Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro

Ir abajo 
+3
KikeBZ
triky
TomiNMD
7 participantes
AutorMensaje
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:14 pm

Hola a todos!somos dos amigos (KikeBZ) de Madrid que buscamos gente de Madrid y de otros sitios para darle al body, a ver si podéis organizar una quedada para conocernos y tomar algo y mas adelante organizar una escapada a la costa. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:43 pm

pues si kereis, yo este fin de semana estare en Madrid........ke dice el resto?
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:32 pm

Hola yo soy el nuevo tambien amigo de TomiNMD por mi me vale este finde a cualquier hora y lugar me adapto un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:31 pm

Se pueden apañar unas cañejas el Domingo o algo asi Edu?? o si no una de copeteo el sabado noche!! no andaria mal del todo!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:16 pm

Por mi dbuty como querais, me amoldo a vosotros...cuando podais, ok
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:47 pm

Yo este finde lo veo bien
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:55 pm

si este finde por mi vale lo de la latina el domingo me parece oportuno incluso nos podriamos llevar los longs para darle un rato antes enga mkojaros y decir algooo!!!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:26 pm

A mi me da igual, si kereis unas cervecitas el domingo por la tarde en la Latina guay, y si os viene mejor el sabado tpc hay problema, lo ke decidais. Me decis algo por aki o me llamais.
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:43 pm

yo voto dmoingo latina con un poquito de longboard o enseñar al menos nuestros aparatos... con ruedas no vayais a pensar mal ehh!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:57 am

A mí me da igual la verdad...aunq el sabado puedes salir más trankilo qe luego tienes el domingo para descansar..xeo bueno como veais..
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:22 am

como ya he dicho me da igual. De kedar el domingo seria sobre las 7 para ke despues no se haga muy tarde. Si es el sabado kedamos como siempre a las 10
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:36 pm

vale aver pues entonces a la 1 las 2 las 3 ADJUDICADO metro la latina a las 7 oclock de la tarde unas birritas y unos charloteos para entrar en contacto fisico con vosotros quien da mas?? YO VOY!!!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:59 pm

CAMBIADO: SABADO A LAS 22:00 EN FRENTE DEL TEATRO DE LA LATINA.

A los nuevos, pasad el telefono a alguno de nosotros para que sepais kienes somos.
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:12 pm

Dbutyy...607706191
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:16 am

ok ok!!!!! 607336621 iremos los 2 juntos asique sin problemas estan todos deacuerdo con lo de el sabado a las 22??? me refiero IIIR PARA VERNOS NO??!!!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:59 pm

si siii...a las 22hrs x mi perfct
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:39 am

Joder me cambiasteis el plan...bueno yo llegare mas tarde pero intentare pasarme aunque sea un rato a tomarme aunque sea unos cacharros!!
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:42 pm

Bueno gente que ayer me lo pase bien comentando y charlando de nuestras cosiyas!!muchas gracias por quedar y nada espero que la próxima quedada sea pronto con la maleta y bugui bajo el brazo jaja un abrazo RIDERS
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:05 pm

Ya lo pasaras mejor en un viaje!! Llega la temporada de maretones y siempre se hace alguna escapada asiq no hay problema nos veremos en el agua!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:21 pm

dbutyyy aver cuando s epuede hacer una escapada...lo vamos hablando
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:48 pm

donde mejro lo van a pasr es en la tierra del bodyboard sin limite jjajajaa ( aqui ) Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro 914869
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:12 am

estuvo bien la quedadilla, lo malo fue la resaca del alcohol perruno que nos pusieron silent
Volver arriba Ir abajo
Javvier
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:45 pm

Q tal gente!! soy nuevo en este foro pero no en este gran mundo del body!! conozco a KikeBz de la zonabodyboard y le tengo en facebook, (que pasa kike como estas tio!!) me ha dicho que me metiera por estos lugares que estais preparando una escapa!!! y me apunto! el otro dia estaba avisado de la kedada en los madriles pero me fue imposible, aunque habra mas no?? bueno que para el resto un placer saludaros tb y me imagino que estaremos en contacto!!!

Los de secano tb damos mucha guerra!!!
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:58 pm

weeeee qe pasaaa javieeer!!!chicos este es un nuevo fichaje de secanooo!!! darle una buena bienvenidaaaa parece que esto del foro y mas los de secano estan dando guerra por aqui no??? ahora habra que darla en el mar!!!! bueno lo dicho PROPUESTAS PARA ESCAPADAS?!!! escribirlo en el que he hecho yo o en otro como querais!!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:08 pm

hola javier qe tal..pues nada se organiza otra qedada x el centro de madrid --no hay olas xeo bueno si cervezas--aver cuando puenden triky y rolling and company...q son gente de putamadre todo hay q decirlo.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro   Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos bodyboarders de Madrid en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROPA PARA BODYBOARDERS 17 EUROS
» MADRID
» Una semana en Madrid
» Rock in Rio Madrid
» Quedada Madrid 20/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Quedadas-
Cambiar a: