Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 documental-surf sobre olas gigantes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:35 am

documental-surf sobre olas gigantes. 7603
Surf de olas gigantes

Documental sobre el surf que relata desde sus primeras raíces en la Polinesia hasta su "renacimiento" a comienzos del siglo XX o su desarrollo a lo ancho y largo de las costas de California a partir de los años cuarenta.

a mi me a gustado mucho bastante recomendable
no es bodyboard pero bueno al que le guste el agua las olas...
pd: no se si ya estara publicado,si es asi perdon.

http://www.cinetube.es/documentales/deporte/ver-documental-surf-de-olas-gigantes.html

http://www.megavideo.com/?v=TAWU6ISM
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: Re: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:17 am

si puedes y no la has visto, tienes que ver la peli "En las manos de Dios".....te gustara
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: Re: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:06 pm

triky escribió:
si puedes y no la has visto, tienes que ver la peli "En las manos de Dios".....te gustara
si la e visto,pero tampoco me termino de gustar mucho la verdad,escenas espectaculares eso si pero el notas parece vivir en otro mundo...
estaria bien crear una chincheta con peliculas y documentales tanto de body como de surf
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: Re: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:50 pm

raqueros escribió:
triky escribió:
si puedes y no la has visto, tienes que ver la peli "En las manos de Dios".....te gustara
si la e visto,pero tampoco me termino de gustar mucho la verdad,escenas espectaculares eso si pero el notas parece vivir en otro mundo...
estaria bien crear una chincheta con peliculas y documentales tanto de body como de surf
yo la tuve que ver un par de veces, para comprender algunas cosillas de la peli......
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: Re: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:44 pm

triky escribió:
raqueros escribió:
triky escribió:
si puedes y no la has visto, tienes que ver la peli "En las manos de Dios".....te gustara
si la e visto,pero tampoco me termino de gustar mucho la verdad,escenas espectaculares eso si pero el notas parece vivir en otro mundo...
estaria bien crear una chincheta con peliculas y documentales tanto de body como de surf
yo la tuve que ver un par de veces, para comprender algunas cosillas de la peli......

jajajajaaa,si a mi me paso mas menos lo mismo.
sera por eso que no me termino de convencer
pero bueno realmente yo creo que el nivel cinefilo del surf/body es bastante bajo para mi la mejor es el gran miercoles y es del año 1978...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: Re: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:02 am

ya tio, es ke esa es un clasicazo.......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





documental-surf sobre olas gigantes. Empty
MensajeTema: Re: documental-surf sobre olas gigantes.   documental-surf sobre olas gigantes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
documental-surf sobre olas gigantes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No son olas,, Es Mar.
» En Madrid no hay olas
» Historias sin olas
» Un buen dia de olas!
» ¿DONDE ESTAN LAS OLAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: No Solo Bodyboard-
Cambiar a: