Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Traje 4/3

Ir abajo 
AutorMensaje
egurra
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Traje 4/3 Empty
MensajeTema: Traje 4/3   Traje 4/3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:49 pm

Bueno,he estado mirando un tiempo trajes 4/3 gama media-alta,tuve un Xcel Infiniti de 300€ y se me ha desgarrado por los hombros y me he lleve un chasco,poreso pasaba de gastarme 300€.
Bueno al tema,fui a una tienda de Sopelana,queria una con cremallera en espalda,me probe una Rip curl Insulator 210€,por arriba muy comodo ya que trae el neopreno E3,el del Ebomb,y no venia con sellado,pero de cintura pabajo traia otro tipo de neopreno y se hacia mas rigido y ademas traia el sellado liquido.Luego me probe una West Edge Extreme 240€,sellado completo con cinta de silicona como los Xcel,panel tipo pijama pecho y espalda igual que los Xcel,parte de muñeca con buen acabado bien ajustado.Luego fui a Kynay,habia una por 185€ calidad-precio muy bien,sellado cinta neopreno entero,panel tipo pijama en pecho..pero los acabados de la West....total que al final me quede con la West Edge Extreme me la dejo en 230€,tiene una buena pinta aver como sale.
No mireis en la pagina de West que salen los de la temporada 2009.
Si quereis alguna foto pedirmela.
Volver arriba Ir abajo
 
Traje 4/3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» traje nuevo
» REPARACION TRAJE
» Coser traje
» que traje neopreno me compro?
» Traje rip curl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: