Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algun luchador de Artes Marciales por aqui?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:29 am

Hola a todos.

Bueno pues hace apenas 2 meses me dio la idea de practicar algún deporte de artes marciales, al principio estaba pescando entre que elegir y que no elegir.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue el Mua Thay pero viendo par de combates no me convencio mucho y la musica esa de el encantador de serpientes me pone malo na mas escucharlo.

En el fondo buscaba algo de suelo y de pie, y encontre el Vale Tudo o M.M.A(Artex Marciales Mixtax).

Hasta hay perfecto, la cosa seria elegir un gymnasio donde me enseñaran bien y donde no abusaran de mi.
Mirando por Internet encontre varios Gymnasios de Las Palmas y algunos videos de los entrenamientos. Algunos me parecieron muy duros otros no..

El caso esque un amigo me dijo que me apuntara al sullo, uno que esta en el barrio de la Feria y nada fui paya y me apunte a Vale Tudo.
Asi de entrada el primer día me pusieron hacer Grappling que es como Jiujitsu pero sin kimono.

Y bueno la verdad que me eh quedado enganchado, también practico Jiujitsu Brasileño y aveces un poco de golpeo.

Alo que venia con este post es que si alguno de los foreros hace algun arte marcial y que compartamos opiniones.

PD: os dejo un video de mi entrenador, su nombre e Gil Catarino.

http://video.google.es/videoplay?docid=3683711853994764971#

Saludos.






Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:32 am

Bueno Ivan, para gustos los colores.

Yo practico kickboxing un par de veces por semana, pero de vez en cuando sustituimos la clase por una de Muay Thai. Hoy precisamente ha venido un amigo de mi entrenador a impartirla, este tio es profesional y compite por Tailandia y otros paises. Te puedo garantizar ke es una disciplina muy completa, muy cañera y muy efectiva siempre ke sea combate hombre a hombre y de pie....
El valetudo o jujitsu brasileño es un arte muy completo en cuanto a luxaciones e inmovilizaciones, pero no en cuanto a golpeo.
Los luchadores de las famosas "jaulas", complementan tres disciplinas Muay Thai, wrestling y Jujitsu Brasileño.

Hay muchas artes marciales y cada una puede ser mas efectiva ke otras en diferentes aspectos. Busca lo ke mas te guste, si prefieres las luxaciones y "llaves", sigue con el valetudo, pero si por el contrario prefieres la potencia y el golpeo, el Muay Thai es una muy buena opcion.

Tambien he probado el Krav Maga ke es la defensa personal ke utiliza el MOSSAD (Fuerzas Especiales Israelies). Es muy efectivo en contraatakes, pero a mi personalmente me llama mas el golpeo, como complemento lo veo muy bien.

Espero haberte ayudado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:29 pm

Si pues si que me as ayudado.

En verdad si cojes una base de suelo ya sea jiujitsu,grappling o incluso proyeciones de Judo y despues una golpeo como los que as mencionado Kickboxing o Muai Thay creo que ya tienes Vale Tudo.

Yo pago 40€ al mes, y puedo hacer M.M.A,Grappling y Jiujitsu Brasileño.
PEro me eh quedado con ganas del Kickboxing, sobre todo las partes que se usan las piernas aunque tal vez puede que se usen con mas fuerza en muay thai.

Tienes algun video del Gymnasio al que vas Edu?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:58 pm

Yo fiel a un estilo, seguidor y aficionado desde hace muchos años que no practicante te recomiendo boxeo, si no te apetece entrar en combate puedes hacer mantenimiento, tecnica, sombras etc...si te animas puedes guantear y aprender a boxear, creo que es lo mas profesional que puedes aprender si no el kick Boxing...todo lo demas lo considero espectaculos de feria...
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:31 pm

Que pasa Kantos!!

El boxeo tiene muy buena pinta, alos 15 años me rondo la idea de apuntarme en Boxeo, pero mis padres noe me dejaban.

Aparte eso de solo pegar con las manos esta muy bien, pero tambien me gustaria aplicar algo de piernas.

Alguien a practicado Judo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:10 pm

ivan escribió:

PEro me eh quedado con ganas del Kickboxing, sobre todo las partes que se usan las piernas aunque tal vez puede que se usen con mas fuerza en muay thai.

Tienes algun video del Gymnasio al que vas Edu?

Saludos.
la potencia de pierna, posiblemente obtengas mas en Kickboxing ke en Muay Thai, ya ke en este ultimo lo ke realmente usas es la rodilla, mucho mas ke la tibia, aunke tanto el middle y high como el front kick son usuales en Muay Thai.
Tu piensa ke en Muay Thai, se busca la explosividad, tumbar a tu oponente de un solo golpe si es posible. En Kickboxing o en el Boxeo, las victorias son mas trabajadas y se busca mas el desgaste del rival, aunke eso no kite para ke consigas un KO de un solo golpe....

si encuentro algun video de mi profesor, lo cuelgo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:25 am

me habeis servido de ayuda, voy a empezar con el Kick Boxing y seguire con el Grappling, por cierto en el Kick no valen rodillas ni codos no?

Otra cosa que es el K1?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:16 am

En el kickboxing no valen ni rodillas ni codos, esta prohibido. Es en lo ke se diferencia del Muay Thai a grandes rasgos, aparte de ke en este ultimo se permiten los "abrazos" y agarrar la cabeza para meter el rodillazo y la posicion de la guardia ke tb se adopta una postura distinta, con los brazos mas altos y mas separados, para frenar los codazos del rival en la cabeza.

El K1 es una modalidad de Kickboxing, en la cual si ke valen los rodillazos, pero no los codos.
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:48 am

El K1 es otro show mediatico para sacar pasta en el que no hay ni siquiera ni categorias de peso, da igual que metas a un tio de 60kg contra otro 110kg, le banner, peter aers, bob shap...La gran mayoria son gente que tuvieron un paso mediocre por el boxeo y se metieron a ese tipo de shows...

Si quieres piernas kick Box y si quieres algo mas purista Box.
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:14 pm

Pero Kantos no te parece bien desarrolladas las otras artes marciales de "contacto fuerte"?

Es decir El Vale Tudo,K1,WEC.

De la mma si se que van por pesos, la mayoria de los luchadores que an peleado en mi gymnasio compiten contra otro de su mismo peso y si el otro rival se pasa suele haber sancion economica.

Por cierto os dejo un par de videos de las veladas de mi gym.

- Bemudas Blanca .guantillas amarillas Rayco este es de mi gymnasio me enseño a golpear el 3º dia de entrenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=XBcS18n_xj8

https://www.youtube.com/watch?v=idG9P0i0LGo&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=nzLdk0gowBk&feature=related

y despues el ultimo video asi que conozca de gente que aya peleado en mma en una velada.

-KEvin tambien con bermudas blancas, gana por palanca en menos de 40 segundos de combate.

https://www.youtube.com/watch?v=EI7Gs6TwEJ8&feature=related

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:31 pm

Toma Ivan, te paso un enlace. Es del tio con el ke estuvimos entrenando Muy Thai el otro dia, se llama Aldo Rodriguez.

Le dura un suspiro el rival.
https://www.youtube.com/watch?v=qUjmlaX4zMA
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:04 am

Joder Triky valla mala bestia, la primera patada buenisima y el ultimo codazo buenisimo, hay que ver el mua thay la gente como lo controla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:58 pm

yo lo he dejado aproximadamente hace 1 año...ya he tenido bastante durante 6 años partiendome la cara o que me la partan jajajajja.....

ivan, mirate tambien defensa personal, la gente se lo toma a "güasa", pero ojo con este modo de defensa!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:18 pm

Si eh oido hablar de ella, dicen que a esos curson van mujeres maltratadas y son muy efectivos.

Esiste algun tipo de Karate con contacto fisico?

Sañudos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:26 pm

ivan escribió:
Pero Kantos no te parece bien desarrolladas las otras artes marciales de "contacto fuerte"?

Es decir El Vale Tudo,K1,WEC.

De la mma si se que van por pesos, la mayoria de los luchadores que an peleado en mi gymnasio compiten contra otro de su mismo peso y si el otro rival se pasa suele haber sancion economica.

Por cierto os dejo un par de videos de las veladas de mi gym.

- Bemudas Blanca .guantillas amarillas Rayco este es de mi gymnasio me enseño a golpear el 3º dia de entrenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=XBcS18n_xj8

https://www.youtube.com/watch?v=idG9P0i0LGo&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=nzLdk0gowBk&feature=related

y despues el ultimo video asi que conozca de gente que aya peleado en mma en una velada.

-KEvin tambien con bermudas blancas, gana por palanca en menos de 40 segundos de combate.

https://www.youtube.com/watch?v=EI7Gs6TwEJ8&feature=related

Saludos.

Teniendo encuenta que este tipo de shows no han inventado nada y que solo estan pensados como shows mediaticos creo que para alquien que aprende aportan poco o muy poco. El graplin, ufc, etc...Valetudo y todas estas disciplinas no son ni box, ni judo, ni jiu jitsu ni nada por el estilo, son mezclas de todas pero que se quedan en eso solo mezclas sin enseñarte nada en concreto, para mi todo lo que sea codos, rodillas etc...se salen el concepto deportivo de un arte marcial o pelea.

Digamos que no lo comparto, normalmente la gente que se mete en este mundo es importante que adquiera una buena base de aprendizaje, como un arte marcial judo, karate o en su defecto si quieres Boxeo o Kick box en el que no intervienen ni rodillas, ni codos.

Esta es la escuela de Boxeo en Madrid, buen lugar para aprender box y kick admas de Jeronimo Garcia y el Calvete es Javi estuvo con una amiga mia y conservo amistad con el...no se trata de pegar si no de aprender tecnica, mantenimiento y lo que es un deporte que posiblemente sea de los mas antiguos de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=Sz2pBB7BgqM&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=W1-RD5UE6FI



Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:14 pm

Creo ke te confundes Kiko.
Lo primero ke hay ke hacer es distinguir entre arte marcial y deporte.
El boxeo, kick boxing, judo, taekwondo........son deportes de contacto.
Por el contrario el Muay Thai, Jiu Jitsu, Kendo, Hapkido, etc.......son artes marciales.
La diferencia esta, en ke los deportes de contacto se rigen por una puntuacion, ya sea esta por numero de golpes, veces ke cae el rival al suelo, etc.....
En el arte marcial, el unico objetivo es anikilar a tu oponente, de hecho, la mayoria de las disciplinas, vienen de entrenamientos militares del pasado.
Tambien te puedo decir, ke en las artes marciales, no todo son golpes, tambien hay una parte espiritual. Si te das cuenta en los combates de Muay Thai tradicional (el ke se practica en Tailandia), justo antes de empezar un combate, los dos luchadores realizan una especie de danza, pues lo ke estan haciendo es dar gracias a sus respectivos dioses (ten en cuenta ke son budistas).
Pero esto tb te lo encuentras en la Capoeira, en el Kendo, en el Kung Fu....

Por cierto, el Valetudo, es como llaman en Brasil al Jiu Jitsu........
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:25 am

Ivan, me pedias alguna foto......te paso estas dos mias de el otro dia. Quedaron bastante guapas, aunke todavia tengo ke limar un poco la tecnica....jejeje
Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Thump_4886441kick1
Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Thump_4886455kick2
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:26 pm

aajajjaja, pero que haces hay trikiiiiiii jajaja, el salto kanguroo o que!! jajaj

pues si, si que necesitas apretar esa tecnica!

animo!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:08 pm

husillos_mx escribió:
aajajjaja, pero que haces hay trikiiiiiii jajaja, el salto kanguroo o que!! jajaj

pues si, si que necesitas apretar esa tecnica!

animo!!

saludos
me gustaria verte a ti, con el barrigon ke tienes, dando esa patada giratoria en el aire......... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:47 am


barri que????????????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

joer triki, algo sabre del tema despues de 6 años no? Sad Sad Sad

cuando te subas te enseño como se hace Laughing Laughing Laughing

saludos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:22 pm

husillos_mx escribió:

barri que????????????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

joer triki, algo sabre del tema despues de 6 años no? Sad Sad Sad

cuando te subas te enseño como se hace Laughing Laughing Laughing

saludos!!!!!!!!!!!!!
la ultima vez ke te vi, te colgaba algo por encima del bañador..... Laughing Laughing Laughing

Cuando suba, echamos unos guantecillos si te apetece, ke les suelo llevar en el coche. Algo aprendere..... Wink

Cuidate tio....
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:14 pm

ajajajaj

te tomo la palabra, seguro que algo aprendo!!!!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:47 am

Joder Triky que foto mas guapa, eso q es un medium kick?

Yo continuo entrenando Grappling, el otro dia di manos y un poco de vale tudo, admite que cuando eres principiante de vale tudo prefieres que no aya golpeo en el sulo, osea que solo sea kick boxing arriba y jiujitsu abajo en cambio hay gente que entrena con golpeo en el suelo, muchas veces es bastante bueno cuando acabas en la montada de pecho de ai el tio no se te mueve y lo puedes reventar a golpes, pero no me gusta mucho.


Referente a Vale tudo hay muchos luchadores que aun siguen "Finalizando" a sus rivales con algunas técnicas, hace poco hubo un combate de StrikeForce entre Fabricio Werdum y Fedor Emilianenko en el que creo que nadie apostaba nada por Werdum y alfinal gano la tecnica antes que los golpes. os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=VBK7LT5A9wo

Saludos y a entrenarrr Duro!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
canarionpalmero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:48 am

Bueno creo que llego bastante tarde a este post, pero bueno, yo me pegue un par de años entrenando a boxeo con javi cruz "el moña" y la verdad es que es un pedazo de preparador, estoy hablando de las palmas, y al mudarme pa la palma, aqui no hay gimnasios de boxeo que merezcan mencionar, asi que empece a entrenar a muay thai, y la verdad es que me engancho, ahi tienes un pedazo de gimnasio de muay thai y posiblemente el mejor entrenador de canarias si no nacional, Mario Vega que ademas tiene un campo de entrenamiento en Tailandia, el gimnasio esta en la nueva isleta, asi que te queda el confital a una tirada de piedra, y para mas inri, tienes a Mahy Cruz, subcampeon del mundo de muay thai, y Carlos La Loba, Marcos, bufff, ese gimnasio es una bomba, ademas que son muy respetuosos con el contrario en el entrenamiento, y son una peña de putisima madre, yo he entrenado alli un par de veces y la verdad es que si volviera a GC iba pa alla como un tiro. El gimnasio se llama Kaewsamrit. Te dejo un enlace con Mario en accion de Mahy y de Carlos La Loba.
https://www.youtube.com/watch?v=2ukoFMD40-Q
https://www.youtube.com/watch?v=4W60NqKK_Hc
https://www.youtube.com/watch?v=O2F_4OWq8dE
Volver arriba Ir abajo
canarionpalmero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:55 am

triky escribió:
ivan escribió:

PEro me eh quedado con ganas del Kickboxing, sobre todo las partes que se usan las piernas aunque tal vez puede que se usen con mas fuerza en muay thai.

Tienes algun video del Gymnasio al que vas Edu?

Saludos.
la potencia de pierna, posiblemente obtengas mas en Kickboxing ke en Muay Thai, ya ke en este ultimo lo ke realmente usas es la rodilla, mucho mas ke la tibia, aunke tanto el middle y high como el front kick son usuales en Muay Thai.
Tu piensa ke en Muay Thai, se busca la explosividad, tumbar a tu oponente de un solo golpe si es posible. En Kickboxing o en el Boxeo, las victorias son mas trabajadas y se busca mas el desgaste del rival, aunke eso no kite para ke consigas un KO de un solo golpe....

si encuentro algun video de mi profesor, lo cuelgo. Saludos
En esto no estoy muy de acuerdo contigo triki, yo creo que depende en que gimnasio entrenes, por lo menos en el mio se pone mucho enfasis en la tibia, y en la rodilla, quizas los puños necesiten algo mas de enfasis, pero como yo entrene a boxeo, donde hubo siempre quedo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun luchador de Artes Marciales por aqui? Empty
MensajeTema: Re: Algun luchador de Artes Marciales por aqui?   Algun luchador de Artes Marciales por aqui? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun luchador de Artes Marciales por aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hay algun campeonato?
» En algun lugar de cadiz...
» En algun lugar del medi
» en algun spot del nooorrrte
» en algun lugar de la costa cantabra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: Mas deporte-
Cambiar a: