Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marihuana,Hachis compatible con el bb?

Ir abajo 
+8
Confitalero
kantosdefuego
Cercata
triky
Manux
reef
Jorgekap
ivan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:55 am

Hola amigos, os cuento como fue la cosa.

Este verano un dia sali de fiesta ala noche, empeze a beber conmis amigos luego a fumar hachis y bueno asta ai todo eprfecto, el problema fue que cuando volvi de fiesta sobre las 8 de la mañana me asome y vi buenas olas rompiendo y no me lo pense dos veces entre en el apartamento,me cambie coji el bugui y las aletas y me fui una hora a la playa, bueno cuando iba bajando las escaleras pa ir al paseo y luego a la arena me iba fumando un poriillo de polen, bueno asta ai perfecto..
Cuando me meti en el agua note que me mareaba y que el corazon latia rapido, total me sali del agua y subi pa los apartamentos, apenas no creo ni que estube en el agua 20 minutos. total que si os a pasado alguna vez fumar algun porrillo antes de entrar al agua y aveis tenido los sintomas de vomitos,mareos,y esas cosas?

Despues de esto me asuste y estoy intentando quitarme todo el fumeteo pero bueno, poco a poco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:58 am

Si que es posible que te marees un poco.
Pero yo creo que aquí el tema básico es:

¡¡¿¿Llegas a casa a las 8 y te metes al agua en vez de a la cama??!! Marihuana,Hachis compatible con el bb? 914869
Eres un crack jajaja.

Ahora en serio. Yo no lo veo recomendable para nada. Si cuando vas por la calle andando ya la puedes liar parda pegar un buen campanazo (expreiencia propia...), imagínate en el agua...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:28 pm

Al agua si el tema esta serio mejor entrar sobrio....
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:50 pm

Ya comprendo,creo que no estube ni media hora en el agua de lo mal que me encontre.

Vosotros fumais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:38 pm

Nada, ni lo probe, solo copazos de brugal jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Manux
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:58 am

Barceló!!

En el agua hay que estar al 100% siempre. Un poco de mesura hombre.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:24 pm

pues yo creo ke eso tiene nombre propio......RESACA Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:37 pm

A parte de la resaca, yo creo que no es nada recomendable fumar antes de meterse al agua.

Yo un día después de comer, fume un poquito de hash, y luego me meti a sacar unas fotos,
y al principio, cada serie que tenia pasar por debajo, me quedaba sin aire de una forma
exagerada, y el corazon a tope, y eso que era entre medio metrillo a 3/4, y sin bugui, que
normalmente no cuesta nada pasarlas por debajo ...
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:17 am

Joder Cercata yo me tire el jueves y estaba apalancado en el pico, y ultimamente entre el GTA y los porros me da por no salir de mi casa.

Ahora estoy fumando hierva y me gusta mucho mas q lo otro, pero tengo en el pectoral derecho algo por dentro q me duelo al respirar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:41 pm

Pues si te duele el pecho, mejor que lo dejes. Cambia los petas por las olas !!!!!!
Y el GTA cuando no haya olas ... A que GTA estas jugando ?

Por cierto, lo bueno de las drogas es cuando tú las controlas y te diviertes con ello.
Cuando ellas te controlan a ti, se convierten en un problema, y puede llegar a ser
un problema muy gordo.
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:54 am

Que pasa Cercata, estoy jugando al GTA San Andres pa la PS2, unos vicios muy buenos, q pena que no se puedan conducir scooter como en el ordenador entonces seria la bombaa ajaja.

Se puede Jugar al GTA pero pa internet con la PS2?

Hoy fume Hierva me pille 20€ y cai rendido en la cama, me levante al rato y pa la playaa y todo perfecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:53 am

Pero fumas en casa???
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:58 pm

En el San Andreas de PS2 si que se pueden llevar scooters creo, y hacer misiones de repartidor.
ivan escribió:
Se puede Jugar al GTA pero pa internet con la PS2?
Creo que no.
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:34 pm

El mayor talegon y cuando peor lo ha pasado Simon Murphy un makinon del bodyboard es de resaca, le cazo la serie y entre que habia salido y el cuerpo no lo tenia a tope lo paso francamente mal...

Yo fumaba y mucho desde los 19 / 20 años hasta los 31 hace unos 2 años que no fumo, por que me di cuenta de que vivia empanado, no te apetce salir de casa, no te relacionas, te afecta en el trabajo etc...etc...

Si todo esto lo mezlas en una sesion de surf, la cual pide aerobicos a punta pala, pues afecta y mucho unos mas que otros, pero tu capacidad pulmonar a si como ansiedad, etc...pueden darse perfectamente en una sesion de surf.

Si fumas hazlo despues, pero nunca antes de un baño, al final te daras cuenta de que los porros son una gilipoyez y que lo unico que hacen es joderte, yo tarde 11 años.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:21 am

+111111111111111111111111111111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:24 am

reef escribió:
Pero fumas en casa???

Claro Reef, o donde cuadre en verdad yo aveces lo pienso vas esto de fumar es una mierda, pero joder el porrito de herva mientras juego ala PS2 me deja relajao, ultimamente duermo como un bebe, aparte despues de fumar me da unos atracones a dulces flipantes..es normal lo de los atracones?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:33 am

kantosdefuego escribió:
Yo fumaba y mucho desde los 19 / 20 años hasta los 31 hace unos 2 años que no fumo, por que me di cuenta de que vivia empanado, no te apetce salir de casa, no te relacionas, te afecta en el trabajo etc...etc...
No jodas que antes estabas mas empanado todavía !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:38 pm

ivan escribió:
reef escribió:
Pero fumas en casa???

Claro Reef, o donde cuadre en verdad yo aveces lo pienso vas esto de fumar es una mierda, pero joder el porrito de herva mientras juego ala PS2 me deja relajao, ultimamente duermo como un bebe, aparte despues de fumar me da unos atracones a dulces flipantes..es normal lo de los atracones?

Saludos.

Joder tio msi viejos ven un canuto en casa y nose que me harian....jajaja
Lo de los dulces, por lo que tengo oido es de lo mas normal
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:40 pm

Tengo colegas q las viejas les dejan tener plantaciones en la casa, y eso no es nada un colega en su familia todos le dan ala hierva, y me enseño un armario con luces pa plantas de interior, eso no lo sabia...eso si... la hierva q mejor probe en mi vida THC 20%,
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:54 pm

asi estas, mas gordo y mas soplao que de costumbre xD deja esa mierda cabron !!!!!!!!! que te estas exando a perde
Volver arriba Ir abajo
asukens
Espumillas
Espumillas
asukens


Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:36 pm

m


Última edición por giovanmd el Sáb Mayo 19, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:26 pm

Confitalero escribió:
asi estas, mas gordo y mas soplao que de costumbre xD deja esa mierda cabron !!!!!!!!! que te estas exando a perde
Sabio consejo ...

Mira lo que aconseja un surfero mítico de los 70/80, después de haberse echado a perder, a los 50 tacos, ha vuelto a ver la luz:

https://www.youtube.com/watch?v=YPuIIbtz4gM

Volver arriba Ir abajo
damiansf
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : levante
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:39 pm

Cercata escribió:
Confitalero escribió:
asi estas, mas gordo y mas soplao que de costumbre xD deja esa mierda cabron !!!!!!!!! que te estas exando a perde
Sabio consejo ...

Mira lo que aconseja un surfero mítico de los 70/80, después de haberse echado a perder, a los 50 tacos, ha vuelto a ver la luz:

https://www.youtube.com/watch?v=YPuIIbtz4gM

Grandisimo Laughing Laughing estoy enganchadisimo a esta gente Malviviendo Rules!!!
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:49 pm

Pero Cercata lo de ese video es coña no? ajajajaj..

Nose yo creo que el hachis lo voy a deja llevo uno dias chungo..alguien sabe con que se corta el hachis? porque digo yo q lo q fumo no es hachis puro..

Por cierto alguiena probado el Polen? dicen q es mejor q el hachis, nose la marihuana hace unos dias me fume 2 porros uno un ropa vieja(Hachis + Marihuana) y otro de hachis, y me pego un pelotazoo muy heavy, iba caminando por la calle y no oi ablar a mi colega era como si estubiese durmiendo en mi cama y tubiese un sueño de andar por la calle pues con esa sensacion pero en realidad, la verdad que me acojone muchisimo.

Abeis tenido alguna mala experienza con estas sustancias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:48 pm

buena reflexion kantos, admirable... yo nunca a nada que sea fumar, pero he de deciros que el alcohol afecta tambien en gran medida, hace un año me metía siempre muchas veces al volver de fiesta , sin dormir y bebido o resacoso, hasta que la ultima vez que lo hice, que me metí con 2 metros y me reventé la boca contra el fondo, en el agua control y mente fria o lo pagas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marihuana,Hachis compatible con el bb? Empty
MensajeTema: Re: Marihuana,Hachis compatible con el bb?   Marihuana,Hachis compatible con el bb? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marihuana,Hachis compatible con el bb?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: No Solo Bodyboard-
Cambiar a: