Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la france

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
haitzu
Local
Local



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2008

la france Empty
MensajeTema: la france   la france I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:20 pm

1º,soy muy choni con las fotos,asique si no os gustan lo siento!!!!
es para mostraros mis 4 dias de estancia por lavenne ocean(la france)jejeje!!!

era la primera vez que estube por alli,y sinceramente me gusto mas que la zona de capbreton,hossegor,seignosse,vieux bocu y mimisan.siempre tiraba para arriba,pa descubrir,y surfear olas de las landas.(ya casi me conozco al dedillo las landas,solo me queda de mimisan para arriba)

este es el camping donde me quede(pa mi grata sorpresa,pague por 3 noches 130 euros)esta a 3 minutos en coche de lavenne.(muy bonito la zona de la playa)lo demas............ejemmmm!!!
la france 64143878
esta es la casita donde dormi las tres noches.en conparacion con las otras de otros camping es mas grande el espacio de dentro.muy kuki!!!!jejeje
la france 24212325
la france 79679149
la unica pega el que las barbaquius estaban a casi un kilometros de donde estaba nuestra txabola,por lo cual,tuvimos que improvisar jejejeje!!!!!
la france P9132574
bueno,tema olas:no tubimos mucha suerte,ya que desde primera hora de la mañana soplaba el viento cosa fina.llegamos el sabado,un vientaco que hacia imposible el baño,pero con algo de mar.
el domingo,madrugamos un poco(6:30)aber si el viento nos daba tregua y nos metiamos a tocar espuma.pero que va!!!!intratable!!!!!cancelamos la mision en todo el dia!!!!una pena!!!
el lunes pasabamos olimpicamente de madrugar,y suabe suabe,despues de la comita,cafe,purito y patxaran,fuimos a ver el mar.
nuestra sorpresa cuando llegamos a lavenne es que hacia viento!!si!!!!pero no tanto,unas fotillos y pal agua patos,antes de que se nos joda el chollo.con 1 metro landes,picos definidos pa ambos sentidos,y no mucha jente.es lo que ay
la france 26685686
saliento de un tubillo
la france 74674600
la france 19026343
la france 67261162
la france 83888347
que facil parece,cojes ola!!!bajas!te metes en el tubo!!sales!!!y cat bac!!!!
la france 95765755
son surfers,si!!!pero es lo que se me puso a tiro
la france 23326761
esto es lo que dio de si tres horas de bañazo y quitanto el mono,que ya se empezaba a dillevolucionar en gorila.
cuando estubimos cenando,notamos que el viento se habia esfumado de las landas,y decidimos madrugar el martes,haber que nos deparaba nuestro querido y caprichoso mar.
al despertar a las 7:00 de la mañana,cafe y canutazo en mano,nos percatamos de que no hacia ni la mas minima brisa de aire.a toda ostia metimos los vartulos in the car,y de rally nos fuimos pa lavenne.
con un amanecer como estos pensamos que podriamos triunfar!!!increibol!!!
la france 98409807
nuestra grata sorpresa cuando nos acercamos al mirador!!!!
1,5 metros,viento sur,pa ambos sentidos(el que queria derechas,pa la derecha de los bunquer,y el que queria izquierdas,pa la izquierda de los bunquers)
facil y sencillo,y para toda la familia!!!jejejeje!!!!
la france 19398872
ver esto y como un misil pa el agua.ya que no habia casi tiempo por que nos teniamos que ir.
la france 10489345
una pena que no sacara fotucas de la izquierda,ya que iba mucho mejor que esas derechas guarras!!!!!!soy de izquierdas!!!!only!!!!!

y esto a sido todo,espero que les alla gustado,unas mini vacatas,ya que mi destino era gran canaria,pero por temas familiares lo tube que suspender.

pd:mucho france power,pero de todas las veces(que an sido muchas) que e pisado esas arenas tan increibles,nunca,NUNCA!!!!!lo e cojido como muestran algunos videos de power france.

agur y buenas waves!!!!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

la france Empty
MensajeTema: Re: la france   la france I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:16 pm

Joder que buen bañito el del ultimo dia no?
Dios el domingo va a estar tremendo eso, ya veras los pros en el quick pro que espectaculo van a dar!
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

la france Empty
MensajeTema: Re: la france   la france I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:43 pm

Mola. El último baño tiene mu buena pinta Smile

Baudi ¿al final no te has subido al norte?
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

la france Empty
MensajeTema: Re: la france   la france I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:37 am

que va tio al final no pude surbir......
Tu tampoco no?
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

la france Empty
MensajeTema: Re: la france   la france I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:55 am

reef escribió:
que va tio al final no pude surbir......
Tu tampoco no?
Tampoco xD

La verdad es que estaba reventado, no me daban el lunes de vacaciones y necesitaba descansar. Ya habrá más baños Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

la france Empty
MensajeTema: Re: la france   la france I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:46 pm

ke pasada las del madrugon!!!! menudos caramelos mas ricos!!!!

Labenne es una zona ke todo el mundo habla muy bien de ella.......habra ke probarla..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la france Empty
MensajeTema: Re: la france   la france I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la france
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: