Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aletas EVO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

aletas EVO Empty
MensajeTema: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:29 pm

alguien las ha probado? no tienen mala pinta pero aunque en la pájina pongan que son las mas cómodas(todas la marcas dirán lo mismo...) parecen bastante duras, nose...

http://www.evofins.com/
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:24 pm

las he tenido en mano,, y nunca me acabaron de convencer, los colores estan bien, pero no me inspiran demasiada confianza
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:33 am

A mi le forma tampoco me gusta, los colores y el precio si.

PArecenm Stealth, me refiero al corte de la aleta rollo la V.2 esas de stealt

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:17 am

para mi siempre las he visto como una imitacion de stealth v2....
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:51 pm

Pero alguien sabe que puede aportar tacticamente que es lo que mas importa, he leido que son duras, ¿pero por donde? la estetica importa, esta claro pero no lo es todo.

Quiero pillarme unas y no lo tengo claro que me podeis decir, serian las negras amarillas.
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:07 am

duras?? presisamente son bastante blandas en comparacion con otras aletas, en mi opinion son mas blandas que las churchill makapuu, yo ahora mismo estoy usando unas deeply v2 ( el modelo nuevo) en amarillo y gris y sinceramente para 29 € es la aleta que mejor me ha ido, tiene la misma forma de la makapuu, pero su pala es mas dura, su empeine es de un material grueso como las stealth v2, pero tienen una comodidad suprema, al tacto son muy acolchadas y suaves, hace mas de 4 meses que las tengo y no me han echo el mas mnimo roce !! en cambio las evo he oido que hacen agujeros en la zona del tobillo, pero ahora como tu veas
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:55 pm

Olassssss

Entonces que me aconsejais, ¿ mejor las stealth v2 que las evo ? necesito cambiar ya por que tengo las miticas chrucill makapu reventadas y quiero algo mas economico que con esto de la crisis no hay quien pueda ya ni echarase al agua.

Alguien me puede decir precio y caracteristicas de las stealth v2.

adioooooo
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:06 pm

pues yo tube las stealth v2 y bueno, remar reman pero son demasiado duras en el cajetin, no hacen daño pero a mi gusto era demasiado duro el material del empeine, me dolian los pies bastante, y el precio rondan casi los 55-60 € depnde donde compres, mi consejo es que sin duda mires las deeply nuevas en sportzone, son la combinacion entre churchill y stealh v2 perfecta, encima solo valen 29 € y vienen con un tratamiento que no hace daño la goma. la veradd es la mejor compra de aletas que he exo en muchos años jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aletas EVO Empty
MensajeTema: Re: aletas EVO   aletas EVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aletas EVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que aletas pillarme
» aletas
» Aletas wr
» aletas wr
» ¿aletas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: