Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aletas Churchill Makapuu Talla L

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
potatoeh
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:32 am

Holas, vendo Aletas Churchill Makapuu Talla L (43-45)
Estan en perfectisimo estado, las tengo que vender porque no son mi talla No
El precio en tiendas es de 50€, asi que yo las dejo por 25€
Me urge la venta para comprarme unas para mi, los gastos de envio a cargo del comprador porque creo que estan a precio de derribo.
Un saludote, ahi os dejo las fotitos.... Cool
Aletas Churchill Makapuu Talla L 2ik430k
Aletas Churchill Makapuu Talla L 21dq0ie
Aletas Churchill Makapuu Talla L 2a77dp3
Aletas Churchill Makapuu Talla L 1jkwfs

mandar mp o e-mail (lo facilito por MP)
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:40 pm

Holas Jejeje...que wueno.

Bueno al lio, las aletas son nuevas o tienen algun baño? si son nuevas me interesan siempre y cuando todavia las tengas y si es así, ¿ como las compro? ¿gastos de envio?...

Gracias. afro
Volver arriba Ir abajo
potatoeh
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:21 pm

8ix0 escribió:
Holas Jejeje...que wueno.

Bueno al lio, las aletas son nuevas o tienen algun baño? si son nuevas me interesan siempre y cuando todavia las tengas y si es así, ¿ como las compro? ¿gastos de envio?...

Gracias. afro

tienen 2 baños exactamente, estan en perfectisimo estado, dame tus datos, y te las envio por paquete azul corriendo tu con los gastos, le consulto ahora a mi mama cuanto vale el envio, ya que es cartera pirat
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:21 pm

2 baños sin ser tu talla y las vendes a mitad de precio??? no se....... ademas mandandolas por paquete azul los gastos de envio serian 9.12 € y en total me saldrian por unos 34.12 € y por un poco mas las compro nuevas. Perdona pero creo que son un poco caras si pudieramos llegar a un acuerdo no me lo pensaria.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
potatoeh
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:16 pm

8ix0 escribió:
2 baños sin ser tu talla y las vendes a mitad de precio??? no se....... ademas mandandolas por paquete azul los gastos de envio serian 9.12 € y en total me saldrian por unos 34.12 € y por un poco mas las compro nuevas. Perdona pero creo que son un poco caras si pudieramos llegar a un acuerdo no me lo pensaria.

Un saludo

Las vendo a mitad de precio por el hecho de que ya tengo unas churchill slasher, y estas me salieron por este precio ya que me las vendio un amigo nuevas con una pride... me urge la venta para recuperar parte del dinero nada mas,
El precio del envio no creo que sea tan caro. correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:46 am

Creo que no las quiero porque ya son de 3ª mano y cuestan mas de la mitad que unas nuevas, lo siento si te he hecho perder el tiempo. Y no se como habras mirado tu los gastos de envio pero yo los mire y eran lo que te dije aunque no lo se seguro.
Volver arriba Ir abajo
potatoeh
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:16 pm

8ix0 escribió:
Creo que no las quiero porque ya son de 3ª mano y cuestan mas de la mitad que unas nuevas, lo siento si te he hecho perder el tiempo. Y no se como habras mirado tu los gastos de envio pero yo los mire y eran lo que te dije aunque no lo se seguro.

no pasa nada, ya las he vendido Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aletas Churchill Makapuu Talla L Empty
MensajeTema: Re: Aletas Churchill Makapuu Talla L   Aletas Churchill Makapuu Talla L I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aletas Churchill Makapuu Talla L
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo aletas Wr Rider y Churchill Makapuu
» Churchill Makapuu
» churchill makapuu
» Churchill Hubb Makapuu
» Compro aleta sniper M o aletas churchill S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Mercadillo :: Compra - Venta-
Cambiar a: