Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!

Ir abajo 
+2
Jorgekap
Confitalero
6 participantes
AutorMensaje
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:22 pm

la 1º foto me encanta tio, to psicodelica la ola
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:49 pm

Pues el oeste está que lo tira últimamente.
No veas que bañazo dió una ola que creo que sueles frecuentar cuando subes.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:30 am

A ver este finde que pasa, que es muy posible que el viernes x la mañana estemos o este dando caña alli en el norte surfeando!! Y con las previs que dan esta claro donde voy a ir..jejej sur y 4 m uiii eso huele a algo que yo me se jaja
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:06 am

Dios como me mola la de andrin jemie!!!
Aver cuando organizamos alguna jarta coñññññio
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:43 pm

rolling-air escribió:
A ver este finde que pasa, que es muy posible que el viernes x la mañana estemos o este dando caña alli en el norte surfeando!! Y con las previs que dan esta claro donde voy a ir..jejej sur y 4 m uiii eso huele a algo que yo me se jaja

Plan B jejeje.
Yo si voy, será por la tarde, que salgo a las 3 del trabajo. Menos mar, pero bueno, algo será
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:58 am

joder como estaba de gordo el dia de Ajo.........eres un talisman tio, siempre ke subes hay bañazo.... lol!
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:36 am

Joder vaya fotitos mas wapaaaas yo quiero de eso para estofar bieeen aja y pillar nudos por hora jajaj un saludo BB's
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Cuéntanos rolling.
Yo no fuí, pero viendo como estaba el sardi de guapo y casi vacío, el B debería estar muy muy guapo y muy muy petado jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:35 pm

Buenas señores!!! Doy el parte un poco de estos dias mañana ya colgare fotos que de momento Reef ya las vio y puede opinar Jorge pero vamos lo pillamos bueno y bastante bueno de tamaño...aunque mejor a un punto de marea que a otro!! tiraba tubos sin parar...Hoy con reef antes de que viniera me pille unos tubos cerrones bien gordos en una ensenada que conozco a primera hora de la mañaa sin viento alguno una glassada de la ostia y con ese coeficiente de marea era una cosa bufff de escandalo...luego me meti al farolillo y una quemada con la peña de cojones...la peña de sanvi unos santos gilipoyas!! que luego cuando esta gordo ves a 2 en el agua panda de flipaos...y por ultimo en "Duchas point" que estaba la cosa gorda no pintaba muy bien al principio y fue bajando la marea y joder se escaparon un par de tubos, contras, ARS y algun rollo parte pechos a parte de papear bastante aja es una ola muy cachonda menudo caramelo xa volar...he intentado los backflips y joe ahi andan jeje...Mañana mas señores que yo creo que voy a tirar al Sardi que dan bastante mar!!
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:52 pm

En el farolillo ayer estaba asquerosísimo, mucho viento y muy cutre. (Por la tarde)
Y sí, depende de conquien te cruces, mucho falto...

¿Con "Duchas point" te refieres a que estuviste en Comillas?
Joer, estaba mal no, lo siguiente. Nosotros lo miramos a las 3 - 4 y ná de ná.
Tío, eres un puto amuleto. Un imán para las olas. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:35 pm

No estaba muy bueno el faro sin embargo esta mañana bufff como me lo pase...a quien madruga dios le entuba...joder nada mas ntrar tubazo bien profundo y sifon para salir parece que hay un fondito en baja en esa ola y otros 3 tubos mas del tiron ha sido una pasada pillar ola pillar tubo...luego salto el viento y la jodio un poco aun asi alguna tiraba bastante buena....lo goce hoy solo a las 8:30 de la mañana una pasada...hasta las 10:30 solo...eso si como llovia!! Si las duchas staba pesimo pero segun bajo la marea se quedo mejor y alguna se escapaba pero tengo ganas de ngancharlo bien!! jejeje soy como un talisman si eso dicen jeje
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:41 am

El farolillo tiene ahora un fondo para baja que es de cagarse.
El sábado pasado era un tirar tubos continuo sin descanso. La ola lenta y hueca, una gozada. Ese fué el primer día que salió bien. Juanero, yo y otros 5 en el agua. La siguiente vez que salió, 20 tíos en el agua...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:36 pm

A ver si cuadra un dia gordo gordo de verdad y que no se meta tanto subnormal..en baja es xa gozarlo bufff 4m y sur o algo asi jaja y despues corriendo al plan B!jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Empty
MensajeTema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!   Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de los recuerdos!!
» fotos de luigi
» ....wenos recuerdos...........
» Para Triky, recuerdos de parte de Danielle ...
» mas fotos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: