir abajo
KALITOS
Rider
Rider
KALITOS


Cantidad de envíos : 122
Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:11 am

MMMM Pues en lo que se refiere a mi, yo antes de venir a vivir a españa podia meterme facil a la hora que empezabaa a bajar la ola de 4 a 5 360 seguidos y otros mas x el trayecto de la ola, despues de estar aqui casi un año sin entrar al mar, en la quedada de cantabria al kerer meterme el primer 360 senti un dolor en la columna y no me salio, no lo podia creer pero se me hacia dificil hacer un simple 360, asi que creo que la CONSTANCIA ES FUNDAMENTAL en este deporte...de hacerlo por lo menos 3 veces a la semana todo el año (hasta mayo 2007) de venir a surfear 5 miseras veces en un año (parte del 2007 lo que va del 2008) Sad..ni siquiera me salio en 360 invert j aj aj a que desastreeeeeee..pero weno ya habran mejores diasssss...........
Volver arriba Ir abajo
sonik
Rider
Rider
sonik


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:24 pm

triky escribió:
sonik escribió:
reef escribió:
yo creo que el secreto esta en repartir bien el peso asi no se te clava ninguna parte de la tabla en la ola, prueba tb a apoyar las rodillas en la parte de atras de la tabla y levantarte un poco, asi dice la gente que sale muy bien tb

Eso es una gochada... el 360 es tumbao con las patas cruzadas y que te lo haga la ola si tiene fuerza, si no tiene no se ace o no se entra directamente
pues sera una gochada, pero Aitor Romo los tira asi y rapidisimo por cierto

Ya no hace falta ke me sigas dando la razón entonces...Rápido es bonito???
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlanticanorte.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:12 pm

sonik escribió:
triky escribió:
sonik escribió:
reef escribió:
yo creo que el secreto esta en repartir bien el peso asi no se te clava ninguna parte de la tabla en la ola, prueba tb a apoyar las rodillas en la parte de atras de la tabla y levantarte un poco, asi dice la gente que sale muy bien tb

Eso es una gochada... el 360 es tumbao con las patas cruzadas y que te lo haga la ola si tiene fuerza, si no tiene no se ace o no se entra directamente
pues sera una gochada, pero Aitor Romo los tira asi y rapidisimo por cierto

Ya no hace falta ke me sigas dando la razón entonces...Rápido es bonito???
nadie ha hablado de bonito.........pero si te puedo decir ke es mas efectivo
Volver arriba Ir abajo
sonik
Rider
Rider
sonik


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:23 pm

no lo dudo pero ya de aprender a hacer algo aprenderlo sin manías de colocarse a 4 patas ni cosas parecidas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlanticanorte.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:07 am

hombre, no son nada bonitos como los hace Aitor, pero si ves con ke facilidad y rapided los hacia en una chusta de ola.........eso si, estilo ninguno Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
McPollo!
Espumillas
Espumillas
McPollo!


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Murcia!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:18 am

buaaah jajaja a mi me pasa igual! siempre que le tiro se ve que reparto mal el peso,o que la ola no tiene suficiente fuerza,que me quedo atras,o me hace la lavadora..-_- pocas veces lo he seguido bien,y ya ni decir del estilo...xD
el roll se me hace mas facil.

a ver si con los consejos sale bien!
Volver arriba Ir abajo
marplacity
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:56 pm

agarra buena velocidad, anda con tu cabeza para delante y gira cruzando las patas , la ola hace el resto
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:39 pm



esta en ingles pero esta bastante bien para hacerse una idea. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puñeteros 360 Empty
MensajeTema: Re: Puñeteros 360   Puñeteros 360 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puñeteros 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: