Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algarve - de vuelta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:07 pm

Después de haber pasado una semana por tierras portuguesas ya estoy de vuelta con buen sabor de boca.

Hemos estado por la zona de Aljezur surfeando Amado, Monte Clerigo y Arrifana. La verdad que ya lo conocía de antes pero a pesar de todo esta zona no deja nunca de sorprenderme.

Las olas...podría haber sido peor y estar totalmente plato pero de nuevo se portaron con series en Monte Clerigo de 1m a 1,5m, de 1 m en Amado y 0,5 m en arrifana (pero tuberito) cheers .

Aunque el tiempo estuvo de lo más cambiante hay que decir que aunque amanecía con bruma, siempre quedaba una tarde magnífica, y si se quería más sol pues siempre estaba Lagos a 30´ en coche Cool .

El lugar donde nos alojamos lo mas parecido al paraíso con piscina, una terracita privada, jardín, tranquilidad, las predicciones de surf al día y barbacoa, en un apartamento con cocina para poder preparte algo si querías. Y el precio... pues a mí no me pareció caro del todo (58€ noche).

Al final buen sabor de boca, descanso y el hecho de haber podido surfear mañana y tarde (con sus respectivas agujetas Suspect ).

Como siempre los portugueses chapó y solo decir que a veces me entra la duda de que país está mas avanzado (o por lo menos más europeizado) pues la gente y la diversidad de culturas que hay hace que los portugueses sean mas abiertos y sobretodo menos "agresivos" en el agua que aquí (y es que ver como vitoreaban a un niño que hacía surf o a mi mismo si hacía alguna maniobra, te llamaba mucho la atención)

Por cierto me asombraron las pintadas filosóficas que me encontré en toda Lisboa ciudad (tipo "¿Que te sería más extraño nacer con cuerpo de gallina o humano?") Shocked .

Lo dicho Aljezur un 10 de nuevo

Por cierto además de Libertad de Movimiento hay algún otro video de portugal? (supongo que muchos pero ni idea detítulos)
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:15 pm

Que cabronazo,seguro que te has metido unos baños de pm!!!
No tienes fotitos para morirnos un poco de la envidia???
Oye el apartamento tiene muy buena pinta....donde estaba exactamente??
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:13 pm

que envidia tio, de portu yo aparte de ese conozco los de nazare del campeonato pero nada mas, haberlos seguro, pero conocerles nanay, seguro que triky se sabe alguno mas
Volver arriba Ir abajo
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:13 pm

Pues para ir con la parienta el sitio estaba fenomenal. Se llama Casa Linda (tiene pagina web) y lo rejenta una Galesa muy maja. El sitio en concreto se llama Vale de Thela, al ladito de Arrifana y a 5 minutos de coche de Monte Clerigo. Si quieres impresionar a la churri vete a ver una puesta de sol en Monte Clerigo (despues del pueblo hay un mirador)...yo no he visto colores tan bonitos en mi vida.

Reef un sitio guapo de olas es Praia de Mira cerca Aveiro y de Figueira do Foz. Eso sí siempre hay tamaño. Yo me kedo con Arrifana, lo tiene todo olas muy majas, sin corrientes, pequeñas (que el cuerpo no da pa más, entre 1m y 1,5m perfecto) y un sitio de lo más pintoresco.

Y ahora al mundano ruido de Madrid.....como lo echo de menos snif snif
Volver arriba Ir abajo
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:15 pm

Ah y de fotos alguna tengo pero no pidas a la moza que saque fotos de olas que ha eso todavía no la he convencido.

A ver si me acuerdo como se colgaban y pongo alguna.[/img]
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:19 am

pero Figueira da Foz no esta en el Algarve...... Shocked

P.D. algun video portugues........asi de primeras se me ocurre el No Fraangos, ke tiene una intro bestial.
enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=W8PwHW45kGM
o este el AfterBurn
https://www.youtube.com/watch?v=zqlJzFYuv28
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:32 am

Me ha gustado la de No Fraangos,ha ido para el blog directamente!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:24 pm

Uff triky Figueira de Foz en el Algarve? me parece que vas un poco despistado.

Está antes de Nazaré, no se me olvidará porque nos pilló un tormenton en el camping que el suelo de la tienda parecía una cama de agua. Tuvimos que dormir en el coche y a la mañana siguiente nos fuimos al sur en busca de sol (es decir acabamos en Nazaré 4 horas depués a una media de 50km/h)

Praia de Mira está en Aveiro para ser excatos y fue la playa donde ví por primera vez como metían las barcas con los bueyes (pensé que solo lo hacían para los turistas) a las 7 de la mañana (no podía dormir del ruido de las olas) y con unas olazas de espanto. Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
whitesand
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : ...de vuelta a casa
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:33 pm

No fraangos....bestial. Pero a quien leches se le ocurre hacer un rollo en una orillera de 4 metros....dios....y salieron vivos? vamos luxaciones de algo serían casi cosquillas despues del golpe...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:14 am

whitesand escribió:
Uff triky Figueira de Foz en el Algarve? me parece que vas un poco despistado..
eso es lo ke te estaba diciendo yo............ scratch
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:18 am

whitesand escribió:
No fraangos....bestial. Pero a quien leches se le ocurre hacer un rollo en una orillera de 4 metros....dios....y salieron vivos? vamos luxaciones de algo serían casi cosquillas despues del golpe...
cuando os diga algun surfer ke el bodyboard es para los niños, les decis ke busken No Fraangos en el Youtube.........a ver ke cara se les keda pale
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:21 am

Ya te digo!!!!
La verdad es que no lo conocía y me ha molado mogollon
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
loren
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : trebujena(cadiz)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:01 am

triky escribió:
pero Figueira da Foz no esta en el Algarve...... Shocked

P.D. algun video portugues........asi de primeras se me ocurre el No Fraangos, ke tiene una intro bestial.
enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=W8PwHW45kGM
o este el AfterBurn
https://www.youtube.com/watch?v=zqlJzFYuv28
hola soy nuevo en el foro y el body,he visto los vidios de no frangos que pusiste y no veas que locura pisha,la ola rompe casi en la arena,estan locos tio ..........
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:39 am

loren escribió:
triky escribió:
pero Figueira da Foz no esta en el Algarve...... Shocked

P.D. algun video portugues........asi de primeras se me ocurre el No Fraangos, ke tiene una intro bestial.
enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=W8PwHW45kGM
o este el AfterBurn
https://www.youtube.com/watch?v=zqlJzFYuv28
hola soy nuevo en el foro y el body,he visto los vidios de no frangos que pusiste y no veas que locura pisha,la ola rompe casi en la arena,estan locos tio ..........
Si bueno, eso es lo ke tiene Nazare, orilleron y con mucho tamaño.....echate un vistazo a la seccion de videos y creo ke hay alguno de the Wedge, esos tb son bastante impresionantes......

Ah!!! y bienvenido al foro...... lol!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:18 am

Bienvenido Loren!!!
Como bien te dice Triky mira en la seccion de videos y encontrarás mogollon.Te dejo también el enlace de todos los videos que hay en la página principal:
http://www.solobody.com/search/label/Videos
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Contenido patrocinado





Algarve - de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Algarve - de vuelta   Algarve - de vuelta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algarve - de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta
» de vuelta
» a la tercera va la vencida (vuelta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Viajes-
Cambiar a: