Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gambitero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012

SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   Empty
MensajeTema: SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER    SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:21 pm

Buenas me presento y aprovecho el post.

Soy de Madrid practicante de skimboard de fibra, pero debido a lo poco que puedo catar la playa al año me quiero pasar al body que creo que le sacara mas provecho y evolucionare mas rapido.

Dicho esto, estoy buscando tabla para praticar body, no quiero algo basico, quiero algo medio, medio-alto, que no se me quede corto enseguida.

Tengo de tope para el boogie 150€, porque luego tengo que pillar aletas, e invento y aunque sea una funda guarrindonga.

He visto los boogie de la marca SNIPER y la verdad que veo que tienen unos precios muy buenos, sabeis algo de esta marca?

shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/153005/SubProducts/153005-0002

shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/153009/SubProducts/153009-0006

Estos dos son los modelos que "mas me interesan" el mas barato tiene 2 stringer y el caro un stringer solo que de 16 mm, pero no se, no tengo NPI de boogies y yo desde la perspectiva de fuera creo que dos stringer aunque sean unos milimetros mas finos aportaran mas rigidez que uno solo aunque sea mas gordo.

Si me recomendáis otro boogie bienvenido será y cuanto mas barato mejor.

Datos de interes.
Las playas a las que suelo ir son por Cadiz: caños de meca, zahora,el palmar... aluna vez puede caer algo de mediterraneo
mido 1,77 y peso 87Kg imagino que mi talla sera la 42, me lo podéis confirmar?
La compra imagino que sera por internet porque tiendas en Madrid pocas y ademas supercaras y con poca variedad

Y no se si algo mas.

PD: si alguien le interesa un skim de fibra DUNE en un estado buenisimo que me avise Wink
Volver arriba Ir abajo
gambitero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012

SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER    SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:32 am

tambien tenia en miras el Arin intermedium, el mediterraneo hace mas de 3 años que no lo cato, pero me da miedo que si voy un año con cualquiera de esos dos sniper que he puesto arriba que son PE se me joda, aunque uno de ellos lleva 2 stringers...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER    SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:01 am

Sniper esta muy bien......pero si quieres tener mas opciones, en otras marcas, prueba tb con Respect, HB, Genesis.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER    SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo completo sniper nuevo 100 euros
» consejo aletas
» NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS
» Consejo para neopreno
» Custom sniper!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: